Lo Ultimo

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō sigue con su fecha de estreno mundial para agosto


La web The Hollywood Reporter ha revelado que el anime Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que narrará una “historia paralela” de la adaptación animada de televisión de las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, sigue teniendo su fecha de estreno mundial en la convención AnimagiC, que tendrá lugar el 3 y 4 de agosto en Mannheim, Alemania.

Los organizadores comentaron que la proyección continuará como se tenía previsto “a petición expresa de Kyoto Animation.

La convención iba a contar como invitados a parte del staff de Kyoto Animation, como el director Taichi Ishidate, el productor Shinichiro Hatta, la seiyuu Yui Ishikawa (la voz de Violet Evergarden en el anime), y los cantantes TRUE y Aira Yūki. La web señaló que Ishidate y Hatta ya no asistirán a la convención, pero que el productor musical Shigeru Saitō sí asistirá.

El anime, salvo cambio, se estrenará en cines el 6 de septiembre. Haruka Fujita se encarga de la dirección.

También hay anunciada una película, Violet Evergarden the Movie, cuyo estreno está previsto para el 10 de enero.

Con respecto a la película, Taichi Ishidate regresa en la dirección. Reiko Yoshida regresa en el guion, Akiko Takase regresa en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación, y Evan Call vuelve a encargarse de la música.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La película tendrá lugar varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.
El anime de televisión se estrenó el 11 de enero de 2018 y estuvo compuesto de 14 episodios. El cuatro de octubre se emitió el episodio extra del anime, que originalmente se puso a la venta junto con el cuarto volumen en Blu-ray y DVD del anime.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventada por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose también una máquina que permite a la gente alquilar el producto.
“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente desee. Soy la muñeca Violet Evergarden”
Una joven que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules con una belleza inorgánica y una dulce voz.
KA Esuma Bunko puso a la venta la primera novela en diciembre de 2015 y la segunda se publicó en diciembre de 2016. La novela ganó el Gran Premio en la categoría Novelas en la quinta edición de los Kyoto Animation Award celebrado un año antes, en 2014. Fue la primera vez que un trabajo ganó un Gran Premio en dichos premios en alguna de sus categorías (novela, guion, manga).

Fuente: ANN

No hay comentarios.