Lo Ultimo

Que paso el 4to fin de semana de Julio 2019 en #NoticiasAnime

Anunciado un nuevo proyecto multimedia con anime titulado Null & Peta

Tokyotoon y Shinei Animation han abierto hoy sábado una página web en la que se revela un nuevo proyecto original multimedia, que incluirá un anime, titulado Null & Peta.

La comedia gira en torno a una chica, que es una genio inventor, llamada Null y su robot, la hermana mayor Peta.

El juego saldrá simultáneamente de forma mundial, mientras que el anime se estrenará este otoño. Hato (Nora to Ōjo to Noraneko Heart) está acreditado en la historia original y los guiones. Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Area no Kishi) se encargará de la dirección del anime. Eku Takeshima está a cargo del diseño de personajes.

Fuente: ANN

Anunciada la secuela del anime Zombieland Saga, titulada Zombieland Saga Revenge

La página web oficial del anime Zombieland Saga ha anunciado una secuela del mismo, titulada Zombieland Saga Revenge.

El anime se estrenó el 4 de octubre, y tuvo tres volúmenes en Blu-ray con cuatro episodios cada uno. El primer volumen salió el 21 de diciembre, el segundo salió el 22 de febrero y el tercero el 26 de abril.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Las mañanas típicas. La música de siempre. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.
Munehisa Sakai (One Piece Film Strong World, Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal) se encargó de la dirección bajo el estudio MAPPA. “Kōhōkōchōka Zombie-gakari” (PR Zombie) estuvo acreditado en el trabajo original. Shigeru Murakoshi (Kakegurui, Garo -Vanishing Line-) estuvo a cargo de la composición del anime. Kasumi Fukagawa (Persona 3 the Movie #1 Spring of Birth) se encargó de los diseños de personajes, Kazuo Ogura se encargó de la dirección artística, Takashi Yanagida estuvo a cargo de la dirección de fotografía, y Masahiro Goto se encargó de la edición. Azusa Sasaki estuvo a cargo del color, y Yasuharu Takanashi compuso la música. Avex Pictures estuvo acreditado en la producción música.

Las seiyuus Hondo, Tano, Taneda, Kawase, Kinugawa, y Tanaka interpretaron el opening y el ending como sus respectivos personajes. El opening se titula Adabana Necormancy, mientras que el ending lleva por título Hikari e.

Megumu Soramachi lanzó también una adaptación manga.

MAPPA y Avex Pictures trabajaron con Cygames para producir el anime. Cygames describió el anime como un “nuevo giro refrescante” en el género zombi.

Fuente: ANN

El anime Fairy Tail finalizará con su episodio número 328
La página web oficial de la adaptación animada del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, anunció que el reparto de voces del anime grabó los diálogos del episodio 328 y último del anime, el pasado 6 de mayo. La web añadió que en dicho episodio hay más de 65 personajes, y que no cabían todos los seiyuus al mismo tiempo en la cabina de grabación.

El episodio 319 del anime se emitirá este domingo.

La temporada final se estrenó el 7 de octubre.

El staff principal regresa desde el segundo y más reciente anime de televisión. Shinji Ishihira se encarga de la dirección bajo los estudios A-1 Pictures y Bridge, Masashi Sogo está a cargo de la composición de la serie. Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano se encargan de los diseños de personajes. Shoji Hata se encarga de la dirección de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música. A excepción del segundo estudio y de los diseñadores de personajes, el resto del staff también trabajó en el primer anime.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, y lo finalizó en julio del pasado año. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga, además de una segunda película de animación titulada Fairy Tail: Dragon Cry estrenada el 6 de mayo de 2017. El último anime para televisión, Fairy Tail Zero, se estrenó en enero de 2016.

Fuente: ANN

El anime Rifle is Beautiful se estrenará el 13 de octubre

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Rifle is Beautiful, de Akki Sarumi, ha revelado que su estreno está previsto para el 13 de octubre.

Masanori Takahashi (Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de, Ta ga Tame no Alchemist) se encarga de la dirección del anime bajo Studio 3Hz. Tatsuya Takahashi (Toji no Miko, Ramen Daisuki Koizumi-san) se encarga de la composición del anime, y Ken Mukaigawara (Ange Vierge, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) está a cargo de los diseños de personajes.

