Lo Ultimo

La adaptación manga de la novela Nana Toshi Monogatari finalizará el 6 de septiembre

El noveno número de este año de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha anunciado que la adaptación manga realizada por Ikumi Fukuda de la novela Nana Toshi Monogatari, de Yoshiki Tanaka, finalizará en el siguiente número, a la venta el 6 de septiembre.

Fukuda lanzó el manga en la revista Young Magazine the 3rd en abril de 2017. Kodansha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 20 de junio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de la novela se desarrolla en un planeta Tierra de un futuro cercano, después de que un desastre desplazara el eje polar del planeta 90 grados, situando los polos a lo largo de la línea ecuatorial y matando a todos en la Tierra. Una colonia establecida en la luna evita el desastre y comienza a recolonizar la Tierra, al establecer siete ciudades en ubicaciones estratégicas. Sin embargo, para garantizar la lealtad hacia la colonia por parte de la Tierra, la luna establece un sistema de defensa orbital que destruye todo lo que vuela por encima de 500 metros. Cuando un virus desconocido mata a todos en la luna, la humanidad queda atrapada en la Tierra, donde las intrigas políticas de las siete ciudades continúan desarrollándose.
La novela está compuesta de cuatro historias cortas, que Tanaka (Ginga Eiyū Densetsu, Arslan Senki) publicó entre 1986 y 1989 en la revista SF Magazine, a las que añadió una quinta historia. La novela tuvo una OVA, titulada Nana Toshi Monogatari ~ Hokkyokukai Sensen ~, en 1994.

Fuente: ANN

No hay comentarios.