Lo Ultimo

Que paso el 5to fin de semana de Agosto 2019 en #NoticiasAnime

La película de 2020 de Crayon Shin-chan se estrenará en primavera, y revela título, staff además de un teaser

La página web oficial de las películas de animación de Crayon Shin-chan ha anunciado que la vigésimo octava cinta de la franquicia se titula Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, y que se estrenará en primavera, durante la Golden Week de 2020. La web también ha publicado un teaser y ha anunciado el staff de la cinta.

Takahiko Kyōgoku (Hōseki no Kuni, Love Live! School idol project, GATE) se encarga de la dirección, y Ryō Takada (Neko Neko Nihonshi) escribe el guion. Shinei Animation, TV Asahi, ADK, y Futabasha están acreditados en la producción.

La película anterior, Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~, se estrenó el 19 de abril.

Fuente: ANN

Tráiler con el opening de la cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha publicado un nuevo tráiler de su cuarta temporada. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Polaris, e interpretado por BLUE ENCOUNT.

La cuarta temporada tiene su estreno previsto para el 12 de octubre.

Sayuri se hará cargo del ending, titulado Kōkai no Uta.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el vigesimoprimer tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 4 de diciembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA. El manga tiene también un spin-off titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals. Entre el manga principal y el spin-off suman 17 millones de copias en circulación.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril de 2018.

Por otro lado, la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto de 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, se estrenará en cines el 20 de diciembre.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN

El anime Kyochū Rettō tendrá una edición cinematográfica el próximo año

El productor Tatsuya Ishiguro ha confirmado que la adaptación animada en forma de OVA del manga Kyochū Rettō, de RED ICE y Yasutaka Fujimi, se proyectará también en cines, el próximo año. Por otro lado, se ha publicado también un teaser de la edición cinematográfica.

Además, en dicha versión Yurika Kubo pondrá voz a Ai Inō.

En mayo se anunció que el anime tendría una campaña crowdfunding con el objetivo de recaudar lo suficiente para un estreno en cines del anime.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • M.A.O como Mutsumi Oribe.
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse.
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka.
  • Momo Asakura como Mami Miura.
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno.
  • Takuya Eguchi como Kazuhiko Kai.
  • Wataru Komada como Atsushi Kamijō.
  • Marina Inoue como Inaho Enoki.

El anime se puso a la venta en DVD con la edición limitada del sexto tomo recopilatorio del manga el 20 de junio. El productor Tatsuya Ishiguro señaló que la OVA es solo el prólogo de un proyecto animado completo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de terror y supervivencia comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeras de clase cogen un vuelo para un viaje escolar y su avión se estrella, con la mala suerte que cae en una isla dominada por insectos gigantes.
La frase que describe al anime es: “En esa isla… los humanos no son más que comida de insectos”.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) es el director jefe del anime bajo el estudio Passione, y Shigeru Morita (Aoki Hagane no Arpeggio) está a cargo del guion. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) se encarga del diseño de personajes.

RED ICE y Yasutaka Fujimi lanzaron el manga en la web Champion Cross, de Akita Shoten, en 2014, trasladándose posteriormente a la web gratuita Manga Cross. Shu Hirose (El Cazador de la Bruja, Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi) se hizo cargo del dibujo del manga el 27 de diciembre debido a la mala salud del RED ICE.

Fuente: ANN

El manga de terror Uzumaki, de Junji Itō, tendrá anime por parte de Production I.G

Durante la Crunchyroll Expo se anunció que el manga de terror Uzumaki, de Junji Itō, tendrá una adaptación animada. Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) se encargará de la dirección de la miniserie bajo el estudio Production I.G.


El manga se publicó entre los años 1998 y 1999, y tuvo una adaptación en forma de película de imagen real en el año 2000.

El manga tiene también una adaptación en forma de novela, lanzada en marzo. El ex analista principal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Masaru Satō, escribe la historia. Satō ha sido fan de Itō desde que vio a alguien leyendo el manga Uzumaki en un tren, comprando una copia él posteriormente. Satō se encargó de escribir la historia original del manga Yūkoku no Rasputin, que también está ilustrada por Itō. Uzumaki será la primera novela de Satō.
La historia de terror sigue a los habitantes de una ciudad en la que ocurren fenómenos extraños relacionados con una figura en forma de espiral.
Fuente: ANN

Otro clip de la película de animación Ni no Kuni

La página web oficial de la adaptación en forma de película de animación del juego Ni no Kuni, ha publicado otro clip de la cinta.

