Lo Ultimo

Que paso el 2do. fin de semana de Agosto 2019 en #NoticiasAnime

Teaser de la segunda mitad del anime Kono Oto Tomare!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kono Oto Tomare!, de Amyū, ha publicado un teaser de la segunda mitad del anime, que tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de octubre.

Shouta Aoi regresa para interpretar el nuevo opening, titulado Harmony. Yūma Uchida pondrá el nuevo ending.

El anime se estrenó el 7 de abril.

Ryōma Mizuno se encarga de la dirección bajo el estudio Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones del anime. Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) se encarga de los diseños de personajes junto con Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū). Yamanaka y Kobayashi además se encargan de la dirección jefe de animación. Hideaki Oba se encarga del asesoramiento.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la historia, Takezō es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es una macarra llamada Chika Kudō, una chica que incluso asusta a los estudiantes macarras de último año en otras escuelas.
Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ. en agosto de 2012. El tomo recopilatorio número 18 salió el 3 de agosto de 2018. El manga tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

El manga tendrá también una obra de teatro. La obra se representará en el Zenrosai Hall / Space Zero, de Tokio, desde el 17 hasta el 25 de agosto; en el Momochi Palace, de Fukuoka, el 7 y el 8 de septiembre; y en el Morinomiya Piloti Hall, de Osaka, el 14 y 15 de septiembre.

Fuente: Moetron

Promo del anime Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! centrada en Mile

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, de FUNA, ha publicado un vídeo centrado en el personaje de Mile.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Azumi Waki como Mile (izquierda) y Misato Kurihara (derecha)
  • Sora Tokui como Reina
  • Fumiko Uchimura como Mavis
  • Masumi Tazawa como Pauline
  • Wataru Hatano como Nano
  • Hiyori Kono como Renny

Masahiko Ohta (Minami-ke, Yuruyuri, Gabriel DropOut) se encarga de la dirección bajo el estudio project No.9. Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie, mientras que Sō Watanabe (Momo Kyun Sword, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu). Yasuhiro Misawa está a cargo de la música.

  • Dirección artística: Masazumi Matsumiya, Mio Miyamoto.
  • Color: Yoko Suzuki.
  • Dirección CG: Toshirō Hamamura.
  • Dirección de fotografía: Fumiaki Nimura.
  • Edición: Emi Onodera.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Producción de sonido: Dax Production.
  • Producción musical: Avex Pictures.

Azumi Waki, Sora Tokui, y Masumi Tazawa interpretan el opening, titulado Smile Skill=Sukisukiskill, como sus respectivos personajes. Las tres también se encargarán del ending, titulado Genzai ↑ Banzai ↑.

Anteriormente se anunció que el anime se estrenará en octubre.

FUNA lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y el primer volumen, con ilustraciones de Itsuki Akata se lanzó en mayo de 2016. El séptimo volumen salió a la venta el 15 de marzo.

En agosto de 2016 Neko Mint lanzó una adaptación manga, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2018.

Yuki Moriki lanzó un manga yonkoma spin-off el 11 de julio, titulado Watashi, Miochijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Cuando cumplió diez años, Adele von Ascham sufrió un horrible dolor de cabeza y vio recuerdos de una vida anterior cuando era una chica japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña, y en ese momento conoció a Dios. Durante esa reunión, le pidió algo extraño: ciertas habilidades para su próxima vida. Pero pocas cosas, y especialmente los deseos, se desarrollan como se planeó.
Este es el primer proyecto animado de una obra publicada por el sello Earth Star Novel, que celebró su tercer aniversario en diciembre de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.