Lo Ultimo

Rina Yagami lanzará un nuevo manga el 20 de septiembre

El número 19 de este año de la revista Sho-Comi de Shogakukan anuncia que Rina Yagami lanzará un nuevo manga, titulado Muteki no Banken ni Kamitsukaremashite, en el siguiente número, a la venta el 20 de septiembre. El manga estará en portada de la revista, y su primer capítulo tendrá 39 páginas, incluyendo una inicial a color.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La revista describe el manga como una emocionante historia de amor. La historia está centrada en Ryо̄ma, un joven y carismático chico conocido como “perro loco”; e Hiyori, una chica de secundaria que vive en el mismo edificio de apartamentos que Ryо̄ma. Aunque Hiyori planeaba vivir una vida escolar normal con sus amigos, esa vida queda olvidada cuando es llevada a un mundo desconocido por las manos de Ryо̄ma. Ryо̄ma, el incontrolable “perro loco” sin reglas, protege a Hiyori.
Yagami lanzó su manga Wake Atte Kinō Ubawaremashita en junio de 2018, y lo finalizó el 5 de agosto. El cuarto tomo salió el 26 de junio, mientras que el quinto y último saldrá a la venta el 26 de septiembre.

Otra de sus obras es Ani ni Aisaresugite Komattemasu, lanzada en 2015 y finalizada en marzo de 2018. La obra fue recopilada en 11 tomos, saliendo el último en mayo de 2018. El manga tuvo adaptación en forma de película de live action, estrenada en junio de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.