Lo Ultimo

El volumen 13 de las novelas Imōto Sae Ireba Ii es la “primera parte” del arco final

Shogakukan revela que el volumen número 13 de la serie de novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii, de Yomi Hirasaka, es la “primera parte” del arco final de la serie.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue la vida de Itsuki, un novelista que trabaja día a noche para crear la hermana pequeña definitiva. No está solo, ya que está rodeado por otros personajes algo dispares: una hermosa y escritora genio que lo ama, su compañera de clase que lo trata como un hermano, un compañero escritor, y su editor. Además, hay que sumar al joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.
Hirasaka se encarga del guion de las novelas mientras que Kantoku (Hentai Ōji to Warawanai Neko) se encarga de las ilustraciones. Shogakukan puso a la venta el primer volumen de las novelas en marzo de 2015. El volumen número 12 se puso a la venta el 18 de abril.

Las novelas tuvieron adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2017.

Edo comenzó la adaptación manga, titulada Imōto Sae Ireba Ii. @comic, en la revista Monthly Sunday GX en diciembre de 2015, y la finalizó el 19 de julio. Shogakukan puso a la venta el octavo tomo recopilatorio del manga el 19 de junio. Kobashiko también comenzó a publicar un manga spin-off titulado Imōto Sareba II. Gaiden Imōto ni Saenareba Ii!

La serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai, también de Hirasaka, tuvo dos adaptaciones animada para televisión, con OVAS, además de una adaptación manga y una película de imagen real estrenada en febrero de 2014.

Fuente: ANN

No hay comentarios.