Lo Ultimo

Que paso el 4to fin de semana de Julio 2019 en Noticias Manga

Yoshiyuki Nishi retoma su manga Lycanthrope Bōken Hoken

Yoshiyuki Nishi ha retomado su manga Lycanthrope Bōken Hoken, con el capítulo 39, en la web Tonari no Young Jump de Shueisha. Para celebrar el regreso del manga, todos los capítulos del mismo están disponibles de forma gratuita hasta el 31 de julio.

El capítulo 38 se publicó en abril de 2018.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se desarrolla en un mundo de fantasía, y se centra en una compañía aseguradora para aventureros llamada Lycanthrope. La compañía ofrece seguros y apoyo a los aventureros que asumen el riesgo de emprender un viaje y encontrar un camino en la oscuridad.
Nishi lanzó el manga en la revista Young Jump en octubre de 2016, pero paso en septiembre de 2017 a la web Tonari no Yung Jump. El tercer tomo recopilatorio salió a la venta en marzo de 2018.

Otras obras de Nishi son Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho y Mamono Kanteishi Babiro.

Fuente: ANN

Hideo Yamamoto retomará su manga Hikari-Man en septiembre

El número 35 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que Hideo Yamamoto retomará su manga Hikari-Man en el número 40 de la revista, a la venta el 2 de septiembre.

El manga regresó en mayo de 2018 tras estar en pausa desde abril de 2016, es decir dos años. El pasado mes de mayo Yamamoto puso la obra en pausa para realizar labores de investigación sobre el mismo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue a Hikari Shirochi, un chico de instituto cuyas aficiones son los juegos de ordenador y el modding, cuando de repente en su cuerpo empiezan a producirse ciertos fenómenos misteriosos.
Yamamoto lanzó el manga en la revista en 2014. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de abril.

Otras obras de Yamamoto son Homunculus, Koroshiya Ichi, Okama Hakusho y Nozokiya. Koroshiya Ichi ha tenido varias adaptaciones en forma de imagen real, además de OVAs. Además Yamamoto junto con Ryoichi Ikegami publicaron el manga Adam to Eve, entre 2015 y 2016, siendo recopilado en dos tomos.

Fuente: ANN

Yusei Matsui (Ansatsu Kyōshitsu) publicará un one-shot el 5 de agosto

El número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el mangaka Yusei Matsui (Ansatsu Kyōshitsu) publicará un one-shot, titulado F-Ken, en el siguiente número, a la venta el 5 de agosto. El manga tendrá 45 páginas incluida una a color.
La revista señala que será una comedia romántica sobre “juventud y conflicto” centrada en el kendō con espadas de bambú.
Este es el segundo de los dos “grandes” one-shots que Shueisha está publicando en la revista Weekly Shonen Jump. Yūsuke Murata’s (One-Punch Man, Eyeshield 21) ya ha publicado uno, titulado Kagaku to Mahō no Kakutōka-tachi, en este número. Korosuke Inu (Ultimate Janken) está acreditado en la historia.

Fuente: ANN

El manga Genma Taisen Rebirth entra en su arco final

El mangaka Kyoichi Nanatsuki ha anunciado que su manga Genma Taisen Rebirth ha entrado en su arco final con el capítulo número 61.

El manga de Nanatsuki está basado en el clásico de 1967 titulado Genma Taisen, escrito por Kazumasa Hirai, y dibujado por Shotaro Ishinomori.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga original comienza con la princesa Luna de Transilvania, que tiene una visión mientras viaja a América. Una forma de vida de energía pura llamada Genma, que destruye todo a su paso, se dirige hacia la Tierra. Para salvar el planeta, debe reunir psíquicos para enfrentarse a Genma. Además, se asocia con un cyborg extraterrestre llamado Vega, que una vez luchó contra esta amenaza.
La obra original tuvo una película en 1983.

Genma Taisen Rebirth se lanzó en la revista Club Sunday (Shogakukan) en agosto de 2014. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de marzo.

Nanatsuki y Teppei Sugiyama finalizaron el 17 de julio el manga Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Urami Koi, Koi, Urami Koi

El número de agosto de la revista Gangan Joker de Square Enix ha publicado el capítulo final del manga Urami Koi, Koi, Urami Koi, de Akitaka. Tanto el tomo recopilatorio número once como el doce, se pondrán a la venta simultáneamente este invierno.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga se desarrolla en Jūnishi (La ciudad de los doce), una ciudad administrada por doce familias que llevan el nombre de uno de los 12 signos del zodiaco chino, y donde coexisten humanos con yōkai. Kyōichi Nekuni, el jefe de la familia Rata, se encuentra con una gata yōkai que odia a la familia Rata. Mientras que la gata yōkai, llamada Natsuho Nekogasaki, amenaza la vida de Kyōichi, también está nerviosa por la gente.
Akitaka lanzó el manga en la revista Gangan Joker en junio de 2014, y su décimo tomo salió a la venta en noviembre.

Akitaka dibujó previamente el quinto episodio del manga de Umineko no Naku Koro ni.

Fuente: ANN

Tatsuhiko Hikagi lanzará nuevo manga el 27 de agosto

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha anunciado que Tatsuhiko Hikagi lanzará un nuevo manga, titulado Watashi no Kizu wa Shindemo Kesanai, en el siguiente número, a la venta el 27 de agosto.

Hikagi lanzó el manga Dread-noT en junio de 2017, y lo finalizó en marzo de 2018-

Hikagi finalizó su manga Dansai Bunri no Crime Edge en 2015. La obra tuvo anime de televisión en 2013.

Fuente: ANN

Finaliza la adaptación manga de la serie de novelas Gamers!

El número de septiembre de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa ha publicado el capítulo final de la adaptación manga, realizada por Tsubasa Takahashi, de la serie de novelas ligeras Gamers!, escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos, Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.
Aoi y Saboten comenzaron la serie de novelas ligeras en 2014. Kadokawa puso a la venta el volumen número 11 en octubre. Yamucha está dibujando un spin-off yonkoma de las novelas en la revista Dragon Magazine.

Takahashi lanzó la adaptación manga en octubre de 2016, y su sexto tomo se puso a la venta el 25 de febrero.

Las novelas tuvieron anime de televisión estrenado en julio de 2017.

La anterior serie de novelas de Aoi, titulada Seitokai no Ichizon, tuvo dos adaptaciones animadas en 2009 y 2012.

Fuente: ANN

No hay comentarios.