Lo Ultimo

El tomo número ocho del manga Nande Koko ni Sensei ga!? incluirá también un DVD

Amazon revela que la edición limitada del octavo tomo recopilatorio del manga Nande Koko ni Sensei ga!?, de Soborou, incluirá un DVD con “contenido que no se puede mostrar en televisión”. El tomo saldrá el 6 de septiembre.

Anteriormente se anunció que el séptimo tomo recopilatorio del manga también iba a tener incluido un DVD con las versiones sin censurar de los cuatro primeros episodios del anime. El tomo se puso a la venta en junio, y además de incluir contenido sensible que no se emitió en televisión, también incluía un libreto a todo color de 32 páginas.

El anime se estrenó el 8 de abril.

Soborou lanzó el manga cómico-erótico en 2016. Antes de eso, Soborou publicaba el manga como una serie de one-shots bajo el título Golden Times. Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 5 de octubre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga gira en torno a un estudiante de instituto llamado Ichirō y su maestra, Kojima-sensei, famosa por ser una “maestra demoníaca”. Sin embargo, en ocasiones cuando está con Ichirō, ella parece más tímida de lo normal, y él se la termina siempre encontrando en situaciones pervertidas en los servicios para hombres, la casa de baños para hombres, en la piscina, en la enfermería de la escuela y en otros lugares.
Fuente: ANN

No hay comentarios.