Lo Ultimo

El manga spin-off Yamikin Ushijima-kun Nikumamushi Densetsu regresa de su pausa

La revista web Yawaraka Spirits de Shogakukan ha publicado el capítulo 51 del manga spin-off Yamikin Ushijima-kun Nikumamushi Densetsu, de Yu Hayato. La obra se encontraba en pausa desde el 23 de abril.

El manga se lanzó en febrero de 2017, y es un spin-off de Yamikin Ushijima-kun, de Shohei Manabe. El sexto tomo se lanzó el 30 de mayo.

Manabe comenzó el manga en el año 2004, y lo finalizó el 4 de marzo. Su tomo número 46 y último salió el 30 de mayo.

La obra ganó en la categoría de Mejor Manga General en la edición número 56 de los Premios Manga de Shogakukan, en 2011. También estuvo nominada en los Premios Culturales Osamu Tezuka en 2008.
UNA PEQUEÑA SIPNOSIS: El manga original presenta el drama humano en el mundo del mercado negro, y como se ve a través de los ojos de un prestamista, llamado Ushijima que dirige una agencia que concede préstamos, pero a unos tipos de interés ilegales del 50% cada 10 días.
La primera temporada de la serie de televisión se emitió entre octubre y diciembre de 2010, seguida de la primera película estrenada en agosto de 2012. La segunda temporada de la serie se estrenó en enero de 2014 y la segunda película se estrenó en mayo de ese mismo año. La tercera temporada de la serie se estrenó en julio de 2016, y la tercera película se estrenó en septiembre de 2016. La cuarta temporada y película, se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN

No hay comentarios.