Lo Ultimo

Tráiler con el opening PEGASUS SEIYA del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, la adaptación animada en forma de remake en 3D del manga Saint Seiya, de Masami Kurumada. En el vídeo se puede escuchar el opening PEGASUS SEIYA, del grupo rock inglés The Struts. El tema es un cover del mítico opening original de 1986 titulado Pegasus Fantasy, del grupo japonés MAKE-UP. The Struts también pondrá el ending, titulado SOMEBODY NEW.

El reparto japonés es el siguiente:

  • Masakazu Morita como Seiya.
  • Takahiro Sakurai como Shiryū.
  • Hiroaki Miura como Hyōga.
  • Satomi Satou como Shun.
  • Katsuyuki Konishi como Ikki.
  • Fumiko Orikasa como Saori Kido.

El anime se estrenará en Netflix el 19 de julio. La primera temporada, de 12 episodios y cada uno de ellos de unos 30 minutos de duración, narrará desde el Torneo Galáctico hasta los combates con los Caballeros de Plata.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue a Seiya, un mortal que entrena para conseguir la Armadura de Pegaso y poder formar parte de los Santos, un grupo de guerreros que tienen como misión proteger al planeta y defender a la reencarnación de la diosa Atenea.
Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu, Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) se encarga de los guiones del anime. Terumi Nishii (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, Penguindrum) se encarga del diseño de los personajes, y Takashi Okazaki (Afro Samurai, Summer Wars) se encarga del diseño de las armaduras.

Kurumada publicó su manga Saint Seiya desde 1986 hasta 1990. El manga ha tenido varias adaptaciones animadas para televisión, OVAS, películas de animación, mangas spin-off, etc. También se ha dado luz verde para hacer una película de imagen real en Hollywood. La adaptación animada del manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō se estrenó el 10 de diciembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.