Lo Ultimo

El manga Peach Girl Next se aproxima a su “clímax”

El número de septiembre de la revista Be-Love de Kodansha ha anunciado que el manga Peach Girl Next, de Miwa Ueda, se aproxima a su “clímax”.

(Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! Momo y Kairi están en la cima de su relación, ¿pero todavía no están casados? ¡La presión es enorme! Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, ¡y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado tras su paso a la madurez ¿Qué pasó? ¡Prepárate para este tren del amor que avanza a toda máquina una vez más!
Ueda lanzó la secuela del manga Peach Girl en la revista Be-Love, en agosto de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de febrero, y el séptimo saldrá el 9 de agosto.

El manga se comenzó a publicar en la revista Bessatsu Friend en octubre de 1997 y finalizó en el número de enero de 2004. Ueda publicó también un spin-off titulado Peach Girl: Sae’s Story en 2005.

El manga tuvo una adaptación en forma de dorama en 2001 en Taiwán, una adaptación animada en Japón en el año 2005, y una película de imagen real estrenada en mayo de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.