Lo Ultimo

Temas principales y diseños de personajes del anime Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, de FUNA, ha anunciado los temas principales, y ha revelado los diseños de personajes del mismo.

Azumi Waki, Sora Tokui, y Masumi Tazawa interpretan el opening, titulado Smile Skill=Sukisukiskill, como sus respectivos personajes. Las tres también se encargarán del ending, titulado Genzai ↑ Banzai ↑.

Las voces anunciadas son:

Azumi Waki como Mile (izquierda) y Misato Kurihara (derecha)

Sora Tokui como Reina

Fumiko Uchimura como Mavis

Masumi Tazawa como Pauline

Masahiko Ohta (Minami-ke, Yuruyuri, Gabriel DropOut) se encarga de la dirección bajo el estudio project No.9. Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie, mientras que Sō Watanabe (Momo Kyun Sword, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu). Yasuhiro Misawa está a cargo de la música.

  • Dirección artística: Masazumi Matsumiya, Mio Miyamoto.
  • Color: Yoko Suzuki.
  • Dirección CG: Toshirō Hamamura.
  • Dirección de fotografía: Fumiaki Nimura.
  • Edición: Emi Onodera.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Producción de sonido: Dax Production.
  • Producción musical: Avex Pictures.

Anteriormente se anunció que el anime se estrenará en octubre.

FUNA lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y el primer volumen, con ilustraciones de Itsuki Akata se lanzó en mayo de 2016. El séptimo volumen salió a la venta el 15 de marzo.

En agosto de 2016 Neko Mint lanzó una adaptación manga, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2018.

Yuki Moriki lanzó un manga yonkoma spin-off el 11 de julio, titulado Watashi, Miochijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Cuando cumplió diez años, Adele von Ascham sufrió un horrible dolor de cabeza y vio recuerdos de una vida anterior cuando era una chica japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña, y en ese momento conoció a Dios. Durante esa reunión, le pidió algo extraño: ciertas habilidades para su próxima vida. Pero pocas cosas, y especialmente los deseos, se desarrollan como se planeó.
Este es el primer proyecto animado de una obra publicada por el sello Earth Star Novel, que celebró su tercer aniversario en diciembre de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.