La película se estrenó el 23 de agosto.

El staff anunciado es el siguiente:

  • Dirección: Yoshiyuki Momose.
  • Guion: Akihiro Hino.
  • Música: Joe Hisaishi.
  • Estudio: OLM.

El tema principal de la cinta se titula MOIL, interpretado por Keina Suda.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Kento Yamazaki como Yū.
  • Mamoru Miyano como Yoki.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras.
  • Maaya Sakamoto como Saki y Velsa.
  • Kouichi Yamadera como Balton.
  • Yuuki Kaji como Danpa.
  • Masatō Ibu como el Rey Flander del reino de Estavani.
  • Tsuyoshi Muro como Ojii-san (el viejo).
  • Mei Nagano como Asha/Kotona.
  • Mackenyu como Haru, un amigo de Yū. Este es el primer papel del actor en un anime.

Además de Serishun y Haruka Minase tras ganar la audición en la que se presentaron. La película será el debut de los dos como seiyuus.

El juego, desarrollado por la empresa japonesa Level-5 conjuntamente con el estudio de animación Ghibli, se lanzó en diciembre de 2010 para Nintendo DS, y en noviembre de 2011 para PlayStation 3.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.
Fuente: ANN

Se anuncia una nueva voz y cambio en el intérprete del opening de la segunda parte del anime Kono Oto Tomare!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kono Oto Tomare!, de Amyū, ha anunciado que Nao Tōyama pondrá voz a Akira Doujima. También se ha anunciado que Gota Nishidera pondrá el opening, titulado Harmony, aunque anteriormente se anunció que sería Shouta Aoi el encargado del mismo.

La segunda mitad del anime tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de octubre.

Yūma Uchida pondrá el nuevo ending.

El anime se estrenó el 7 de abril.

Ryōma Mizuno se encarga de la dirección bajo el estudio Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones del anime. Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) se encarga de los diseños de personajes junto con Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū). Yamanaka y Kobayashi además se encargan de la dirección jefe de animación. Hideaki Oba se encarga del asesoramiento.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la historia, Takezō es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es una macarra llamada Chika Kudō, una chica que incluso asusta a los estudiantes macarras de último año en otras escuelas.
Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ. en agosto de 2012. El tomo recopilatorio número 18 salió el 3 de agosto de 2018. El manga tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

El manga tiene también una obra de teatro. La obra se representó en el Zenrosai Hall / Space Zero, de Tokio, desde el 17 hasta el 25 de agosto; y se representará en el Momochi Palace, de Fukuoka, el 7 y el 8 de septiembre; y en el Morinomiya Piloti Hall, de Osaka, el 14 y 15 de septiembre.

Fuente: ANN

El arco final de Lucifer del anime Monster Strike the Animation se estrenará el 5 de octubre

El canal oficial en YouTube de la franquicia Monster Strike the Animation ha anunciado en el último episodio, que el “arco final” del anime, titulado “arco de Lucifer” se estrenará el 5 de octubre. El arco actual del anime, Noah Hakobune no Kyūseishu, se estrenó el 27 de julio.

El primer anime web, de 52 episodios, se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se estrenó en abril de 2017, y la segunda parte se estrenó en octubre de 2017.

La tercera temporada se estrenó en julio de 2018. Por otro lado, la película Monster Strike The Movie se estrenó en diciembre de 2016; y la segunda película, Monster Strike The Movie: Sora no Kanata, se estrenó en octubre.

En mayo se estrenó otro anime web de la franquicia, titulado Arthur Kishiō no Kakusei.

Fuente: ANN

Diseños de personajes y más voces del anime Plunderer

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Plunderer, de Suu Minazuki, ha anunciado más voces del reparto, además de publicar los diseños de personajes.

Las nuevas voces anunciadas son:

Ari Ozawa como Lynn May

Aoi Ichikawa como Pele

Yuichiro Umehara como Jail Murdoch

Shizuka Itou como Nana

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi, como Rihito y Hina, respectivamente

El anime se estrenará en enero.

Hiroyuki Kanbe (Oreimo, Ore, Twintail ni Narimasu) se encarga de la dirección bajo el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: Guren no Ō, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (Qualidea Code) se encargan del diseño de personajes.

