Lo Ultimo

Promo con el opening del anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

La página web oficial de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, el nuevo anime de televisión basado en el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha publicado una promo con el opening del anime, titulado Rob The Frontier, e interpretado por UVERworld.

Nota: el vídeo es el mismo que el publicado a finales de julio.

El anime se estrenará en otoño, y llegará hasta el final de la historia. El 22 de septiembre se realizará un preestreno del anime.

El anime tendrá nuevo staff, comenzando por Studio DEEN en la producción (A-1 Pictures se encargó de las temporadas anteriores y de la película). Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encarga de la dirección del anime, con Rintarou Ikeda (Koi to Uso, Hakyū Hōshin Engi, Renai Bōkun) a cargo de la composición de la serie. Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru Boku, Wind: A Breath of Heart) está acreditado en el diseño de personajes. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan para componer la música.

Sora Amamiya pondrá el ending del anime. Amamiya ya puso el ending de la segunda temporada, y además pone voz a Elizabeth.

El reparto principal de voces no sufre variación: Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 35 el pasado 17 de enero. El manga finalizó en mayo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.
El manga ha tenido una adaptación animada para televisión estrenada en 2014, tres OVAS y cuatro especiales. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2018, y la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito se estrenó en agosto de 2018.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.