Lo Ultimo

Rena Hasegawa, exintegrante de NGT46, hará su debut como seiyuu en el programa Sapporo Otome Gohan

Recientemente se ha anunciado que Rena Hasegawa, exintegrante del grupo idol NGT46, hará su debut como seiyuu el 4 de septiembre, en el programa animado Sapporo Otome Gohan. El programa está basado en el manga homónimo de Ayaka Matsumoto lanzado en 2017.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga sigue a una mujer soltera llamada Saori, que trabaja para una agencia de viajes. Saori lleva soltera un año desde que rompió con su novio de toda la vida. Saori va a restaurantes con comidas regionales, mientras trabaja y disfruta de su soltería. El manga muestra restaurantes y tiendas reales en Hokkaido.
El anime utiliza imágenes de lugares en la vida real con recortes de los personajes al estilo manga. La primera temporada de cortos de dos minutos se emitió en 2017, seguida de una segunda temporada en 2018. La tercera temporada se estrenará en septiembre.

Hasegawa dará voz a Konomi Seki, una diabólica asistente dental de 29 años. Hasegawa se mostró agradecida en Twitter a los residentes de Hokkado comentando: “¡Podré hablaros sobre las deliciosas comidas de Hokkaido!”

La exidol firmó con la agencia Crocodile, con sede en Shibuya, para trabajar como seiyuu y colaboradora en programas de televisión en junio.

Hasegawa se ha estado preparando como seiyuu con la compañía BloomZ para perfeccionar sus habilidades. Crocodile declaró que Hasegawa aparecerá en eventos relacionados con el anime como cantante, presentadora y reportera de eventos.

El primer trabajo como seiyuu de la idol de 18 años es como “reportera” en la segunda temporada del anime Jashin-chan Dropkick. Hasegawa también actuó el 29 de junio como maestra de ceremonias en el evento CIRCLE FIRE 4@Kawasaki Club Citta, en el que también realizó un mini concierto anime. En el evento aparecieron el grupo idol Fallen POP, del anime Jashin-chan Dropkick, formado por Yurie Kozakai, Rico Sasaki y Marina Yamada; además de ZAQ, Miyu Takagi, i ☆ Ris ‘DJ zu, LiveRevolt y Uki Satake.

Hasegawa se “graduó” del Equipo G de NGT48 el 18 de mayo, tras lo sucedido con su compañera Maho Yamaguchi, que tuvo que disculparse con sus fans tras denunciar haber sufrido una agresión por dos fans. Hasegawa comentó a Sankei Sports que espera algún día reunirse con Yamaguchi y Riko Sugahara.

Fuente: ANN

No hay comentarios.