  • Dirección de animación: Satoshi Sakai, Masaharu Tomoda.
  • Diseño general: Yoshiaki Tsubata, Hiroshi Numata.
  • Dirección artística: Kenta Tsuboi (Kusanagi).
  • Color: Hitomi Ikeda.
  • Dirección de fotografía: Keisuke Nozawa (Graphinica).
  • 2D especial: Noriko Masuko.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi.
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.
  • Música: Junichi Matsumoto.
  • Producción musical: Nippon Columbia.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, un mundo gobernado por “Counts”. La historia comienza con un pedido de la madre de Hina, para que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.
Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. El tomo recopilatorio número 12 salió a la venta el 26 de marzo.

Sora no Otoshimono, otra obra de Minazuki, tuvo una adaptación animada con dos temporadas, dos películas de animación y una OVA.

Fuente: ANN

Anunciado un nuevo anime de televisión de la franquicia Pokémon

El canal oficial de la franquicia Pokémon ha anunciado un nuevo anime de televisión de dicha franquicia, titulado Pocket Monster. El título es el mismo que el del primer anime, estrenado en 1997.

El nuevo anime mostrará todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar. El episodio del anime Pokémon Sun & Moon que se emitirá el 29 de septiembre revelará más información sobre el nuevo anime.

El anime actual de televisión, Pokémon Sun & Moon, se estrenó en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

El grupo rock Longman pondrá el nuevo ending del anime Boruto: Naruto Next Generations

La página web oficial del grupo rock Longman ha revelado que será dicho grupo el encargado de interpretar el nuevo ending del anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo tema se podrá escuchar en octubre, y su sencillo saldrá el 6 de noviembre.

Anteriormente se anunció que miwa será la encargada de interpretar el nuevo opening, que se podrá escuchar a partir del 6 de octubre, hasta el mes de marzo.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el 4 de febrero. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017, y actualmente en emisión.

Masashi Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. La obra tiene dos animes de televisión, el último finalizado en marzo de 2017, además de varias películas, OVAS, y juegos.

Fuente: ANN

El anime Hoshiai no Sora se estrenará el 11 de octubre y revela nueva imagen

La página web oficial de Hoshiai no Sora, el nuevo anime original del estudio de animación 8-Bit (Yama no Susume, Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), ha anunciado que el anime se estrenará el 11 de octubre, y ha publicado una nueva imagen promocional del mismo.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Maki Katsuragi.
  • Tasuku Hatanaka como Tōma Shinjō.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Jun Ameno.
  • Gen Sato como Rintarō Futsu.
  • Toshiyuki Toyonaga como Tsubasa Soga.
  • Keisuke Satō como Shingo Takenouchi.
  • Yūsuke Kobayashi como Nao Tsukinose.
  • Kōhei Amasaki como Taiyō Ishigami.
  • Yoshitaka Yamaya como Yūta Asuka.
  • Mayu Mineda como Kanako Mitsue.
  • Satsumi Matsuda como Kei Takada.
  • Shiina Natsukawa como Namie Ameno.
  • Maaya Sakamoto como Kinuyo Kasuga.
  • Makoto Furukawa como Takuto Murakami.
  • Takahiro Sakurai como Takayuki Sakurai.
  • Yuko Kaida como Sakura Muroi.
  • Kaori Nazuka como Aya Katsuragi.
  • Kazuya Nakai como Kenji Kyōbate.
  • Masaya Matsukaze como Ryōma Shinjō.
  • Ryoka Yuzuki como la madre de Tōma.

Kazuki Akane (Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Birdy the Mighty: Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección bajo el estudio 8-Bit (Yama no Susume, Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), y también de la supervisión y de escribir los guiones. El ilustrador Itsuka está a cargo de los diseños originales de personajes del proyecto, mientras que Yūichi Takahashi los adapta para el anime. El grupo instrumental jizue se encargará de la música.

Shiori Shiwa se encarga de la dirección artística. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido bajo Magic Capsule. Flying Dog produce de la música.

El opening se titula Suisō, y está interpretado por Megumi Nakajima. AIKI, del grupo Bless4, pondrá el ending del anime, titulado Kago no Naka no Bokura wa. El tema será su debut en solitario además de su primer sencillo, y se pondrá a la venta en octubre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a unos chicos del club de tenis de un instituto, que está a punto de cerrarse. Un día Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades para poder participar en un campeonato de verano, y Katsuragi dice que sí a cambio de dinero.
Fuente: ANN

El anime basado en el manga Eiga Daisuki Pompo-san será una película

La web de noticias Eiga ha revelado que la adaptación animada, anunciada en 2017, del manga Eiga Daisuki Pompo-san, de Shogo Sugitani, será una película de animación.