  • Diseño general, Diseño artístico: Jyu Ishiguchi.
  • Dirección artística: Tatsurō Ōnishi (Kusanagi).
  • Color: Akiko Inoue (Wish).
  • HOA: Tri-Slash.
  • Arte gráfica: Hirofumi Araki.
  • Dirección de fotografía: Kazumasa Someya.

Las voces anunciadas son:

  • Machiko como Hikari Kokura.
  • Akane Kumada como Izumi Shibusawa.
  • Saki Minami como Erika Meinohama.
  • Anna Yamaki como Yukio Igarashi.

Las voces principales también forman la unidad idol Rifling 4, que interpretarán el opening y el ending, titulados Let’s go! Rifling 4!!!! y Yūyake Friends, respectivamente. El sencillo con los temas saldrá el 6 de noviembre.

Kohura Hikari es una chica de primer año de instituto que le encanta disparar con rifle. Decidió entrare en el instituto Chidori porque tenía un club de tiro, sin embargo se encuentra con que dicho se había disuelto. Solo tiene un día para encontrar el número de miembros suficientes para formar de nuevo el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas de primero, que ya conocía anteriormente.
Así comienzan las actividades diarias del Club de Tiro del Instituto Chidori.

El manga se lanzó en la web Tonari no Young Jump (Shueisha) en abril de 2015. El cuarto tomo se publicó en octubre.

Fuente: Moetron

El anime Zoids Wild tendrá segunda temporada en octubre

El fabricante de juguetes Takara Tomy ha publicado un vídeo en el que se revela que el anime Zoids Wild tendrá segunda temporada, titulada Zoids Wild Zero, a estrenar en octubre.

Takara Tomy anunció la franquicia Zoids Wild en febrero de 2018, compuesta por figuras, un anime, un manga y un juego para Nintendo Switch. Moricha lanzó el manga en abril de 2018, y lo finalizó el 15 de mayo. El anime se estrenó en julio, y finalizó el 29 de junio.

El 10 de agosto se lanzará un nuevo manga, que tendrá lugar en el futuro, y un nuevo protagonista.

Takara Tomy lanzó la franquicia de juguetes Zoids en 1983, que cuenta con varios mangas y varias adaptaciones animada para televisión, además de diversos juegos para varias plataformas.

Fuente: ANN

Hataraku Saibō tendrá una segunda obra de teatro en septiembre

La página web oficial de la adaptación teatral del manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, ha anunciado una segunda obra, que se representará del 27 de septiembre al 6 de octubre. Esta segunda obra de teatro se titula Tainai Katsugeki Hataraku Saibō II.

Keita Kawajiri (Mob Psycho 100, Nanbaka) dirige y escribe el guion.

Shimizu comenzó el manga en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017. La obra tiene 1,5 millones de copias en circulación.

Haruyuki Kichida lanzó el spin-off Hataraku Saikin en abril de 2018 y Moe Sugimoto lanzó otro spin-off, titulado Hatarakanai Saibō, en julio de 2017. La revista Bessatsu Friend lanzó en su número de febrero otro spin-off, titulado Hataraku Saibō Friend.

Yuuko Kakihara (Hataraku Saibō) y Yasu (Joshiraku, Toradora!) lanzaron otro manga spin-off, titulado Hataraku Kesshōban-chan, el 25 de mayo. El manga gira en torno a las Plaquetas del manga original.

La primera temporada se estrenó en julio, y en diciembre se estrenó un nuevo episodio. También hay anunciada una segunda temporada.

La obra de teatro, titulada Tainai Katsugeki Hataraku Saibō, se estrenó en noviembre.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuento te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.
Fuente: ANN

El anime Miru Tights tendrá un decimotercer episodio con su Blu-ray

El canal oficial en Twitter del anime web Miru Tights ha anunciado que el Blu-ray del anime, que saldrá el 23 de agosto, incluirá un episodio inédito, el número 13, titulado Cosplay Satsuei Tights.

El Blu-ray, que contendrá los 12 episodios del anime, incluirán un CD con la banda sonora, un libreto con una historia manga realizada por Yomu, una caja interior y un folleto ilustrados por Yomu, una caja exterior ilustrada por Yomu, entre otros extras.

