Lo Ultimo

Gintama tendrá una nueva película de animación

La tienda Comic Buster se ha publicado una imagen en Twitter con el tomo recopilatorio número 77 del manga Gintama, de Hideaki Sorachi, y en ella se revela que el anime tendrá una nueva película. El tomo saldrá a la venta el viernes.

En marzo ya se reveló que la franquicia animada tenía un nuevo proyecto en marcha.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004, y finalizó en la aplicación Gintama en junio. El último anime de televisión se comenzó a emitir en julio de 2018.

El manga terminó el 15 de septiembre en el número 42 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), como estaba planeado, pero Shueisha anunció que el manga continuaría en la revista Jump Giga a partir de su número de invierno, a la venta el 28 de diciembre, con un capítulo de 52 páginas que incluye una página a color. Jump Giga publicó un nuevo capítulo en tres números consecutivos, apareciendo también la obra en portada de cada uno de esos números. En febrero, se anunció que el manga continuaría en la aplicación oficial gratuita, cosa que hizo desde el 13 de mayo, con el capítulo 702 del manga.

Sorachi explicó que en realidad había estado planeando terminar el manga desde hace algún tiempo. Señaló que la revista Weekly Shonen Jump tiene un sistema por el cual un autor informa al departamento editorial, que dicho autor quiere finalizar el manga aproximadamente medio año antes del final, y luego trabaja hacia ese final con ese tiempo restante. Pero Sorachi dijo que había estado retrasando el final un tiempo, antes de anunciar en agosto que llegaría al final. Debido a eso, Sorachi explicó que necesitaba un mayor número de páginas para llegar concluirlo, y que el número de páginas semanal de la revista no era suficiente. Al final, se disculpó con los lectores por no terminar el manga en la revista Weekly Shonen Jump.

El manga también ha tenido dos películas de animación y varias OVAS, además de dos películas de imagen real.

Fuente: ANN

No hay comentarios.