Kadokawa publicó en septiembre de 2018 un anuncio animado para conmemorar el lanzamiento del segundo tomo recopilatorio del manga. El estudio CLAP se encargó de la animación del anuncio. El primer tomo revelaba que el manga tendría una adaptación animada, pero en aquel momento no estaba claro si el anuncio era esa adaptación o si se estaba trabajando en otro proyecto separado.

CLAP se hará cargo de nuevo de la animación para la película. Ryoichiro Matsuo (Kono Sekai no Katasumi ni) será el productor.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga representa el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora de cine que parece una niña.
Trabajando fuera de la capital de las películas, “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera podría disfrutar. Un día, el asistente de Pompo, Gene, encuentra un nuevo guion escrito por Pompo, y se conmociona por su exquisita historia. En un ataque de pasión, proclama: “¡Quiero ver esta obra terminada en cines lo más pronto posible!”
Sin embargo, Pompo le dice: “Entonces tú dirigirás la película.” Así pues, Gene toma su primer trabajo de dirección. Mientras tanto, Natalie, una chica normal que acaba de llegar a la ciudad soñando con convertirse en una actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo…
Sugitani, también conocido por el pseudónimo de Ningen Plamo, comenzó a publicar el manga en la web pixiv en abril de 2017. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en agosto de 2017. El manga fue nominado en la undécima edición de los Premios Manga Taisho, a principios de año.

Sugitani también lanzó el manga spin-off Eiga Daisuki Fran-chan NYALLYWOOD STUDIOS SERIES en la web pixiv Comic el 27 de julio. El manga gira en torno a una aspirante a actriz llamada Francesca que trabaja en un restaurante para llegar a fin de mes. Francesca conoce a Pompo al comienzo de la historia.

Fuente: ANN

Nueva imagen promocional del anime Shokugeki no Sōma: Shin no Sara

La página web oficial de Shokugeki no Sōma: Shin no Sara, la cuarta temporada de la adaptación animada para televisión basada en el manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

El anime se estrenará en octubre.

nano.RIPE pondrá el ending, titulado Emblem. nano.RIPE ya puso los endings de la segunda y tercera temporada del anime.

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012, y ha finalizado ya.  El tomo 36 y último saldrá a la venta el 4 de octubre. El manga tiene tres capítulos más, titulados Shokugeki no Sōma: Le dessert, en la revista Jump Giga (Shueisha).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?
La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015, y la segunda se estrenó en julio de 2016. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó en octubre de 2017, y su segunda mitad en abril de 2018.

Fuente: Moetron

Promo de la segunda mitad y nuevos temas principales del anime Vinland Saga

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, ha publicado una promo de la segunda mitad del anime, y ha revelado sus nuevos temas principales.

MAN WITH A MISSION se encargará de interpretar el nuevo opening, titulado Dark Crow. El nuevo ending, titulado Drown, estará interpretado por milet.

El anime se estrenó el 8 de julio, con sus tres primeros episodios, y estará compuesto de un total de 24.

Shuhei Yabuta (Inuyashiki, Shingeki no Kyojin) se encarga de la dirección bajo Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Kōtetsujō no Kabaneri, Mahō Tsukai no Yome). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin – Demi-Human) supervisa, y además escribe los guiones con Kenta Ihara (Yōjo Senki). Takahiko Abiru (Hunter × Hunter) se encarga del diseño de personajes. Bamboo está a cargo del arte, y MADBOX está a cargo de los efectos especiales.

Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) compone la música. Ken Hashimoto se encarga del color, y Yusuke Takeda se encarga de la dirección artística bajo Bamboo. Mayu Takehana se encarga de la dirección CG, y Chiptune está a cargo del 3D CGI.

Yuuki Kawashita se encarga de la dirección de fotografía, y Kashiko Kimura está a cargo de la edición. Shōji Hata se encarga de la dirección de sonido bajo Sound Team Don Juan.

