Lo Ultimo

Que paso el 4to fin de semana de Agosto 2019 en Noticias Manga

El manga Akatsuki no Yona está completo al 70%

La web de noticias Natalie ha anunciado que la mangaka Mizuho Kusanagi tiene completado su manga Akatsuki no Yona al 70%.

Mizuho Kusanagi, creadora también de los mangas Mugen Spiral, Game X Rush, y NG Life, comenzó a publicar Akatsuki no Yona en 2009. El trigésimo tomo recopilatorio salió a la venta el 20 de agosto. El manga se encuentra licenciado en España por Norma Editorial.

Su adaptación animada, compuesta por 24 episodios, finalizó en marzo de 2015. La obra también tiene algunas OVAS en DVD.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por Yona, la princesa del Reino de Kouka. A pesar de la oposición de su padre, Yona está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se vuelve en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender un viaje para encontrar su destino.
Fuente: ANN

Finaliza el manga Raise Kamika, de Hajime Segawa

El número de octubre Monthly Shōnen Ace de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Raise Kamika, de Hajime Segawa. Además, la última página del manga señalaba que “El viaje de Raise y sus amigos todavía continúa”. El quinto y último tomo del manga saldrá a la venta el 25 de septiembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Raise Daikoku, un chico de secundaria que vive y se las apaña solo; y Kamika Mikami, una estudiante recién llegada. En su primer encuentro Raise le toca el pecho a Kamika, lo que la lleva a acusarlo de acosador. A partir de esa mala primera impresión, ambos finalmente son llevados a un mundo misterioso por causas desconocidas.
Segawa lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en enero de 2017. El cuarto tomo salió a la venta el 25 de febrero.

Segawa comenzó a publicar el manga Tokyo ESP en la revista Monthly Shōnen Ace en 2010, y lo finalizó en julio de 2016. El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios realizada por el estudio de animación Xebec estrenada en julio de 2014.

Otra obra suya fue Ga-Rei, que también cuenta con anime de televisión.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Nyankees, de Atsushi Okada

El número de octubre Monthly Shōnen Ace de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Nyankees, de Atsushi Okada. El sexto y último tomo saldrá el 25 de septiembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Proteger tu territorio, evitar que otros tíos se fijen en tu chica, mostrarles a todos quién es el jefe, todo eso es un día de trabajo cuando eres un matón callejero… ¡o un gato callejero!
Okada lanzó el manga en la revista en julio de 2016, y su quinto tomo se puso a la venta el 25 de enero.

Fuente: ANN

La nueva adaptación manga de la novela Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana se lanzará el 30 de agosto

El número de septiembre de este año de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) ha anunciado que la nueva adaptación manga de la novela Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana, de Kumo Kagyu, se lanzará en la aplicación Manga Up! el 30 de agosto. La serie se publicará también en la revista online Gangan GA unos cuantos días después. Shо̄go Aoki dibuja el manga.

La revista Gangan Online (Square Enix) anunció en mayo la cancelación de la adaptación manga realizada por Takashi Minakuchi de la novela. Square Enix declaró que la cancelación se debió a “diversas circunstancias”. El manga se lanzó en diciembre, y tenía publicados tres capítulos.

La novela, un spin-off de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, de Kagyu, se lanzó el 27 de septiembre.

El primer volumen de la serie de novelas, escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, se puso a la venta en febrero de 2016, y el sexto volumen salió a la venta el 14 de septiembre de 2017. El séptimo volumen se puso a la venta el 14 de marzo.

Kōsuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó una adaptación manga de las novelas en mayo de 2016.

Tanto las novelas como la adaptación manga están licenciadas en España por Ivrea.

El capítulo final del manga spin-off Goblin Slayer: Brand New Day, de Masahiro Ikeno, se publicó el 25 de mayo.

El 7 de octubre se estrenó un anime de televisión de las novelas. El anime Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará en los cines japoneses en 2020. El anime se encuentra licenciado en España por Selecta Visión.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie gira en torno a un hombre que desea convertirse en un “aventurero” pero que insiste en matar solo goblins. La historia comienza con una sacerdotisa que acaba de ingresar en un grupo, pero rápidamente se mete en problemas. La mujer es salvada por el hombre conocido como “Goblin Slayer”, que tiene rango Oro (el tercero más alto) en su gremio local. Su frase es “No voy a salvar el mundo, solo voy a matar goblins”. Tras escuchar unos rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.
Fuente: ANN

No hay comentarios.