Lo Ultimo

El manga Hataraku Saibō BLACK estará en pausa hasta el 10 de octubre

La edición combinada que forman los números 36 y 37 de este año de la revista Morning de Kodansha ha anunciado que el manga spin-off Hataraku Saibō BLACK, de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi, entrará en pausa desde el siguiente número, y regresará el 10 de octubre, con el número 45.

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en la revista Morning y la revista digital Weekly D Morning en junio de 2018. El cuarto tomo salió a la venta el 21 de junio.

Akane Shimizu comenzó el manga original en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017. La obra tiene 1,5 millones de copias en circulación.

Haruyuki Kichida lanzó el spin-off Hataraku Saikin en abril de 2018 y Moe Sugimoto lanzó otro spin-off, titulado Hatarakanai Saibō, en julio de 2017. La revista Bessatsu Friend lanzó en su número de febrero otro spin-off, titulado Hataraku Saibō Friend.

Yuuko Kakihara (Hataraku Saibō) y Yasu (Joshiraku, Toradora!) lanzaron otro manga spin-off, titulado Hataraku Kesshōban-chan, el 25 de mayo. El manga gira en torno a las Plaquetas del manga original.

La primera temporada se estrenó en julio, y en diciembre se estrenó un nuevo episodio. También hay anunciada una segunda temporada.

La obra de teatro, titulada Tainai Katsugeki Hataraku Saibō, se estrenó en noviembre. En septiembre se estrenará una nueva obra, Tainai Katsugeki Hataraku Saibō II.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuento te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.
Fuente: ANN

No hay comentarios.