Lo Ultimo

Que paso el dia 29 de Julio 2019 en #NoticiasAnime

Shugo Nakamura pondrá el ending del anime Chūbyō Gekihatsu Boy

La cuenta oficial en Twitter de Shugo Nakamura ha anunciado que él será el encargado de interpretar el ending, titulado Here comes The SUN, de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas realizadas por Minato Tonami de la canción Chūbyō Gekihatsu Boy, del productor Vocaloid rerulili. El tema, que será el primer sencillo en solitario de Nakamura, se pondrá a la venta el 30 de octubre.

El anime se estrenará en octubre.

Las voces anunciadas son:

  • Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri
  • Daiki Yamashita como Yamato Noda
  • Shugo Nakamura como Tomoki Takashima
  • Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura
  • Junya Enoki como Rei Tsukumo
  • Rikuya Yasuda como Futaba Mikuriya

Kazuya Ichikawa (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Bakugan Battle Planet, Monster Strike the Animation) se encarga de la dirección bajo Studio DEEN. Midori Gotou (Hōzuki no Reitetsu, Keppeki Danshi! Aoyama-kun) supervisa los guiones, y Yusa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun) se encarga del diseño de personajes.

Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido bajo Ai Addiction, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música. Lantis produce la música.

La web Gene pixiv publicará la adaptación manga del anime.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Mizuki Hijiri, una chica de instituto que se traslada a un nuevo instituto. Allí tiene un encuentro con algunos compañeros que sufre el chūnibyō. Está Noda que sueña con convertirse en un héroe, Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura que es el diablo supuestamente reencarnado y Tsukumo que supuestamente controla los eventos y acciones de otras personas.
Los videos vinculados a las canciones Vocaloid de rerulili han cosechado más de 100 millones de visitas. La canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra de teatro como una adaptación manga, esta última realizada por Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novela salió el 1 de octubre.

Nou Shou Sakuretsu Girl, otro de los temas de rerulili, tuvo adaptación en forma de película de imagen real en 2015.

Fuente: ANN

El manga Tomie, de Junji Ito, tendrá serie de imagen real

El servicio de streaming Quibi se ha anunciado una adaptación en forma de serie de imagen real del manga Tomie, de Junji Ito. La serie estará compuesta por episodios de menos de 10 minutos de duración.

Alexandre Aja ((Las colinas tienen ojos) está dirigiendo la serie. David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring) se encarga del guion. Ambos también se desempeñan como productores ejecutivos, mientras que Hiroki Shirota es el coproductor.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Asesinada una y otra vez, la chica siempre vuelve por más… Tomie Kawakami es una mujer fatal con largo cabello negro que puede seducir a casi cualquier hombre, y llevarlos al asesinato también, aunque la víctima a menudo es ella misma. Mientras que un amante busca quedársela para él, otro se aterroriza ante el inmortal súcubo. Pero pronto se dan cuenta, no importa cuántas veces la maten, el mundo nunca estará libre de Tomie.
El manga ya ha tenido ocho películas de imagen real.

La obra original se encuentra licenciada en España por ECC.

Fuente: ANN

La película de live action de Otaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará el 7 de febrero, revela imagen y dos integrantes más

El staff de la adaptación en forma de película de live action del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii, de Fujita, ha anunciado que la cinta se estrenará el 7 de febrero, y ha publicado una imagen de la cinta, además de anunciar dos integrantes más de su reparto.

Nanao (a la derecha) interpreta a Hanako Koyanagi, mientras que Takumi Saitou interpreta a Tarō Kabakura.

Originalmente la película se iba a estrenar este año.

Mitsuki Takahata (la segunda por la derecha) y Kento Yamazaki (el tercero por la derecha) protagonizarán la cinta como Narumi y Hirotaka, respectivamente.

El rodaje tuvo lugar entre octubre y noviembre de 2018. Yūichi Fukuda (Gintama) se encarga de la dirección de la cinta.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia es una incómoda comedia romántica que gira en torno a Narumi, una oficinista que oculta el hecho de ser una fujoshi (mujer a la que le gusta el yaoi), y Hirotaka, un guapo hombre de negocios que oculta ser un otaku.
Fujita comenzó el manga en la web de intercambio de imágenes pixiv en 2014 y en noviembre de 2015 se comenzó a publicar en la revista digital Comic POOL. Ichijinsha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 31 de julio de 2018. El manga tiene más de 4,2 millones de copias en circulación.

El 13 de abril de 2018 se estrenó una adaptación animada para televisión, compuesta de 11 episodios. El séptimo tomo tiene una edición especial con una OVA en Blu-ray. La OVA, de unos 20 minutos de duración, gira en torno a los días en el instituto de Kabakura y Hanako. El tomo se puso a la venta el 29 de marzo.

