Lo Ultimo

La segunda parte del anime Kengan Ashura se estrenará en Netflix el 31 de octubre

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich y Daromeon, ha anunciado que la segunda parte del anime, compuesta por los episodios del 13 al 24, se estrenará en Netflix el 31 de octubre.

El anime se estrenó en Netflix de forma global el 31 de julio.

Seiji Kishi (Danganronpa The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, Arslan Senki) está a cargo de la composición de la serie, y Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei, Ansatsu Kyōshitsu) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi, de Team-MAX, (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compone la música.

El opening del cuarteto MY FIRST STORY, se titula King & Ashley. El grupo hip hop BAD HOP pone el ending del anime, titulado Born This Way.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la historia de la manga, los empresarios y comerciantes apuestan grandes sumas de dinero en unos combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lleva todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como medio para resolver sus conflictos con los demás.
El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra en estos combates. El Presidente Hideki Nogi, del Grupo Nogi, es quien se encuentra con Ashura. A partir de entonces los eventos se comienzan a desarrollar cuando Ashura entra en ese mundo.
La revista web Ura Sunday (Shogakukan) anunció en su app Manga ONE en 2015 que el manga tendría una adaptación animada. El manga obtuvo 2.363.895 votos y ganó el concurso en el que los fans podían decidir cuál de los mangas de la revista recibiría una adaptación animada.

Sandrovich lanzó el manga Kengan Ashura con ilustraciones de Daromeon en 2012, y finalizó el 9 de agosto de 2018, sin embargo, el 17 de enero se lanzó un nuevo arco en la aplicación Manga ONE.

Fuente: ANN

No hay comentarios.