Yukimura lanzó el manga en 2005 y su tomo recopilatorio número 20 se lanzó el 22 de noviembre. El manga tiene 5 millones de copias en circulación. La obra ganó el Premio al Mejor Manga General en la edición número 36 de los Premios Manga Kodansha, en el año 2012. También se llevó el Primer Premio en los Japan Media Arts Festival Awards, en el año 2009.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.
Fuente: Moetron

El anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu se estrenará en enero, revela dos voces más y nueva promo

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en enero, y anuncia dos voces más: Tomoaki Maeno como Kumasa, y Yoshitaka Yamaya como Motoi.

Yuusuke Yamamoto (Yama no Susume, Aquarion Evol) se hace cargo de la dirección bajo el estudio 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Deko Akao (Koi wa Ameagari no You ni, Pretty Rhythm Dear My Future) se encarga de la composición de la serie, mientras que Tomoyuki Shitaya (Shokugeki no Soma, Sakurada Reset) y Masaru Yonezawa (Grisaia no Rakuen, Valkyria Chronicles) están a cargo del diseño de personajes. Moe Hyūga (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Steins;Gate 0) se encarga de la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseños secundarios de personajes: Ayumi Nishibata.
  • Dirección CG: Yuji Ikuhara.
  • Color: Yukari Fujiki.
  • Dirección artística: Kenta Masuda.
  • Arte: Tomoyasu Fujise.
  • Dirección de fotografía: Tooru Asamura.
  • Edición: Megumi Uchida.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Ai Fairouz como Eripiyo 

El anime tendrá 12 episodios.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se centra en una mujer llamada «Eripiyo», que es fanática extrema de las idols. Está locamente entusiasmada con Maina, la tímida y miembro de menor rango del grupo idol desconocido Cham Jam, que actúa en la Prefectura de Okayama. Está tan absorta en su amor por Maina durante una actuación en particular, que termina saliéndole sangre por la nariz. Eri continuará dándole su devoción completa a Maina hasta el día en que pueda actuar en el Budōkan.
Hirao lanzó el manga en 2015 y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre. El manga estuvo entre los 20 primeros de la edición de 2016 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN

El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá segunda y tercera temporada

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari, de Aneko Yusagi, ha anunciado que el anime tendrá una segunda y una tercera temporada.

La primera temporada se estrenó en enero, y tiene 25 episodios.

El staff fue el siguiente:

  • Dirección: Takao Abo (Norn9).
  • Composición de la serie: Keigo Koyonagi (Regalia: The Three Sacred Stars).
  • Diseño de personajes: Masahiro Suwa (Hitsugi no Chaika).
  • Animación: Kinema Citrus.
  • Diseño: Takeshi Takakura.
  • Asistente de diseño: Shinpei Wada.
  • Diseño de monstruos: Satoshi Mori (Gift Animation).
  • Escenarios: Ayako Sugimura.
  • Color: Anna Okamatsu (Kinema Citrus).
  • Arte: Shinsuke Kinoshita (Inspired), Sachiko Nishiguchi (Inspired), Seiko Akashi (Studio Uni).
  • Dirección 3D CG: Yuushi Koshida (Orange).
  • Arte 2D: hydekick.
  • Motion Graphics: Ueki.
  • Dirección de fotografía: Yukiyo Kajiwara.
  • Edición: Hitomi Sudō.
  • Producción de sonido: Glovision.
  • Dirección de sonido: Fumiyuki Go.
  • Compositor: Kevin Penkin.
  • Producción musical: Hiromitsu Iijima (IRMA LA DOUCE), Shunichi Uemura (Nippon Columbia).

UNA PEQUEÑA SINOOPSIS: Naofumi Iwatani, es un otaku poco carismático que pasa sus días jugando o leyendo manga, cuando de repente es invocado hacia un mundo paralelo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargados de salvar ese mundo de su destrucción. Como el héroe del escudo, el más débil de todos los héroes, pronto acaba solo, sin un euro, y además traicionado. Sin nadie a quien acudir, y ninguna parte a la que huir, se queda solo con su escudo, ¡ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario héroe del escudo y salvar al mundo!
Minami se encarga de las ilustraciones de las novelas y el décimo octavo volumen se puso a la venta el 25 de julio de 2018.

Aiya Kyū comenzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Flapper (Media Factory) en 2014 y su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de abril.

La obra también tiene un manga yonkoma titulado Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi, dibujado por Akagashi. Además, recientemente se lanzó un manga spin-off titulado Tate no Yūsha no Oshinagaki, dibujado por Amamichi Akano y que gira en torno a los personajes de las novelas cocinando.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.