Lo Ultimo

Que paso el 3er fin de semana de Agosto 2019 en NoticiasAnime

Vídeo musical animado del nuevo opening del anime Chibi Maruko-chan del grupo idol Momoiro Clover Z

El canal oficial de YouTube del grupo idol Momoiro Clover Z ha publicado un vídeo musical de su nueva canción titulada Odoru Ponpokorin, que es el nuevo opening del longevo anime Chibi Maruko-chan. El vídeo musical es una versión completa del opening y presenta a las integrantes de Momoiro Clover Z como personajes de anime.

El nuevo sencillo de Momoiro Clover Z, Odoru Ponpokorin, incluirá también el vídeo musical animado, y se pondrá a la venta el 28 de agosto. Momoiro Clover Z son las embajadoras del trigésimo aniversario del anime.

La mangaka Momoko Sakura compuso ella misma el tema original para el anime. Sakura falleció en agosto de 2018 a los 53 años debido a un cáncer de pecho.

El primer anime de la franquicia se emitió entre 1990 y 1992, seguido de la segunda temporada, todavía en emisión, estrenada en 1995.

Momoiro Clover Z ha interpretado temas para varios animes como Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Mōretsu Pirates, y Pokémon: Black and White. Las cuatro integrantes del grupo Kanako Momota, Shiori Tamai, Ayaka Sasaki, y Reni Takagi, aparecieron en un episodio de Layton Mystery Tanteisha – Katrielle no Nazotoki File en febrero.

Fuente: ANN

Anunciado el anime Aikatsu on Parade! a estrenar el 5 de octubre

Durante el evento Best Friends! Special Live ~Thanks OK~ se ha anunciado que la franquicia Aikatsu! tendrá nuevo anime de televisión, titulado Aikatsu on Parade!, a estrenar el 5 de octubre a las 22:30. El anime contará con personajes de los animes anteriores de Aikatsu!

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Raki Kiseki es una estudiante de secundaria de segundo año que decide asistir a la Academia Star Harmony para convertirse en idol. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor (una ingeniera de Aikatsu), sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a las idols de Aikatsu que nunca antes había conocido, como Yume Nijino (¡Aikatsu Stars!). Raki promete diseñar su propio vestido premium y actuar en el escenario.
El reparto de voces que regresa es el siguiente: Akane Matsunaga como Aine Yūki (Aikatsu Friends!), Ibuki Kido como Mio Minato (Aikatsu Friends!), Sumire Morohoshi como Ichigo Hoshimiya (Aikatsu!), Shino Shimoji como Akari Ōzora (Aikatsu!), y Miyu Tomita como Yume Nijino (Aikatsu Stars!). Rin Aira se suma al reparto como un nuevo personaje, Raki Kiseki.

Shishō Igarashi regresa desde Aikatsu Friends! para encargarse de la dirección de la serie bajo BN Pictures, mientras que Yuuko Kakihara (Aikatsu Stars!, Aikatsu Friends!) está a cargo de los guiones. Satomi Watabe (Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~, Escha Chron) se encarga del diseño de personajes. Ryuichi Kimura vuelve a encargarse de la supervisión, y Hiromi Kikuta se encarga de la dirección de sonido. MONACA, onetrap, y DIGZ Motion Sounds contribuyen en la banda sonora.

La franquicia Aikatsu! comenzó como un juego de cartas en octubre de 2012. El juego tuvo anime de televisión entre 2012 y 2016, y tres películas de animación. El siguiente proyecto, Aikatsu Stars!, tuvo anime de televisión estrenado en abril de 2016, y una película de animación estrenada en agosto de ese año.

El tercer proyecto de la franquicia, Aikatsu Friends!, se estrenó en abril de 2018, junto con el juego Aikatsu Friends! Data Carddass. La secuela del anime, titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~, se estrenó en abril, y tiene lugar dos años después de Aikatsu Friends!, con Aine Yūki en el instituto.

Fuente: ANN

El anime A3! se estrenará en enero, tendrá dos partes y revela nueva promo e imagen

Durante el evento A3! Blooming Carnival se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada del juego para móviles A3!, de Liber Entertainment. En el evento también se ha revelado que el anime tendrá dos partes, la “Temporada Primavera y Verano”, que se emitirá desde enero hasta marzo; y la “Temporada Otoño e Invierno”, que se emitirá desde julio hasta septiembre.

Además, se ha anunciado una nueva voz y más integrantes del staff del anime.