El manga estuvo nominado el pasado año en la edición número 41 de los los Premios Manga Kōdansha.

Fuente: ANN

Tráiler y póster de la película de live action del manga Aku no Hana

La página web oficial de la adaptación en forma de película de live action del manga Aku no Hana, de Shūzō Oshimi, ha publicado un tráiler de la cinta. En el vídeo se revela, y se puede escuchar, el tema principal, titulado Hana Hikari, interpretado por Regal Lily.

La web también ha publicado un póster de la película.

La cinta se estrenará el 27 de septiembre.

El reparto anunciado es el siguiente:

  • Marie Iitoyo como Aya Tokiwa.
  • Kentaro Ito como Takao Kasuga.
  • Tina Tamashiro como Sawa Nakamura.
  • Shiori Akita como Nanako Saeki.

Noboru Iguchi (The Machine Girl, Yami Shibai, Sekai no Yami Zukan) se encarga de la dirección de la película, mientras que Mari Okada (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō) escribe el guion. Phantom Film está a cargo de la producción, y Kadokawa Daiei Studio, se encarga de la distribución y la publicidad.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…
Oshimi (Boku wa Mari no Naka, Happiness) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en 2009, y lo finalizó en el número de junio de 2014. El manga tuvo una adaptación animada para televisión. La obra está editada en España por NORMA Editorial con el título Las flores del mal.

Otras obras de Oshimi también tuvieron adaptaciones, como Boku wa Mari no Naka, que tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2017; el manga Hyōryū Net Cafe, tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2009; y el manga Sweet Poolside, que tuvo adaptación en forma de película de imagen real en 2014.

Fuente: ANN

Daisuke Ono se suma al reparto del anime Mairimashita! Iruma-kun

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mairimashita! Iruma-kun, de Osamu Nishi, ha anunciado que Daisuke Ono se incorpora al reparto de voces como Naberius Callego.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Ayumu Murase como Iruma Suzuki.
  • Ryohei Kimura como Asmodeus Alice.
  • Ayaka Asai como Valac Clara.
  • Saori Hayami como Azazel Amelie.

El anime se estrenará en octubre, en el canal NHK-E, y tendrá 23 episodios.

Makoto Moriwaki (Onegai My Melody – Kuru Kuru Shuffle!, Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-Maku, PriPara) se encarga de la dirección, bajo el estudio BN Pictures. Kazuyuki Fudeyasu (Kaibutsu Ōjo, Tantei Opera Milky Holmes, Shōjo Shūmatsu Ryokō) está a cargo de la composición del anime, y Satohiko Sano se encarga del diseño de personajes. Akimitsu Honma (RIN-NE, Otaku ni Koi wa Muzukashii) está a cargo de la música.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Suzuki Iruma es un chico al que sus padres han vendido al demonio a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a un instituto en el Infierno…
Osamu Nishi lanzó el manga en marzo de 2017. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 8 de febrero.

Fuente: Moetron

Vídeo promocional de la tercera OVA de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!

Bandai Namco Arts ha publicado un vídeo promocional de la tercera OVA de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, el último proyecto en forma de OVAS de la franquicia basada en los mangas Tennis no Ōjisama y Shin Tennis no Ōjisama, de Konomi Takeshi.

La tercera OVA se estrenará en cines el 15 de noviembre, y estará en cartelera dos semanas. El anime saldrá en edición doméstica el 28 de enero.

La nueva OVA mostrará el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara en el Torneo de Kantō.

Tennis no Ōjisama BEST GAMES!! rememora los mejores partidos de los animes de televisión. La segunda OVA se puso a la venta el 25 de junio.

En diciembre se anunció una nueva película de animación, titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama. La película se estrenará durante la primavera de 2020, y narrará una historia original que se desarrolla en el periodo de tres meses, que tiene lugar entre los dos mangas.

Konomi Takeshi comenzó el manga Tennis no Ōjisama en la revista Weekly Shonen Jump, en 1999, finalizándolo en 2008. El manga tuvo una adaptación animada de televisión, emitida entre 2001 y 2005, además de dos películas de animación, varias OVAS y una película de imagen real.

Konomi lanzó Shin Tennis no Ōjisama en la revista Jump Square en 2009. El tomo número 24 del manga se lanzó el 4 de septiembre, y el número 25 salió a la venta el 4 de enero. El manga tuvo un anime de televisión, estrenado en 2012, además de una OVA que fue publicada en cinco volúmenes, entre octubre de 2014 y junio de 2015.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
Fuente: Moetron

No hay comentarios.