Lo Ultimo

Cancelado el manga Mourning Bride, de Daisuke Moriyama

La edición de septiembre de este año de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha anunció que el manga Mourning Bride, de Daisuke Moriyama (World Embryo, Chrono Crusade), ha sido cancelado. El anuncio señaló que el manga fue cancelado debido a “varias razones”. También señaló que, aunque el departamento editorial mantuvo conversaciones con el autor y otros miembros del staff, no pudieron establecer una relación de confianza.

Además, el tercer tomo recopilatorio del manga también ha sido cancelado.

Moriyama lanzó el manga en la revista Shonen Magazine Edge en mayo de 2017. Kodansha puso a la venta el primer tomo recopilatorio en enero de 2018, y el segundo salió el 17 de junio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se centra en los cuatro hermanos de la familia de la mafia Corsarino, de mayor a menor Alan, Bellini, Chris y Dino. Los hermanos responden a una llamada de su abuelo, el jefazo de la familia, para reunirse en la casa familiar. Cuando llegan, los hermanos se enteran de la muerte de su abuelo. El testamento dice que Marika, la prometida de su abuelo, elegirá al sucesor para recibir la herencia.
Fuente: ANN

No hay comentarios.