Lo Ultimo

Yasunori Mitsunaga lanzará nuevo manga el 26 de septiembre

El número de octubre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que Yasunori Mitsunaga lanzará un nuevo manga, titulado Jikan Teishi Yūsha, en el siguiente número, a la venta el 26 de septiembre. El manga tendrá una página inicial a color.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está centrada en Sekai Kuzuno, un chico de secundaria normal que pensó que su vida terminaría después de convertirse en el centro de atención en las redes sociales. Pero resulta que Sekai es transportado a otro mundo, con unas habilidades muy poderosas. Una vez allí piensa que finalmente podrá vivir una vida sin complicaciones en ese nuevo mundo de fantasía, pero las cosas no salen como esperaba.
Mitsunaga lanzó el manga Kaibutsu Ōjo en la revista en el año 2005 y lo finalizó en 2013. El manga fue recopilado en 20 tomos. La obra tuvo una adaptación animada para televisión además de tres OVAS.

En noviembre de 2017 lanzó el manga Princess Resurrection Nightmare en la revista Monthly Shonen Sirius. El quinto tomo recopilatorio se lanzó el 8 de agosto.

Mitsunaga además publica de forma irregular el manga Hitsugi Tantei D&W, que lanzó en la revista Young King Ours GH en 2011, y cuyo último tomo publicado fue 2014. Él junto con Inomaru lanzaron en junio de 2017 un nuevo manga, titulado Tama Kick, en la revista Young King Ours GH.

Fuente: ANN

No hay comentarios.