Lo Ultimo

El manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! tendrá anime en octubre

Recientemente se ha anunciado que el manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!, de Itо̄ Kani, tendrá una adaptación animada para televisión titulada XL Jо̄shi, a estrenar el 6 de octubre vía streaming y en el canal Tokyo MX, entre otros.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Al verse en apuros, comienza un trabajo a tiempo parcial como probadora de productos, y le toca revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, un jefe de Saki conocido por su mala leche y al que no le gusta, le revela que tiene dicha talla de pene. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.

Al igual que otros animes similares, habrá una edición regular, emitida en televisión, y una edición completa, con escenas para adultos, que se podrá ver en la web ComicFesta Anime. Cada una tendrá un reparto diferente.

Shiori Izawa (edición regular) y Iroha Haruno (edición completa) como Saki Watase.

Haruki Ishiya y Masato Kawamura como Keisuke Sudō

Fumiyoshi Shioya y Sen Tanine como Riku Narita

Mitsutaka Noshitani se encarga de la dirección del anime bajo Magic Bus. Kazuhiro Toda escribe el guion, y Nanashi se encarga del diseño de personajes. Takahiro Enomoto es el director de sonido, y Studio Mouse está a cargo de la producción de sonido.

Suiseisha lanzó el primer tomo recopilatorio del manga el 9 de abril, y el segundo saldrá el 18 de octubre.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre; Papa Datte, Shitai, estrenado en enero; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril; y Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio.

Fuente: ANN

No hay comentarios.