Lo Ultimo

Que paso el 4to fin de semana de Agosto 2019 en #NoticiasAnime

Sora tob sakana pondrá el opening de la segunda temporada de Hi Score Girl

La página web oficial de la adaptación animada del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, ha anunciado que sora tob sakana pondrá el opening, titulado flash, de la segunda temporada del anime. El grupo ya puso el opening de la primera temporada.

La nueva temporada se titula Hi Score Girl II, y se estrenará en octubre.

El staff es el mismo que el de la primera temporada, salvo en la dirección de modelaje de personajes, en la que Yūya Hatano sustituye a Eri Sekido. El reparto será el mismo que el de la primera temporada y las OVAS.

La primera temporada se estrenó en julio de 2018. Las OVAS, Hi Score Girl Extra Stage, es decir los episodios números 13, 14 y 15, se pusieron en marzo a la venta, y además se pueden ver también en Netflix.

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) está a cargo de la composición del anime. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) se encarga del diseño de personajes. Yūsuke Suzuki se encarga de la dirección CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) compone la música. Yuji Matsukura se encarga de la supervisión de animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Kuroshitsuji: Book of the Atlantic) está acreditado como director CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment se encarga del CGI.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección de modelaje de personajes: Yūya Hatano.
  • Dirección artística: Akira Suzuki.
  • Color: Miho Kimura.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T).
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.
La revista Big Gangan anunció el anime en diciembre de 2013, que ha estado en pausa desde entonces por los problemas legales del mismo con SNK Playmore.

Oshikiri estuvo publicando su manga Hi Score Girl en la revista Big Gangan (Square Enix) desde 2010, pero en 2014 el manga entró en pausa debido a una controversia legal entre SNK Playmore y Square Enix debido al uso sin permiso de varios personajes de videojuegos propiedad de SNK Playmore. Posteriormente los derechos de los propietarios de los personajes se fue aclarando y por ejemplo Bandai Namco y Capcom confirmaron que habían dado su permiso, sin embargo Sega comentaba que a pesar que habían aparecido algunos de sus personajes, sólo había dado permiso para uno de ellos.

Square Enix y SNK Playmore sellaron un acuerdo en agosto de 2015, por el que SNK Playmore retiraba la denuncia contra Square Enix, permitiendo que se pudiera seguir haciendo y vendiendo el manga Hi Score Girl.

En 2016 los cinco primeros volúmenes se reeditaron bajo el Hi Score Girl CONTINUE.

El noveno tomo recopilatorio del manga reveló que la obra finalizará con el décimo tomo recopilatorio. El último capítulo del manga se publicó el 25 de septiembre.

Fuente: ANN

Anuncio del anime Kabukichō Sherlock

La página web oficial del anime original de televisión de Production I.G, titulado finalmente Kabukichō Sherlock, ha publicado un anuncio del anime.

El anime se estrenará el 12 de octubre (originalmente se iba a estrenar en abril).

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas que le encanta el rakugo.
  • Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario
  • Seiichirō Yamashita como James Moriarty, un estudiante de instituto brillante y descarado.
  • Sōma Saitō como Fuyuto Kyogoku, un detective que sueña con hacerse rico.
  • Nao Tōyama como Mary Morstan, una chica detective
  • Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan, una detective “sofisticada” que trabaja en equipo con Mary.
  • Yutaka Aoyama como Michel Belmont, ex investigador policial y detective de casos de apuestas.
  • Tatsumaru Tachibana como Toratarō Kobayashi, un ex-yakuza convertido en detective.
  • Junichi Suwabe como Sra. Hudson, “la Gran Madre de Kabukichō”

La web también mostró el diseño de Pipe, el gato gigante de la señora Hudson.

El anime tendrá lugar en el distrito de Kabuki-chō, de Shinjuku. El escenario es una versión ficticia del distrito de Kabuki-chō de la vida real de Tokio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…
Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Dance with Devils) se encarga de la dirección, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) está a cargo de los guiones. Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) se encarga del diseño de personajes.

El opening, CAPTURE, está interpretado por EGO-WRAPPIN. El ending, Hyakuoku Kōnen, está interpretado por Lozareena.

Fuente: Moetron

Nueva promo de la película BanG Dream! FILM LIVE

La página web oficial del anime BanG Dream! ha anunciado que la película de la franquicia, titulada BanG Dream! FILM LIVE, ha publicado una nueva promo de la cinta.

La película se estrenará el 13 de septiembre.

El estudio Sanzigen regresa de nuevo en la animación. La tercera temporada, se estrenará en enero de 2020.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

La primera temporada se estrenó en 2017, y su segunda se estrenó en enero.

En febrero se anunció que se estaban realizando audiciones para nuevos grupos idols masculinos vinculados a Argonavis, recomendándose hombres entre los 18 y los 33 años con experiencia en actuaciones con guitarra. Los solicitantes no necesitaban ser profesionales de la industria.

Argonavis está formado por idols masculinos: Shūta Morishima (teclado), Seiji Maeda (bajo), Daisuke Hyuga (guitarra), Shōhei Hashimoto (batería) y Masahiro Ito (voz).

Fuente: Moetron

La primera película recopilatoria de Gundam G no Reconguista se estrenará el 29 de noviembre y revela promo

La página web oficial del anime de televisión Gundam G no Reconguista ha publicado una promo de la primera de sus cinco películas recopilatorias, titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter. El vídeo revela que la cinta se estrenará el 29 de noviembre.

