Lo Ultimo

Daisuke Higuchi publica un capítulo extra de su manga Whistle!

La mangaka Daisuke Higuchi ha publicado un capítulo especial a todo color de su manga Whistle!, titulado Extra Stage Shuppatsu, en la web Shonen Jump+, de Shueisha.

El capítulo especial está dedicado al equipo de Sakura Jōsui, que ganó la encuesta de popularidad del evento del vigésimo aniversario “You Got Your Wish” del manga original, en mayo de 2018.

La historia se centrará en Kazamatsuri rumbo a Alemania para recuperarse de una lesión, y sus compañeros de equipo celebrando una fiesta de despedida para él.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga original gira en torno a Shô Kazamatsuri un chico apasionado por el deporte rey que quiere convertirse en el mejor jugador de fútbol que haya existido, aunque para su contra tiene muy poco talento, además de una pequeña estatura. Pero que poco a poco irá convirtiéndose en un gran jugador.
Higuchi publicó el manga Whistle! entre los años 1998 y 2002 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) que fue recopilado en 24 tomos. El manga tuvo una adaptación animada entre 2002 y 2003 de 39 episodios.

Higuchi lanzó el manga Whistle! W en la revista Ura Sunday y la aplicación Manga ONE en septiembre de 2016. La obra actualmente está en pausa, y su cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de enero. La obra es una “nueva historia” de su manga Whistle!

Fuente: ANN

No hay comentarios.