Kaori Nazuka pondrá voz a Izumi Tachibana, el líder y director jefe de la Compañía Mankai. Los 20 integrantes del reparto de voces del juego regresan para el anime.

El staff adicional es el siguiente:

  • Asistencia en la dirección: Makoto Nakazono.
  • Arte: Jyu Ishiguchi.
  • Diseño de vestuario: Ryō Akizuki.
  • Dirección artística: Hiroko Tanabe (Kusanagi).
  • Color: Yuko Tsumori.
  • HOA: Tri-Slash.
  • Arte gráfico: Hirofumi Araki.
  • Dirección de fotografía: Mayo Suzuki (T2 Studio).
  • Edición: Hidemitsu Doi.
  • Dirección de sonido: Takatoshi Hamano.
  • Música: Masaru Yokoyama (Black Fox, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Fruits Basket), Kana Hashiguchi (Black Fox).
  • Opening: Masayoshi Ōishi.
  • Producción musical: Pony Canyon.

Masayoshi Ōishi produce el opening del anime, al igual que hizo con el del juego.
El juego presenta cuatro grupos de seiyuus masculinos. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de su grupo.
Keisuke Shinohara (Black Fox) se encarga de la dirección del anime bajo P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu adapta para el anime los diseños originales de Ryō Fujiwara, y además se encarga de la dirección jefe de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) se encarga de los guiones. Infinite está a cargo de la producción.

El juego se lanzó para dispositivos móviles en enero de 2017.

El juego tuvo una adaptación teatral estrenada en noviembre, y otra nueva, estrenada a finales de enero.

Fuente: ANN

Imagen promocional de la nueva OVA del manga Haikyu!!

Durante el evento Haikyu!! no Hi Zenjitsu-Sai se ha publicado una imagen promocional de la nueva OVA del manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate.

La OVA, compuesta de dos episodios, adaptará las historias Land vs. Sky (Riku VS Kū) y The Volleyball Way (Ball no Michi) de la obra original. Dichas historias cubren los partidos clasificatorios de Tokio, que cuenta con los equipos del Instituto Nekoma, la Academia Fukurōdani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama mientras luchan por las tres plazas de Tokio para los Nacionales.

La OVA se podrá adquirir durante el Jump Festa 2020, a finales de año, y posteriormente de forma general en Blu-ray el 22 de enero.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015 y la tercera y última se estrenó en octubre de 2016. El anime tiene también otras cuatro películas recopilatorias, la última de ellas Haikyu!! Concept no Tatakai, se estrenó el 29 de septiembre de 2017.

La cuarta temporada del anime se estrenará en enero. Kazuyuki Okitsu se incorpora al reparto como Suguru Daishou.

Furudate lanzó el manga en 2011, y su tomo recopilatorio número 35 se puso a la venta el 4 de diciembre.

Fuente: ANN

Nueva imagen de las películas de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

La página web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, la nueva adaptación animada de las novelas Ginga Eiyū Densetsu, de Yoshiki Tanaka, ha publicado una imagen promocional de la segunda temporada del anime en forma de películas, tituladas colectivamente The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran.

Las películas se estrenarán el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre. Cada una de ellas tendrá una duración de cuatro episodios de televisión.

Las nuevas voces que se incorporan son:

  • Kana Hanazawa como Hildegard von Mariendorf.
  • Toru Furuya como Flegel.
  • Issei Futamata como Arthur Lynch.

La primera temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikō, se estrenó en televisión el 3 de abril de 2018, y tuvo 12 episodios.

Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, STARMYU) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basuke) está a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko no Basuke, Sekai Ichi Hatsukoi), Iwao Teraoka (Yūsha Keisatsu J-Decker, Kuroko no Basuke), y Katsura Tsushima (Kuroko no Basuke) se encargan del diseño de personajes, y Takayuki Goto (Kuroko no Basuke, Blood-C) se encarga de la dirección jefe de animación.

Atsushi Takeuchi (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encarga de la dirección de efectos especiales, y Atsushi Takeuchi (Appleseed, Ghost in the Shell, Yukikaze), Shinji Usui (009 Re:Cyborg), junto con Shinobu Tsuneki (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Psycho-Pass) se encargan del diseño mecánico, junto con el diseñador mecánico original Naoyuki Kato (Ginga Eiyū Densetsu, Starship Troopers).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Ginga Eiyū Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.
El director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio de animación Artland estuvieron más de una década adaptando las novelas en más de 100 capítulos entre OVAS y películas de animación desde 1988 hasta el año 2000.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.