Lo Ultimo

Que paso el 2do. fin de semana de Agosto 2019 en Noticias Manga

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda novela

La página web oficial del sello editorial Jump j Books de Shueisha ha anunciado que el manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, tendrá una segunda novela, que saldrá a la venta el 4 de octubre. Aya Yajima vuelve a encargarse de escribir la nueva novela, titulada Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō. La novela tendrá 224 páginas.

La primera novela, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, se lanzó el 4 de febrero. La adaptación animada para televisión basada en el manga se estrenó en abril.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El tomo recopilatorio número 13 salió a la venta el 2 de noviembre.

Ryōji Hirano (Bozebeats) lanzó un manga yonkoma spin-off en abril en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y está dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal.

Otro spin-off, Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden, narra una historia paralela del manga original, protagonizada por Giyū Tomioka. Hirano dibuja el manga y Gotouge está acreditado en el trabajo original.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…
Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.
Fuente: ANN

El manga Peach Girl Next finalizará con su octavo tomo

El séptimo tomo recopilatorio del manga Peach Girl Next, de Miwa Ueda, ha anunciado que el siguiente volumen, el octavo, será el último de la obra, y se pondrá a la venta en enero.

A principios de mes, ya se anunció que el manga se aproximaba a su “clímax”.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! Momo y Kairi están en la cima de su relación, ¿pero todavía no están casados? ¡La presión es enorme! Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, ¡y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado tras su paso a la madurez ¿Qué pasó? ¡Prepárate para este tren del amor que avanza a toda máquina una vez más!
Ueda lanzó la secuela del manga Peach Girl en la revista Be-Love, en agosto de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de febrero.

El manga se comenzó a publicar en la revista Bessatsu Friend en octubre de 1997 y finalizó en el número de enero de 2004. Ueda publicó también un spin-off titulado Peach Girl: Sae’s Story en 2005.

El manga tuvo una adaptación en forma de dorama en 2001 en Taiwán, una adaptación animada en Japón en el año 2005, y una película de imagen real estrenada en mayo de 2017.

Fuente: ANN

El manga Kawaii Hito, de Ken Saito, finalizará el 10 de octubre

La página web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha revela que el manga Kawaii Hito, de Ken Saito, finalizará en el número de diciembre de la publicación, a la venta el 10 de octubre.

El sexto tomo del manga revelaba en enero que el séptimo, a la venta este invierno, sería el último.

Saito lanzó el manga en 2014, publicándose en las revistas Ane LaLa y LaLa DX. Hakusensha también lo publica en su web “Hana to Yume Ai”. La obra tiene 650.000 copias en circulación, incluidas ediciones digitales.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga cómico-romántico se centra en Hanazono, un florista que tiene una cara que acojona, debido a eso mucha gente le tiene miedo. Aun así, una hermosa estudiante universitaria llamada Hiyori se le confiesa de repente y comienzan a salir. Hanazono está confundido de que alguien quiera salir con él, pero Hiyori es la única que conoce la verdadera cara de Hanazono.
Fuente: ANN

La “segunda parte” del manga Junk Rank Family llegará a su clímax el 27 de agosto

El número 17 de este año de la revista Young Champion de Akita Shoten ha anunciado que la “segunda parte” del manga Junk Rank Family, de Hiroshi Takahashi, llegará a su “clímax” en el siguiente número de la revista, a la venta el 27 de agosto. La primera parte del manga finalizó en marzo de 2018.

El manga se lanzó en septiembre de 2016, y su sexto tomo salió a la venta el 7 de junio.

La obra es un crossover con el manga OREN’S, que el artista Yanse Kazu y el propio Takahashi lanzaron en septiembre de 2015, en la revista Bessatsu Young Champion (Akita Shoten). El manga OREN’S tiene lugar después de un gran desastre y muestra los intentos de sobrevivir de varios hombres.

El manga original Crows, de Takahashi, se publicó en 26 tomos recopilatorios. El manga ha tenido una adaptación animada en forma de dos OVAS y tres películas de imagen real.

Takahashi comenzó el manga Worst como continuación de su obra Crows, en 2001, y lo finalizó con 33 tomos en el año 2013. La historia sigue a un delincuente llamado Hana Tsukishima mientras asciende a la cima de los pandilleros en el instituto Suzuran. La obra tiene un spin-off titulado Worst Gaiden, publicado en el año 2009, y otro, Worst Gaiden: Guriko, lanzado en enero.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Master Grape, de Masahiro Totsuka y Akira Takahashi

El número de septiembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga Master Grape, de Masahiro Totsuka (Bamboo Blade) y Akira Takahashi.

Totsuka y Takahashi lanzaron el manga en la revista en octubre de 2016. Totsuka estaba a cargo de la historia, y Takahashi del dibujo. El octavo y último tomo saldrá a la venta este otoño.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue a Yūta Sakura, un estudiante de tercer año de secundaria que se jacta de ser invencible en los juegos de lucha arcade. En el local donde juega se encuentra con otro chico llamado Takemichi Umesaki, y luego se meten en problemas con un grupo de delincuentes. Un espadachín, Azuya Momoyama, pasa de largo, y los gamberros son derrotados por un arma y estilo de combate extraños. Yūta se emociona y, junto con Takemichi, comienzan a aprender sobre armas.
Totsuka y Aguri Igarashi (Saki Achiga-hen episode of side-A) finalizaron el primer manga de Bamboo Blade en 2010. Totsuka y Studio Neko finalizaron el segundo manga de la serie, Bamboo Blade B, en noviembre de 2013, en la revista Monthly Shonen. Gangan. Totsuka y Jingu Takao finalizaron el tercer manga, Bamboo Blade C en agosto de 2016, en la revista Big Gangan.

El primer manga tuvo anime de televisión estrenado en 2007.

Fuente: ANN

No hay comentarios.