Lo Ultimo

El nuevo anime de Majutsushi Orphen Haguretabi se estrenará en enero

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi, de Yoshinobu Akita, ha revelado que el anime se estrenará en enero de 2020. Originalmente se iba a estrenar este año, que conmemora el vigésimo quinto aniversario de la serie.

Showtaro Morikubo volverá a poner voz a Orphen, como ya hizo en anteriores animes y videojuegos de la franquicia.

Akita comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kusaka en 1994.

La historia gira en torno a un hechicero, cuya tranquila vida se ve interrumpida por una joven aprendiz con una espada que Orphen necesita.

La serie de novelas tuvo una adaptación animada para televisión entre 1998 y 1999, además de una secuela entre 1999 y 2000.

Muraji lanzó tres adaptaciones manga en 2016, tituladas Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono; Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll, y Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei. En total tienen cinco tomos recopilatorios.

Yu Yagami lanzó una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, de Akita, en agosto de 2018, en la web Nico Nico Seiga.

La franquicia tendrá también dos obras de teatro. La primera se representará en el Shinjukumura LIVE, de Tokio, del 15 al 18 de agosto; y la segunda en el Rikkōkai Hall, también en Tokio, del 7 al 12 de noviembre.

La primera obra estará basada en la primera de la serie de novelas, titulada Wa ga Yobigoe ni Kotae yo Kemono. Takehiro Yoshida escribe los guiones, e Ichidai Matsuda dirige las obras.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.