La cinta se ha podido ver antes, concretamente hoy 24 de agosto, en la exhibición Tomino Yoshiyuki no Sekai, que se celebra en el museo de arte de Fukuoka, aunque ya se pudo ver el 6 de julio durante el Japan Expo, en Francia.

El anime de televisión, estrenado en cines con los tres primeros episodios en agosto de 2014, y en televisión en octubre de ese año, celebraba el trigésimo quinto aniversario de la franquicia. El anime también marcaba el regreso de Yoshiyuki Tomino, creador de la franquicia Gundam, desde Turn a Gundam.

Fuente: Moetron

Anunciadas otras dos voces del nuevo anime de Mugen no Jūnin

El número de octubre de la revista Afternoon (Kodansha) ha anunciado otras dos voces de Mugen no Jūnin -Immortal-, la nueva adaptación animada del manga Mugen no Jūnin (La espada del inmortal), de Hiroaki Samura.
Shunsuke Sakuya como Eiku Shizuma

Shinya Fukumatsu como Sōsuke Abayama

El anime se estrenará en octubre, y se emitirá vía streaming en exclusiva en Amazon Prime Video.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Kenjiro Tsuda como Manji
  • Ayane Sakura como Rin Asano
  • Eiji Hanawa como Sabato Kuroi
  • Houko Kuwashima como Makie Otono-Tachibana
  • Nozomu Sasaki como Kagehisa Anotsu
  • Tatsuhisa Suzuki como Taito Magatsu

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Shigurui) se encarga de la dirección del anime bajo LIDEN FILMS. Makoto Fukami (Berserk, Psycho-Pass) se encarga de los guiones, Shingo Ogiso (Arslan Senki, Arslan Senki: Fūjin Ranbu) está a cargo de los diseños de personajes, y Eiko Ishibashi compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Tadashi Kudo.
  • Color: Aiko Shinohara.
  • Dirección de fotografía: Yukihiro Masumoto.
  • Dirección 3DCG: Kōji Ichikawa.
  • Edición: Mai Hasegawa.
  • Dirección de sonido: Youji Shimizu.
  • Efectos de sonido: Akiko Mutō.

La editorial japonesa Kodansha que el proyecto será “una adaptación completa”.

Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon en diciembre de 1993, finalizándola en 2012, con 30 tomos recopilatorios.

A finales de abril se anunció una secuela oficial, titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō. Kenji Takigawa se encarga de la historia, y Ryū Suenobu está a cargo del dibujo, con Samura acreditado en la colaboración. La obra se lanzó el 25 de mayo.

El manga tuvo anime de televisión estrenado en 2008, así como una película de imagen real, estrenada en abril de 2017.

Fuente: ANN

El anime Gundam Build Divers Re:RISE se estrenará el 10 de octubre y revela voces además de sus temas principales

La página web oficial del anime Gundam Build Divers Re:RISE, el nuevo trabajo de la franquicia Gundam Build, ha anunciado que el anime se estrenará el 10 de octubre, en el nuevo canal de YouTube de Sunrise para la franquicia, Gundam Channel.

La web también ha anunciado el reparto principal y los temas principales del anime:

  • Chiaki Kobayashi como Hiroto
  • Masaaki Mizunaka como Kazami
  • Mai Fuchigami como May
  • Mayu Minami como Parviz
  • Ai Kakuma como Freddie

Inori Minase como Eve.
Shion Wakayama como Hinata Mukai.
Spira Spica (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, Gundam Build Divers) interpretará el opening, titulado Re:RISE; Sudanna Yuzu Yully interpretará el ending, Magic Time.

El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), y los nuevos Divers. Hiroto, un solitario que juega como un mercenario; Kazami, un chico que va de fiesta en fiesta; May, una misteriosa Diver solitaria que participa en las Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un principiante que tiene una actitud introvertida, pero desea jugar en modo cooperativo. Aunque son cuatro existencias solitarias, se unen por las circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.

Shinya Watada regresa desde Gundam Build Divers para encargarse de la dirección bajo Sunrise Beyond. Yasuyuki Muto (Mobile Suit Gundam UC) está a cargo de los guiones. Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga de los diseños originales de personajes, y Shuri Toida (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) los adapta para el anime. Masami Obari regresa también en la dirección de escenas de acción, mientras que Shinya Kusumegi y Sakiko Uda se encargan de la animación de los mechas. Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Junya Ishigaki, Ippei Gyōbu, Humikane Shimada, Kenji Teraoka, Shinya Terashima, y Takayuki Yanase son los diseñadores mecánicos. Studio Naya está a cargo de los fondos. Hideakira Kimura compone la música.

Los diseños de los Gundams es el siguiente:

  • Earthree Gundam
  • Core Gundam (diseño basado en el RX-78-2 Gundam de Mobile Suit Gundam)
  • Marsfour Gundam
  • Veetwo Gundam
  • Gundam Justice Knight
  • Wodom Pod (diseño basado en el JMA-0530 Walking Dome «WaDom» de Turn A Gundam)
  • Valkylander Mode of Gundragon
  • Gundam Seltsam (basado en el MSF-007 Gundam Mk-III)

El primer anime de Gundam Build Fighters se emitió de octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Gundam Build Fighters Try se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2015. Por último, el especial de televisión titulado Gundam Build Fighters Try Island Wars se emitió en agosto de 2016.

Gundam Build Divers, la última serie de televisión de la franquicia Gundam Build Fighters, se estrenó el 3 de abril de 2018.

Además, el proyecto titulado Gundam Build _Extra Battle Project, estuvo formado por dos animes, uno titulado Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū; y el otro titulado Gundam Build Fighters Battleogue.

Fuente: ANN

No hay comentarios.