El anime se estrenó el 11 de mayo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yōko Hikasa como Yua Nakabeni.
  • Haruka Tomatsu como Ren Aikawa.
  • Aya Suzaki como Homi Moegi.

Ai Kayano como Yuiko Okuzumi, una profesora de 27 años, popular entre los estudiantes. Le gusta enseñar a sus alumnos, aunque a veces es demasiado entusiasta. Fuera del trabajo le gusta disfrutar del sake, y usa medias transparentes.

La historia gira en torno a unas chicas de instituto llamadas Yua, Ren y Homi. A Yua le gustan los pantis finos, a Ren le gustan los pantis opacos y a Homi le gustan los pantis gruesos.
La historia original está escrita por Yomu, un ilustrador cuyo trabajo se centra en chicas con pantis.
Yuki Ogawa (Ōya-san wa Shishunki!) se encargó de la dirección bajo Yokohama Animation Lab, mientras que Fumiaki Maruto (Classroom Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) escribió los guiones. Yukari Hibino se encargó del diseño de personajes, y Shade compuso la música. El resto del staff fue el siguiente:

  • Color: Fusako Nakao.
  • Dirección artística: Hirotsugu Kakoi.
  • Dirección de fotografía: Mitsuhiro Satō.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

Las tres integrantes del reparto principal, Haruka Tomatsu, Yōko Hikasa, y Aya Suzaki, interpretan cada una como sus respectivos personajes, Ren, Yua y Homi, una versión del ending, titulado True Days. Shade ha compuesto y realizado los arreglos del tema, y Kokoro Sagara escribió la letra.

Fuente: ANN

Nueva imagen de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō

La página web oficial del anime Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que narrará una “historia paralela” de la adaptación animada de televisión de las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, ha publicado una nueva imagen de la cinta.

El anime, salvo cambio, se estrenará en cines el 6 de septiembre, y sigue teniendo su fecha de estreno mundial en la convención AnimagiC, que tendrá lugar el 3 y 4 de agosto en Mannheim, Alemania.

Haruka Fujita se encarga de la dirección.

También hay anunciada una película, Violet Evergarden the Movie, cuyo estreno está previsto para el 10 de enero.

Con respecto a la película, Taichi Ishidate regresa en la dirección. Reiko Yoshida regresa en el guion, Akiko Takase regresa en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación, y Evan Call vuelve a encargarse de la música.

La película tendrá lugar varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

El anime de televisión se estrenó el 11 de enero de 2018 y estuvo compuesto de 14 episodios. El cuatro de octubre se emitió el episodio extra del anime, que originalmente se puso a la venta junto con el cuarto volumen en Blu-ray y DVD del anime.
Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventada por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose también una máquina que permite a la gente alquilar el producto.
“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente desee. Soy la muñeca Violet Evergarden”
Una joven que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules con una belleza inorgánica y una dulce voz.
KA Esuma Bunko puso a la venta la primera novela en diciembre de 2015 y la segunda se publicó en diciembre de 2016. La novela ganó el Gran Premio en la categoría Novelas en la quinta edición de los Kyoto Animation Award celebrado un año antes, en 2014. Fue la primera vez que un trabajo ganó un Gran Premio en dichos premios en alguna de sus categorías (novela, guion, manga).

Fuente: Moetron

Anunciados más personajes y voces de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Toei ha anunciado más personajes y voces para Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película de la franquicia Digimon. Los nuevos personajes son las versiones mayores de los personajes principales del segundo anime de Digimon, estrenado en el año 2000, y compuesto de 50 episodios. Los seiyuus de los personajes son los mismos que los del anime original.


Fukujurō Katayama como Daisuke Motomiya

Junko Noda como V-Mon

Arthur Lounsbery como Ken Ichijōji

Naozumi Takahashi como Wormmon

Ayaka Asai como Miyako Inoue

Kouichi Toochika como Hawkmon

Yoshitaka Yamaya como Iori Hida

Megumi Urawa como Armadimon

La película se estrenará el 21 de febrero, y será la aventura final de Taichi y Agumon.

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the Movie, Kino no Tabi, Sōsei no Onmyōji) se encarga de la dirección bajo Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad) escribe el guion, y Seiji Tachikawa (Kino no Tabi, Ao Haru Ride) se encarga de la dirección jefe de animación. Toei Animation está acreditado en la producción.

