Lo Ultimo

La cantante y seiyuu Ayahi Takagaki contrae matrimonio

La cantante y seiyuu Ayahi Takagaki anunció en su blog el viernes que ha contraído matrimonio. Su ahora marido estuvo involucrado en la producción teatral para sus actuaciones. Takagaki comentó que es un buen cocinero y alguien a quien ella le diría: “¡Hazme sopa de miso todos los días!” Takagaki espera formar una familia con su marido que sea “cálida y llena de cariño y risas”.

El anuncio se realizó junto con el lanzamiento del último sencillo del grupo idol Sphere del que forma parte. El sencillo, Lasting Song, es el ending del anime Senki Zesshō Symphogear XV, en el que Takagaki pone voz a Chris Yukine.

El resto de las integrantes del grupo idol Sphere son Minako Kotobuki, Haruka Tomatsu, y Aki Toyosaki. Juntas han puesto temas para varios animes, como Shinryaku!? Ika Musume, Bakuman. 3, y Two Car. Takagaki por su parte ha puesto temas para varios animes, como Fukumenkei Noise, Seikimatsu Occult Gakuin, Densetsu no Yūsha no Densetsu, y Fight Ippatsu! Jūden-chan!! Algunos de sus trabajos como seiyuu son Sumika en Kakegurui, Lizbeth en Sword Art Online, Jade en Hōseki no Kuni, y Erika Karisawa en Durarara!!×2.

Fuente: ANN

No hay comentarios.