Lo Ultimo

Que paso el día 30 de Julio 2019 en Noticias Manga

El manga Jigokuraku tendrá adaptación en forma de novela a la venta el 4 de septiembre

El sello editorial Jump j Books de Shueisha ha anunciado que el manga Jigokuraku, de Yūji Kaku, tendrá una adaptación en forma de novela, que saldrá a la venta el 4 de septiembre. La novela, escrita por Sakaku Hishikawa, se titula Jigokuraku: Utakata no Yume, y tendrá 224 páginas. Kaku se encargará de las ilustraciones de la novela.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Gabimaru, que una vez fue el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.
Kaku lanzó el manga en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en enero de 2018. El sexto tomo salió a la venta el 4 de junio, mientras que el séptimo saldrá el 4 de septiembre.

Fuente: ANN

La revista Manga Life Storia echa el cierre

El número 37 de la revista Manga Life Storia de Takeshobo ha revelado que la revista cesa sus publicaciones, y que este número es el último de la misma. Los mangas que se publican en ella continuarán en la web Storia Dash.

Takeshobo lanzó la revista en marzo de 2013, como revista hermana de Manga Life.

Algunas obras que se publican en ella Ramen Daisuki Koizumi-san, de Naru Narumi; Sparrow’s Hotel, de Yuka Santoh; Chiichan no Oshinagaki, de Masakazu Ooi y Recorder to Randoseru, de Meme Higashiya.

Fuente: ANN

Finaliza de forma abrupta la adaptación manga de la novela visual Dies irae ~Amantes amentes~

La revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha finalizado de forma abrupta la adaptación manga de la novela visual Dies irae ~Amantes amentes~, realizada por Kazuomi Minatogawa. La revista no ha dado muchas explicaciones sobre la finalización del manga, solo que se ha debido a “ciertas circunstancias”.

Minatogawa lanzó el manga en la revista en enero de 2017. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Cuando la Unión Soviética sigue su marcha sobre Berlín en mayo de 1945, un grupo secreto de nazis se reúnen para realizar un ritual terrible. No les importa nada la suerte del Reich. Para ellos, las incontables vidas que se perdieron en la batalla son el sacrificio perfecto para alimentar su hechizo. Después de la guerra, desaparecen y no se supo de ellos, salvo rumores.
Ya en la era moderna Ren Fujii es dado de alta en el hospital después de dos meses recuperándose de las heridas sufridas en una pelea feroz con su mejor amigo, Shiro. Como se acerca la Navidad, trata de reconstruir su vida aferrándose a lo que le queda. Pero incluso eso correrá peligro pronto…
La novela visual original, Dies irae -Also sprach Zarathustra-, se lanzó para PC en 2007. El juego tuvo anime de televisión, estrenado en octubre de 2017.

Fuente: ANN

El manga Skeeter Rabbit!! finalizará en dos capítulos

El número 15 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado que el manga Skeeter Rabbit!!, de Uran, finalizará en dos capítulos. De no haber retrasos, la obra finalizará el 23 de agosto.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Usano Aya, una estudiante de instituto bastante mala para los deportes. Sin embargo, un día se interesa por Chika Hoshihara, una compañera de clase que estudia lecciones de baile. Cuando Usano intenta acercarse a Chika, termina descubriendo su secreto.
El manga se lanzó en septiembre en la revista Young Animal. El primer tomo se puso a la venta el 26 de abril.

Uran lanzó su manga Mujaki no Rakuen, en la revista Young Animal Arashi en 2011, y lo finalizó en septiembre de 2017. El manga tuvo tres OVAS en DVD, lanzadas con las ediciones limitadas de los tomos seis, ocho y diez. En noviembre de 2017, Uran lanzó el spin-off Mujaki no Rakuen Parallel, que finalizó en mayo de 2018.

Fuente: ANN

El manga Uwabami Kanojo finalizará el 9 de agosto

El número 15 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado que el manga Uwabami Kanojo, de Hayako Gotō, finalizará en el siguiente número, a la venta el 9 de agosto. La revista también revela que el manga Ebigawa Machi no Yōkai Cafe, de Shinshu Ueda, finalizará también ese día.

El manga yonkoma gira en torno a una pareja que viven juntos. La mujer se pasa bebiendo, mientras que el hombre, aunque también bebe, no tiene mucho aguante. La pareja se enfoca en temas relacionados con el consumo de alcohol y el mismo alcohol.

Gotō lanzó el manga en la revista Young Animal en diciembre de 2014. El quinto tomo recopilatorio se publicó en enero de 2018.

Fuente: ANN

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzará nuevo manga el 28 de agosto

El número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que Kotoyama lanzará un nuevo manga (izquierda), titulado Yofukashi no Uta, en el número 39 de la revista, a la venta el 28 de agosto.

Además, Makoto Hoshino lanzará el manga Nokemono-tachi no Yoru el 7 de agosto, en la edición combinada que forman los números 36 y 37. Yomogi Mogi lanzará también una miniserie de cinco capítulos, titulada Mada Minu Field de en el número 38, a la venta el 21 de agosto. Por otro lado, los mangas Aozakura Bōei Daigakkō Monogatari, de Hikaru Nikaidō, y Maōjō de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, tendrán “anuncios superimportantes en los números 40, a la venta el 4 de septiembre, y 42, a la venta el 28 de septiembre, respectivamente.

Kotoyama lanzó el manga Dagashi Kashi en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014, finalizándolo el 11 de abril de 2018. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 y último el 18 de mayo. El manga estuvo nominado en 2017 en la edición número 41 de los Premios Manga Kōdansha.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2016; y la segunda temporada se estrenó en enero de 2018.

Fuente: ANN

No hay comentarios.