Lo Ultimo

Que paso el día 12 de Agosto 2019 en Noticias Manga

Finaliza el manga Muma no Kikō, de Junji Ito

El número de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha ha publicado el capítulo final del manga Muma no Kikō, de Junji Ito.

Ito lanzó la obra en la revista en agosto de 2018.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El primer capítulo del manga, titulado “Angel Hair”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se encuentra con un misterioso hilo dorado en un sendero de montaña. Tras eso se encuentra con un misterioso hombre y lo sigue hasta “Kiyokamimura”, su pueblo cubierto de hilos dorados, donde sirven como un objeto de culto llamado “Amagamisama”.
Los mangas Uzumaki y Tomie, de Ito, tuvieron adaptaciones en forma de imagen real, y su manga GYO tuvo adaptación en forma de OVA. Otras de sus obras son: Ma no Kakera, Frankenstein: Junji Ito Story Collection, y Shin Yami no Koe Kaidan.

Fuente: ANN

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san entra en pausa

El número de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san, de Morishige, ha entrado en pausa. La revista ya anunciará en futuro su regreso cuando se decida.

Morishige lanzó el manga en la revista en mayo de 2018. Su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de junio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Yoichiro y su hermano menor, que viven con su padre y que crecieron sin su madre. Cuando su padre se tiene que ir al extranjero por trabajo, contrata a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa.
Otras obras suyas son Hanaukyo Maid-tai y Koi Koi Seven, ambas con adaptaciones animadas para televisión. Su manga Sakura Sakura se lanzó en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Champion, en junio de 2012, finalizando en septiembre de 2015, y siendo recopilado en ocho tomos.

Fuente: ANN

El manga IDOLiSH7 Re:member llegará su “clímax” el 10 de octubre

La página web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha ha anunciado que el manga IDOLiSH7 Re:member, de Arina Tanemura, llegará a su “clímax” en el siguiente número, a la venta el 10 de octubre.

Tanemura lanzó el manga en la revista en diciembre de 2017, y su segundo tomo se puso a la venta el 5 de agosto. La obra está basada en la novela de Bunta Tushimi, y gira en torno al pasado del grupo Re:vale, el grupo senior de IDOLiSH7.

Tanemura ya publicó en octubre de 2017 un one-shot titulado IDOLiSH7 – Good Morning, Laughter! El manga está basado en una historia corta, titulada Asa no Ryō ni Iru IDOLiSH7, que Tsushimi publicó en Twitter en 2016. La historia gira en torno a la convivencia de los mientras de IDOLiSH7 en el sitio en el que viven.

A finales de junio finalizó el manga IDOLiSH7, de Nokoshi Yamada. El manga se lanzó en el sitio web Hana LaLa en julio de 2015, y su sexto tomo se publicó el 5 de diciembre.

La primera temporada del anime de la franquicia se estrenó en enero de 2018, y la segunda se estrenará en 2020.

Fuente: ANN

No hay comentarios.