Lo Ultimo

Que paso el 3er fin de semana de Julio 2019 en #NoticiasAnime

El manga Oda Shinamon Nobunaga tendrá anime de televisión

La faja del sexto tomo recopilatorio del manga Oda Shinamon Nobunaga, de Una Megurogawa, revela que se ha dado luz verde para una adaptación animada de televisión de la obra.

En la “comedia samurái perruna” Nobunaga muere tal y como dice la historia en Honnōji, pero se reencarna en nuestro tiempo como un perro llamado Shinamon. Otros samuráis del mismo periodo también van apareciendo en versión perruna.

El manga se publica tanto en la revista Monthly Comic Zenon, como en la web Comic Zenyon, desde mayo de 2016.

Fuente: ANN

Los episodios del 28 de julio y el 4 de agosto de One Piece vincularán con la historia de la película One Piece Stampede

El número de septiembre de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que los episodios del anime One Piece que se emitirán el 28 de julio y el 4 de agosto, estarán vinculados con la nueva película, One Piece Stampede.

En los episodios, Luffy y el resto de los Mugiwaras son atacados por el cazarrecompensas Seedle y su gremio. Para escapar de los cazarrecompensas, la tripulación de Luffy termina usando toda la cola del barco y debe detenerse en una isla cercana para reponerla.

Las nuevas voces anunciadas anteriormente son:

  • Yūsuke Santamaria como Buena Festa
  • Rino Sashihara como Ann
  • Ryōta Yamasato como Donald Moderate
  • Naoto Takenaka regresa por tercera vez en una película de One Piece. Takenaka ya puso voz a Shiki en la película One Piece Film Strong World; y Double Down además de White Jack en la película One Piece Film Gold. Takenaka no ha revelado su personaje, pero dijo que se podía encontrar en el “Pirates Festival”.
  • Ron Monroe, cantante y modelo china, además de integrante del grupo Fischer en YouTube, también aparecerá en la película.
  • Tsutomu Isobe como Douglas Bullet
  • Eiichiro Oda realizó en 2017 el diseño de Ann, una cantante que puede crear ilusiones, para la atracción One Piece Live Attraction 3 Phantom.
  • Douglas Bullet y Buena Festa, también han sido diseñados por Eiichiro Oda. Los personajes formaban parte de la tripulación de Roger.

La película, la décimo cuarta, se estrenará el 9 de agosto en los cines japoneses. El tema principal de la cinta se titula GONG, y está interpretado por WANIMA.

Los tres primeros millones de espectadores recibirán el manga One Piece Comic -Kan-Banpaku-.

La película tendrá también una adaptación en forma de novela. Tatsuya Hamazaki (.hack//Legend of the Twilight, Digimon Next) escribe la novela, que saldrá a la venta el 9 de agosto. Los guionistas de la película, Atsuhiro Tomioka y Takashi Otsuka están acreditados en la historia original.

La última película de la franquicia, One Piece Film Gold, se estrenó en julio de 2016. One Piece ha tenido una película anual entre los años 2000 y 2009, a las que se suman One Piece 3D: Mugiwara Chase, estrenada en marzo de 2011, y One Piece Film Z, estrenada en diciembre de 2012.

El tomo recopilatorio número 90 del manga One Piece, de Eiichiro Oda, salió a la venta el 4 de septiembre, así como el fanbook Vivre Card: One Piece Zukan.

Fuente: ANN

Nuevo tráiler de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu

La página web oficial de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, la película de la franquicia animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, ha publicado un nuevo tráiler de la cinta.

La película se estrenará el 30 de agosto.

Machico, que ya interpretó los openings de las dos temporadas del anime, regresa de nuevo para interpretar el tema principal. Por otro lado, Ai Kayano, Rie Takahashi y Sora Amamiya regresan para interpretar el ending como sus respectivos personajes. El trío ya puso los endings de las dos temporadas del anime de televisión.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos primeras temporadas en la dirección bajo J.C. Staff (Studio DEEN fue el encargado de la animación de las dos temporadas de televisión). Makoto Uezu regresa en el guion, Koichi Kikuta regresa para adaptar los diseños originales de Kurone Mishima para el anime, y Masato Kōda vuelve a componer la música.

