Lo Ultimo

Anunciadas las voces de los Pilares del anime Kimetsu no Yaiba

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, ha anunciado siete voces más del anime, correspondientes a los Pilares. La web también ha publicado una promo presentando a los nuevos personajes.


  • Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku (Flame Pillar; cuarto desde la izquierda).
  • Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (Sound Pillar; tercero desde la derecha).
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji (Love Pillar; tercera desde la izquierda).
  • Kengo Kawanishi como Muichirō Tokitō (Mist Pillar; segundo desde la izquierda).
  • Tomokazu Sugita como Gyōmei Himejima (Stone Pillar; a la izquierda).
  • Kenichi Suzumura como Obanai Iguro (Serpent Pillar; a la derecha).
  • Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa (Wind Pillar; segundo desde la derecha).

El anime se estrenó el 6 de abril, a las 23:30, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, entre otros.

Los primeros cinco episodios se pudieron ver en 11 cines japoneses, durante dos semanas, a partir del 29 de marzo. La versión cinematográfica de esos cinco episodios se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). ufotable también está acreditado en los guiones. Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes, con Miyuki Sato, Yōko Kajiyama, y Mika Kikuchi encargados del diseño secundario de personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) componen la música. Hikaru Kondo produce la serie.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte conceptual: Koji Eto, Masaru Yanaka, Kasumi Takeuchi, Yuri Kabasawa.
  • Diseño de fotografía: Yuichi Terao.
  • Dirección 3D: Kazuki Nishiwaki.
  • Color: Yūko Ōmae.
  • Edición: Manabu Kamino.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El tomo recopilatorio número 13 salió a la venta el 2 de noviembre.

Ryōji Hirano (Bozebeats) lanzó un manga yonkoma spin-off en abril en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y está dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal.

Otro spin-off, Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden, narra una historia paralela del manga original, protagonizada por Giyū Tomioka. Hirano dibuja el manga y Gotouge está acreditado en el trabajo original.

La obra original también tiene adaptación en forma de novela, la primera, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, se lanzó el 4 de febrero; la segunda, Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō, se lanzará el 4 de octubre. Aya Yajima se ha encargado de escribirlas.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…
Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.
Fuente: ANN

No hay comentarios.