Lo Ultimo

Anunciadas dos voces más y el ending del anime Africa no Salaryman

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Africa no Salaryman, de Gamu, ha anunciado dos voces más, y el ending del anime.


Eri Kitamura como Shishimura

Yui Ogura como Gorimi

Akio Ohtsuka que pone voz a Lion (León) pondrá el ending, titulado White-Collar Elegy. El sencillo del tema saldrá el 6 de noviembre.

El anime se estrenará en octubre, en el canal Tokyo MX.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Akio Ohtsuka como Lion (León).
  • Kenjiro Tsuda como Lizard (Lagarto).
  • Hiro Shimono como Toucan (Tucán).
  • Hina Kino como Sasshō Hamster.
  • Akira Ishida como el presidente Tortuga.

Tetsuya Tatamitani se encarga de la dirección, de la dirección jefe de animación, de la dirección artística, de los fondos, del color, y de la dirección de fotografía. Hotzipang se encarga de la producción de animación, y además está acreditado en el diseño de personajes, y del diseño general. Yūichirō Momose escribe y supervisa los guiones, y Tako Yamaguchi está a cargo de la música.

Hiro Shimono pondrá el opening, titulado Soul Flag.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga cómico sigue a un león, un tucán y un lagarto que viven como si fueran unos trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón. También trata de sus situaciones únicas como animales que viven alejados de la Sabana y de su cadena alimenticia natural.
Gamu comenzó el manga en la web Gene Pixiv en diciembre de 2014. Kadokawa puso a la venta el segundo tomo recopilatorio en marzo de 2016.

El manga ya tuvo una adaptación animada en 2017 en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans), de Production I.G.

Fuente: ANN

No hay comentarios.