Lo Ultimo

Staff principal e imagen promocional del anime Jibaku Shōnen Hanako-kun

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jibaku Shōnen Hanako-kun, de Iro Aida, ha revelado el staff principal del anime, y ha publicado una imagen promocional del mismo.

Masaomi Andou se encarga de la dirección bajo el estudio Lerche. Yasuhiro Nakanishi está a cargo de la composición de la serie, y Mayuka Itou se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en 2020, y tendrá 12 episodios.

La obra se lanzó en junio de 2014 en la revista G Fantasy, y su primer tomo recopilatorio se lanzó en mayo de 2015. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Hanako, es un fantasma que atormenta el baño de un instituto, siendo como se conoce en las escuelas japonesas uno de los “Siete Misterios”. Concretamente, Hanako persigue a las mujeres que van al baño del tercer piso de un ala del instituto que se encuentra abandonada. Se dice que concederá a cualquier visitante un deseo, por ello Nene Yahiro decide ir para pedir uno, pero descubre que el fantasma es un chico… “Hanako-kun”.
Fuente: ANN

No hay comentarios.