Las voces regresan desde el último anime de la franquicia, Digimon Adventure tri., y son las siguientes:

  • Natsuki Hanae como Taichi Yagami.
  • Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.
  • Suzuko Mimori como Sora Takenouchi.
  • Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi.
  • Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa.
  • Junya Ikeda como Jō Kido.
  • Junya Enoki como Takeru Takaishi.
  • M.A.O como Hikari Yagami.
  • Chika Sakamoto como Agumon.
  • Mayumi Yamaguchi como Gabumon.
  • Atori Shigematsu como Piyomon.
  • Takahiro Sakurai como Tentomon.
  • Kinoko Yamada como Palmon.
  • Junko Takeuchi como Gomamon.
  • Miwa Matsumoto como Patamon.
  • Yuka Tokumitsu como Tailmon.

Anteriormente se revelaron los nuevos diseños visuales de personajes para la cinta. En las imágenes se puede ver a Taichi Yagami (Tai Kamiya), Yamato Ishida (Matt), Sora Takenouchi, Kōshiro Izumi (Izzy), Mimi Tachikawa, Joe Kido, Takeru Takaishi (T.K.), y Hikari Kamiya (Kari) como adultos.

Hiromi Seki, productor original de Toei Animation de los proyectos animados de la franquicia, regresa como supervisor en la nueva película. Katsuyoshi Nakatsuru regresa también desde trabajos anteriores de la franquicia como diseñador de personajes. Kenji Watanabe vuelve a encargarse de los diseños de los Digimon, al igual que hizo en trabajos anteriores de la franquicia.

La franquicia se lanzó en 1997 como un juego portátil de mascotas. El primer anime, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999, seguida de seis secuelas. El último trabajo de la franquicia fue la recientemente concluida serie de películas de animación Digimon Adventure tri.

Fuente: ANN

La tercera OVA de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!! se estrenará el 15 de noviembre en cines y revela imagen

El staff de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, el último proyecto en forma de OVAS de la franquicia basada en los mangas Tennis no Ōjisama y Shin Tennis no Ōjisama, de Konomi Takeshi, ha anunciado que la tercera OVA se estrenará en cines el 15 de noviembre, y estará en cartelera dos semanas. El anime saldrá en edición doméstica el 28 de enero.

La web también ha publicado una imagen de la tercera OVA.

La nueva OVA mostrará el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara en el Torneo de Kantō.

Tennis no Ōjisama BEST GAMES!! rememora los mejores partidos de los animes de televisión. La segunda OVA se puso a la venta el 25 de junio.

En diciembre se anunció una nueva película de animación, titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama. La película se estrenará durante la primavera de 2020, y narrará una historia original que se desarrolla en el periodo de tres meses, que tiene lugar entre los dos mangas.

Konomi Takeshi comenzó el manga Tennis no Ōjisama en la revista Weekly Shonen Jump, en 1999, finalizándolo en 2008. El manga tuvo una adaptación animada de televisión, emitida entre 2001 y 2005, además de dos películas de animación, varias OVAS y una película de imagen real.

Konomi lanzó Shin Tennis no Ōjisama en la revista Jump Square en 2009. El tomo número 24 del manga se lanzó el 4 de septiembre, y el número 25 salió a la venta el 4 de enero. El manga tuvo un anime de televisión, estrenado en 2012, además de una OVA que fue publicada en cinco volúmenes, entre octubre de 2014 y junio de 2015.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
Fuente: ANN

La OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna se estrenará en cines el 8 de noviembre y revela nueva promo e imagen

La página web oficial de la franquicia basada en la serie de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, ha anunciado que la segunda OVA del anime, titulada Re:Zero Hyōketsu no Kizuna, se estrenará en cines el 8 de noviembre, y ha publicado un segundo vídeo promocional y una nueva imagen de la misma.

La nueva OVA adaptará como se conocieron Emilia y Pack. La novela precuela original, Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna, se incluyó con el primer volumen en Blu-ray del anime.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, la primera OVA, se estrenó en cines el 6 de octubre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…
Nagatsuki comenzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa puso a la venta el décimo sexto volumen el pasado 24 de marzo. La adaptación animada para televisión, compuesta de 25 episodios, se estrenó en abril de 2016.

Fuente: ANN

No hay comentarios.