Lo Ultimo

Run Girls, Run! pondrá el nuevo opening del anime Kiratto Pri☆Chan y tambien el opening del anime Assassin’s Pride

La unidad musical formada por seiyuus Run Girls, Run! ha anunciado durante el evento de su segundo aniversario que interpretarán el nuevo opening, titulado never-ending!!, del anime Kiratto Pri☆Chan.

La unidad está formada por Koko Hayashi, Nanami Atsugi, y Yūka Morishima. El grupo interpretó el primer y segundo opening del anime, titulados respectivamente Kiratto Start, y Go! Up! Stardom! Hayashi y Atsugi también tienen papeles importantes en el anime.

La primera temporada se estrenó el 8 de abril de 2018, y su segunda temporada se estrenó en abril.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime gira en torno a dos chicas de secundaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi, que además son dos aspirantes a idols que deciden utilizar el Pri☆Chan System, un sistema que se utiliza para emitir vía streaming, abriendo ellas su propio canal y comenzando a subir sus vídeos.
Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z, Magical Circle Guru-Guru, Sore ga Seiyū!) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Tatsunoko Production y Dongwoo A & E. Kazuho Hyodo (Robot Girls Z, Akiba’s Trip: The Animation, ReLIFE) está a cargo de los guiones del anime. Hajime Mitsuda (Akiba’s Trip: The Animation) se encarga del diseño de personajes. Tatsuya Katō (SukaSuka, Free! – Iwatobi Swim Club, Love Live! Sunshine!!) compone la música.

La franquicia Pretty Series comenzó con el juego Pretty Rhythm: Mini Skirt en 2010, al que siguió luego más juegos, varios animes y películas, además de varias secuelas. Además, el 5 de mayo de 2018 se estrenó también la película Gekijōban PriPara & Kiratto Pri☆Chan ~Kira Kira Memorial Live~.

Tambien la unidad musical formada por seiyuus Run Girls, Run! anunció durante el evento de su segundo aniversario que interpretarán el opening, titulado Share the light, de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Assassin’s Pride, de Kei Amagi. Natsumi Tadano ha escrito la letra del tema, y Hidekazu Tanaka, de MONACA, se ha encargado de la composición y los arreglos. La unidad está formada por Koko Hayashi, Nanami Atsugi, y Yūka Morishima.

El anime se estrenará en octubre.

Fuente: ANN | ANN

No hay comentarios.