Lo Ultimo

Que paso el día 26 de Agosto 2019 en #NoticiasAnime

Promo con el opening y nueva imagen del anime Somali to Mori no Kamisama

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Somali to Mori no Kamisama, de Yako Gureishi, ha publicado una promo y una nueva imagen del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Arigatō wa Kocchi no Kotoba, interpretado por Naotarō Moriyama. La web también ha anunciado que Yu Kobayashi pondrá voz a Kikila.

Originalmente el anime se iba a estrenar en otoño, pero su estreno se retrasó hasta enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como “Padre”.
  • Hiroki Nanami como Shizuno.
  • Tatsuhisa Suzuki como Yabashira.
  • Saori Hayami como Uzoi.
  • Yuuki Ono como Haitora.

Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) se encarga de la dirección del anime bajo Satelight (Aquarion, Macross Delta). Ikuko Ito (Princess Tutu, Nagato Yuki-chan no Shōshitsu) se encarga del diseño de personajes.

Inori Minase pondrá el ending del anime, titulado Kokoro Somali.

Después de cierta guerra, los humanos comenzaron a disminuir rápidamente en número, y luego fueron cazados por todo tipo de criaturas mágicas. Hoy en día, se les considera al borde de la extinción, y el mundo está poblado por espíritus, duendes, monstruos y todo tipo de animales que hablan.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Somali es una niña con un secreto: en realidad es una humana disfrazada de “no humana” con una capucha con cuernos. La chica viaja con un golem, otra especie rara, a la que llama “Padre”, y están en la búsqueda de humanos. El padre es un vigilante, un protector del bosque, con muchas habilidades que les ayudan en su viaje. Esta es la historia de sus viajes a través de las maravillas y los terrores de un mundo mágico.
Gureishi lanzó el manga en abril de 2015 en la revista Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten). El sexto tomo salió a la venta el 20 de abril.

Fuente: Moetron

El anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará el 3 de octubre y revela promo, nueva imagen y más voces

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, de Rakuda y Buriki, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 3 de octubre. La web también ha anunciado más voces para el anime, y ha revelado los temas principales del anime.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • Yūma Uchida como Taiyо̄ О̄ga (o Sun-chan).
  • Shiori Mikami como Hina Hanetachi (o Asunaro).
  • Nao Tōyama como Chiharu Yо̄gi (o Tsubaki).
  • Shuka Saitō como Chico A Grupo Carisma.

Shuka Saitō interpreta el opening, titulado Papapa. Haruka Tomatsu (voz de Pansy), Haruka Shiraishi (voz de Himawari), y Sachika Misawa (voz de Cosmos) interpretan el ending, titulado Hanakotoba.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (Jōro).
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (Pansy).
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (Himawari),
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (Cosmos).

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: ¿Qué harías si se te confesara una chica que te gusta? Y encima no una chica normal, sino una adorada por todo el instituto. Y, por si fuera poco, también se te confiesa tu amiga de la infancia. Lo más normal sería darle las gracias a Dios, pero, ¿y si ha habido algún problemilla inesperado sobre el contenido de esas confesiones?
Noriaki Akitaya (Bakuman, Active Raid, BONJOUR Sweet Love Patisserie) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio CONNECT, mientras que Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie) se encarga de los diseños de personajes. Rakuda se encargará de escribir todos los guiones y de la composición del anime.

La serie de novelas se lanzó en febrero de 2016, y su décimo volumen salió a la venta el 10 de noviembre. Yū Ijima lanzó una adaptación manga en la web y la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en febrero de 2017.

Fuente: Moetron y ANN

El anime Zoids Wild Zero se estrenará el 4 de octubre y revela promo, staff y voces

La página web oficial de la segunda temporada del anime Zoids Wild, titulada Zoids Wild Zero, ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de octubre, y ha anunciado las voces y su staff principal, además de publicar una promo.

Las voces anunciadas son:

  • Sho Nogami como Leo Conrad.
  • Hazuki Senda como Sally Land.
  • Makoto Yasumura como Buzz Cunningham.
  • Yōko Hikasa como Jo Aysel.
  • Toshiki Masuda como Christopher Giller.

Takao Kato se encarga de la dirección bajo OLM. Kenichi Araki está a cargo de la composición, mientras que Tadashi Sakazaki se encarga de los diseños de personajes. Yuki Matsuoka está a cargo de la dirección de sonido, y Yoshihisa Hirano (Hunter x Hunter, Beyblade) compone la música.

Takara Tomy anunció la franquicia Zoids Wild en febrero de 2018, compuesta por figuras, un anime, un manga y un juego para Nintendo Switch. Moricha lanzó el manga en abril de 2018, y lo finalizó el 15 de mayo. El anime se estrenó en julio de 2018, y finalizó el 29 de junio.

El 10 de agosto se lanzó un nuevo manga, que tiene lugar en el futuro, y tiene un nuevo protagonista.

Takara Tomy lanzó la franquicia de juguetes Zoids en 1983, que cuenta con varios mangas y varias adaptaciones animada para televisión, además de diversos juegos para varias plataformas.

Fuente: ANN

coldrain pondrá el nuevo opening del anime En En no Shōbōtai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga En En no Shōbōtai, de Atsushi Ohkubo, ha anunciado que coldrain pondrá el nuevo opening del anime, titulado MAYDAY feat.Ryo from CRYSTAL LAKE.

El anime se estrenó el 6 de julio, a las 01:25, en el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales.

Yuki Yase se encarga de la dirección bajo el estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō). Gakuto Haishima está a cargo de la composición de la serie, mientras que Hideyuki Morioka se encarga del diseño de personajes.

Mrs. Green Apple pone el opening actual, titulado Inferno. Keina Suda pone el ending actual del anime, titulado veil.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!
Ohkubo finalizó su manga spin-off Soul Eater Not! con el quinto volumen, que se puso a la venta el 22 de diciembre de 2014 y que comenzó a publicar en 2011. Este manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en abril de 2014.

El manga principal, Soul Eater, finalizó con 25 tomos publicados en 2013 y tuvo también una adaptación animada, formada por 51 episodios, emitida entre 2008 y 2009.

Ohkubo comenzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015. Su tomo recopilatorio número 15 salió a la venta el 16 de noviembre. La obra está siendo publicada en España por parte de Norma Editorial.

Fuente: ANN

No hay comentarios.