Lo Ultimo

Anunciadas tres voces más del anime Africa no Salaryman

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Africa no Salaryman, de Gamu, ha anunciado tres voces más del anime:
Hiroshi Kamiya como Caracal
Tatsuhisa Suzuki como Honey Badger (Ratel)
Kengo Kawanishi como Honeyguide (Indicador)

El anime se estrenará en octubre, en el canal Tokyo MX.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Akio Ohtsuka como Lion (León).
  • Kenjiro Tsuda como Lizard (Lagarto).
  • Hiro Shimono como Toucan (Tucán).
  • Hina Kino como Sasshō Hamster.
  • Akira Ishida como el presidente Tortuga.
  • Eri Kitamura como Shishimura
  • Yui Ogura como Gorimi

Tetsuya Tatamitani se encarga de la dirección, de la dirección jefe de animación, de la dirección artística, de los fondos, del color, y de la dirección de fotografía. Hotzipang se encarga de la producción de animación, y además está acreditado en el diseño de personajes, y del diseño general. Yūichirō Momose escribe y supervisa los guiones, y Tako Yamaguchi está a cargo de la música.

Hiro Shimono pondrá el opening, titulado Soul Flag. Akio Ohtsuka que pone voz a Lion (León) pondrá el ending, titulado White-Collar Elegy. El sencillo del tema saldrá el 6 de noviembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga cómico sigue a un león, un tucán y un lagarto que viven como si fueran unos trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón. También trata de sus situaciones únicas como animales que viven alejados de la Sabana y de su cadena alimenticia natural.
Gamu comenzó el manga en la web Gene Pixiv en diciembre de 2014. Kadokawa puso a la venta el segundo tomo recopilatorio en marzo de 2016.

El manga ya tuvo una adaptación animada en 2017 en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans), de Production I.G.

Fuente: ANN

No hay comentarios.