Lo Ultimo

El anime en forma de cortos Urashimasakatasen no Nichijō se estrenará el 2 de octubre y ya tiene teaser

La página web oficial de anime en forma de cortos titulado Urashimasakatasen no Nichijō ha publicado un teaser del mismo. El vídeo revela que el anime se estrenará el 2 de octubre, en el canal Tokyo MX.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime se centra en los miembros de la unidad vocal masculina real de cuatro miembros llamada Urashimasakatasen. Uratanuki, Shima, Tonari no Sakata y Senra aparecen en los cortos como estudiantes de secundaria.
Kakeru Ikeuchi se encarga de la dirección y de la dirección artística bajo GAINAX Kyoto. Urashimasakatasen está acreditado en el trabajo original, y Fuyuka Tsukimori está acreditado en el diseño original de personajes. Hiroki Uchida (Gamers!, Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo) está a cargo de la composición del anime y los guiones. Sayumi Yokoyama (M3 – Sono Kuroki Hagane, Macross Delta), de Anime R, se encarga del diseño de personajes, y de la dirección de fotografía. Satoki Iida (Noragami Aragoto, Sakura Quest) se encarga de la dirección de sonido, y Masafumi Takada (Danganronpa The Animation, Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama) compone la música.

Urashimasakatasen interpretó el opening, titulado SHOW MUST GO ON!!, de la segunda temporada del anime STARMYU.

Fuente: ANN

No hay comentarios.