Las voces que regresan son:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.
Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: Moetron

El anime ARP Backstage Pass se estrenará en enero de 2020

La página web oficial de ARP Backstage Pass, la adaptación animada para televisión del grupo idol ARP (abreviatura de Artists Republic Production), ha anunciado que el anime se estrenará en enero de 2020. Originalmente se anunció que su estreno sería este año.

El grupo ARP realiza conciertos en vivo, con canciones, bailes y conversaciones interactivas con el público, en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen incluyen a su líder, Shinji; el talentoso bailarín León, y los miembros del dúo Rebel Cross.

El productor ejecutivo de ARP, Akari Uchida, fue quien produjo en Konami las franquicias de juegos LovePlus y Tokimeki Memorial Girl’s Side, antes de abandonar Konami en 2015.

ARP realiza principalmente los conciertos en invierno y verano con un contrato con Avex.

El programa de TV Asahi Break Out también incluyó al grupo en su segmento mensual “Freak Scene” en septiembre de 2018. El grupo lanzó un nuevo álbum en diciembre, y el evento en vivo, “Kick A’Live 2”, se realizó el 5 y 6 de enero en el Yokohama Cultural Gymnasium, en Kanagawa.

Fuente: ANN

La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nuevo anime de televisión en 2020

Konami ha anunciado vía streaming durante el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá un nuevo anime de televisión, a estrenar en 2020. El nuevo anime conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia animada. El vídeo que acompaña esta entrada recapitula los seis animes previos de la franquicia, y anuncia el nuevo (El vídeo comienza en el minuto 51:02 y finaliza en el 52:10).

El sexto y más reciente anime de la franquicia es Yu-Gi-Oh! VRAINS, estrenado en mayo de 2016, del que a continuación se detalla su staff y sinopsis.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan de anteriores animes de la franquicia para encargarse de la composición de la serie y del diseño de personajes, respectivamente. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se encarga de la dirección de sonido y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) compone la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) interpreta el tema With the Wind.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime cuenta con personajes que usan tecnología vanguardista para crear un espacio virtual donde celebrar sus duelos VR. El protagonista se llama Yūsaku Fujiki (imagen), y su monstruo se llama “Decode Talker”, que usa una espada gigante. El uniforme escolar de Yūsaku se transforma al entrar al espacio VR para los duelos. También su pelo cambia de color al transformarse y monta una tabla de surf mientras combate.
Fuente: ANN

Promo y nueva imagen de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de las novelas ligeras Sword Art Online, de Reki Kawahara, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional de la tercera parte del anime Sword Art Online: Alicization, titulada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

La tercera parte se estrenará en octubre.

El anime se estrenó el 7 de octubre, en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, y MBS. Su segunda parte comenzó el 12 de enero.

Manabu Ono (Kyōkai Senjō no Horizon, Saki, Gakusen Toshi Asterisk) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, directores de animación de la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, se incorporan junto con Shingo Adachi en el diseño de personajes.

  • Asistencia en la dirección: Takashi Sakuma.
  • Música: Yuki Kajiura.
  • Escenarios: Mami Hayakawa, Kiminori Itō.
  • Diseño de monstruos: Toshiya Kawano.
  • Dirección de escenas de acción: Yoshihiro Kanno, Tetsuya Takeuchi.
  • Dirección artística: Yukako Ogawa, Yoshito Watanabe.
  • Arte: Kenichi Morioka, Yuuho Taniuchi.
  • Color: Naomi Nakano.
  • Dirección de fotografía: Kentarō Waki, Kenta Hayashi.
  • Motion Graphics: Takemune Ōshiro.
  • Dirección CGI: Ryuta Undo.
  • Edición: Yūji Kondō.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.

El arco Alicization cubre desde el volumen 9 hasta el volumen 18 de las novelas ligeras, y se anunció que el anime cubriría todo el arco.

El último anime de la franquicia fue Sword Art Online: Ordinal Scale, película estrenada el 18 de febrero de 2017 y en cuyo final se pudo leer: “SAO regresará”. La película narra una historia original que tiene lugar después del arco Mother’s Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del anime.

Además de la película, la franquicia tiene dos temporadas de anime para televisión y un especial.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.