Lo Ultimo

Que paso el 1er fin de semana de Agosto 2019 en Noticias Manga

La adaptación manga de DanMachi cambia de artista

El número 16 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que la adaptación manga principal de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, cambia de artista. Taisei Yamachi asumirá la adaptación manga a partir de la edición número 18 de la revista, a la venta el 6 de septiembre. Yamachi reiniciará el arco de Ao-hime del manga, que aparece en el séptimo volumen de la serie original de novelas ligeras.

Kunieda lanzó la adaptación manga en la revista Young Gangan en 2013, y su décimo tomo salió a la venta en junio de 2018. La serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, también tiene su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La primera temporada de la adaptación animada para televisión de las novelas, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril de 2017. Tanto el anime principal como su spin-off están licenciados en España por Selecta Visión. Además también tiene una película estrenada en febrero, y la segunda temporada del anime principal se estreno en julio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.
Fuente: ANN

Takashi Hashiguchi lanzará un nuevo manga de su serie Yakitate!! Japan

Takashi Hashiguchi ha anunciado en su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo manga de su serie Yakitate!! Japan, titulado Yakitate!! Japan Super Real, el 16 de agosto, en la aplicación LINE Manga.

Azuma Kazuma aprendió a amasar pan cuando apenas tenía 6 años. Ahora, ya graduado de secundaria, y decidido a convertirse en un excelente panadero, será una de las piezas clave de Pantasía, la más prestigiosa panadería de Japón. Y defendiendo el delantal de la empresa, Azuma se enfrentará a los más excéntricos y alocados rivales ¡¡en auténticas batallas gastronómicas!!

El manga se publicó en la revista Weekly Shōnen Sunday desde 2001 hasta 2007. Una adaptación animada se estrenó en 2004.

Fuente: ANN 

El manga 12-Sai, de Nao Maita, finalizará en dos capítulos

El número de septiembre de este año de la revista Ciao de Shogakukan ha anunciado que Nao Maita finalizará su manga 12-Sai en dos capítulos. De no haber retrasos la obra finalizará en el número de noviembre, a la venta en octubre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Hanabi y Yui que no son unas niñas ya pero tampoco son mujeres adultas y se preocupan cuando comienzan a experimentar sus primeros cambios fisiológicos antes que sus amigas. En resumen es la vida de chicas inocentes de 12 años, sus preocupaciones y sus primeros amores.
Maita comenzó a publicar el manga en la revista Ciao en 2012, entrando en el arco final, titulado 12-Sai. ~Sotsugyō~, en marzo.

El manga ha tenido dos adaptaciones en forma de OVAS, la primera en abril de 2014 y la última en julio de 2015. El manga también tuvo una adaptación en forma de imagen real en 2015.

La adaptación animada para televisión se estrenó en abril de 2016.

Maita lanzó el 20 de marzo en la revista Ciao Deluxe un manga, titulado Junjō Girlfriend.

Fuente: ANN

El manga Yakusoku no Neverland entra en el “clímax” de su arco final

La edición combinada que forman los números 36 y 37 este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Yakusoku no Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, ha entrado en el “clímax” de su arco final.

Shirai y Demizu comenzaron el manga en agosto de 2016 y Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 15 el viernes. En septiembre se anunció que el manga había entrado en su arco final. El manga estuvo nominado en la décima edición de los Premios Manga Taisho, a principios de año. La obra tiene 4,2 millones de copias en circulación en Japón.

El manga tiene una nueva novela spin-off, titulada Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku. Nanao ha escrito la novela, que se puso el 4 de enero, a la venta. La novela gira en torno a Isabella, la “madre” de los niños, y de la hermana Krone.

El 4 de junio de 2018 ya se publicó otra novela, titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami.

La primera temporada del anime se estrenó el 11 de enero, y tiene tres volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 12 episodios. El primer volumen salió el 20 de marzo, y el segundo y tercero salieron el 29 de mayo y el 24 de julio, respectivamente. La segunda temporada se estrenará en 2020.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo, se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.
Fuente: ANN

El manga Mobakare, de Ayumi Komura, finalizará el 20 de agosto

El número 17 de este año de la revista Margaret de Shueisha ha anunciado que Ayumi Komura finalizará su manga Mobakare en el siguiente número, a la venta el 20 de agosto.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia comienza cuando un “novio” es “enviado” al Smartphone de una chica con el corazón roto.
Komura lanzó el manga en esa misma revista el 5 de marzo.

Komura lanzó su manga Kami-sama no Ekohiiki en marzo de 2017, y lo finalizó en mayo de 2018. El quinto y último tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2018.

Kare Cafe, otro manga de Komura, se lanzó en febrero de 2018 en la revista The Margaret.

Fuente: ANN

No hay comentarios.