Lo Ultimo

Los actores Mokomichi Hayami y Aya Hirayama contraen matrimonio

Los actores Mokomichi Hayami y Aya Hirayama han anunciado de forma conjunta que contrajeron matrimonio ayer, 8 de agosto. El ahora matrimonio de actores protagonizó previamente la adaptación en forma de serie de imagen real del manga Gokusen, de Kozueko. Hayami interpretó a Hikaru Tsuchiya y Hirayama interpretó al profesor de inglés, Aoi Takano.

La pareja ya vivían juntos y todavía no se ha fijado una fecha para la boda. Hayami señaló que estaba agradecido por conocer a Hirayama. Describió su “maravilloso rostro sonriente y su personalidad tan directa” como parte de su encanto, que le apoya y le anima cada día.

“Para mí, ella es una importante persona a la que respeto”, escribió Hayami.

Hirayama declaró por su parte que se sintió atraída por la actitud de Hayami hacia su trabajo y su personalidad, que está “llena de talento”. Añadió: “Quiero apoyarlo durante mucho tiempo”.

Hayami hizo su debut en 2002, como Saeki Mokomichi en la adaptación de imagen real del manga Taiho Shichauzo, de Kousuke Fujishima. También protagonizó Densha Otoko, Zettai Kareshi y más recientemente Tokyo Tarareba Girls. Hirayama además de actriz ha trabajado como seiyuu, protagonizando la adaptación en imagen real de Hataraki Man, y poniendo voz a Midori en la película Black Jack: Two Doctors in Black.

Fuente: ANN

No hay comentarios.