Lo Ultimo

Shiro (Yama no Susume) lanzará nuevo manga en agosto

El número de septiembre de la revista Young King Ours de Shonen Gahosha ha anunciado que Shiro lanzará un nuevo manga, titulado Camera, Hajimete mo Ii Desu ka?

El primer capítulo de la obra, que se lanzará en el siguiente número en agosto, tendrá una página inicial a color, y estará en portada de la revista.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Mito, una chica de instituto introvertida y con grandes pechos, que camina con una gata. Más adelanto, una señora algo más mayor, la introduce en el mundo de la fotografía.
Shiro comenzó el manga Yama no Susume en la revista Comic Earth Star en 2011. El tomo recopilatorio número 17 del manga se puso a la venta el 12 de marzo.

La primera temporada se estrenó en enero de 2013 y tuvo 12 episodios de cinco minutos de duración cada uno. La segunda temporada se estrenó en julio de 2014 y tuvo 24 episodios, de 15 minutos de duración cada uno. La tercera tuvo 13 episodios, de la misma duración que las anteriores, y se estrenó el 3 de julio de 2018.

El anime también tuvo una OVA titulada Yama no Susume: Omoide Present, que se estrenó en cines el 28 de octubre de 2017.

El pasado mes de mayo se estrenó además una adaptación teatral del manga.

Fuente: ANN

No hay comentarios.