Lo Ultimo

El séptimo tomo del manga Orange, de Ichigo Takano, será el verdadero final de la obra

Ichigo Takano ha anunciado en su cuenta de Twitter que el séptimo tomo recopilatorio de su manga Orange será el verdadero final de su obra.

Takano (Yume Miru Taiyō) lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret en 2012 pero se trasladó a la revista Monthly Action en 2013 y lo finalizó en agosto de 2015. Futabasha publicó el quinto y último tomo recopilatorio de la historia principal en noviembre de 2015. En mayo de 2017, Takano publicó un sexto tomo que recopila la historia de la película de animación Orange -Mirai-, además del spin-off Orange -Suwa Hiroto-, que gira en torno a Suwa en un futuro alternativo. El sexto tomo anunciaba que habría un séptimo.

La obra se encuentra licenciada en España por Ediciones Tomodomo.

El manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real estrenada en diciembre de 2015, además de una adaptación animada para televisión estrenada en julio de 2016. La película Orange -Mirai- se estrenó en noviembre de 2016.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita por ella misma de diez años en el futuro. La carta afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y que quiere solucionarlos asegurándose de que la Naho del pasado tome las decisiones correctas.
Takano lanzó en abril de 2018 un nuevo manga titulado Kimi ni Nare.

Fuente: ANN

No hay comentarios.