Lo Ultimo

Que paso el 3er fin de semana de Julio 2018 en Noticias Manga

El manga Itsuka Tiffany de Chōshoku o finalizará en agosto

El número de septiembre de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha ha anunciado que el manga Itsuka Tiffany de Chōshoku o, de Hirochi Maki, finalizará en el siguiente número, a la venta en agosto.

El tomo 13 del manga ya revelaba en diciembre que la historia se acercaba a su final.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga original sigue a Mariko y sus amigos mientras van a diferentes restaurantes para desayunar. Mariko es una mujer de 28 años que vive en Tokio con su novio con el que está desde hace siete años. Mariko se desilusiona con el estilo de vida de su desaliñado novio y rompe con él para comenzar de nuevo. Ella recuerda con cariño los maravillosos desayunos que tuvo en su familia mientras crecía, y decide comenzar un nuevo estilo de vida visitando diferentes lugares (de la vida real) para desayunar cada mañana. Los lugares que visita van desde Good Morning Café hasta el pequeño restaurante de estilo japonés Katō, en el mercado de pescado de Tsukiji, y panaderías como Le Pain Quotidien.
Maki lanzó el manga en la revista Comic Bunch (Shinchosha) en 2012. La obra tuvo adaptación en forma de serie de imagen real, estrenada en octubre de 2015.

Kichijoji dake ga Sumitai Machi Desu ka?, otra obra de Maki, también tuvo serie de imagen real en octubre de 2016.

Fuente: ANN

Sōhei Kōji lanzará otro manga spin-off de One Piece en agosto y el capítulo que realizara Boichi es el primero del proyecto “Cover Comic Project”

El número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el capítulo del manga One Piece realizado por Boichi (Dr. Stone, Origin, Sun-Ken Rock), anunciado anteriormente, será el primero de un nuevo proyecto de la franquicia One Piece, titulado “Cover Comic Project”. El proyecto consiste en que otros mangakas dibujarán un capítulo del manga creado por Eiichiro Oda.

El capítulo de Boichi, publicado en este número y de 46 páginas, se titula Roronoa Zoro: Umi ni Chiru, y se centra en la lucha entre Zoro y Mihawk.

Tambien en el número de septiembre de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que el manga One Piece, de Eiichiro Oda, tendrá otro spin-off, titulado One Piece Gakuen, que se lanzará en la revista Saikyō Jump (Shueisha) en su número de septiembre, a la venta el 2 de agosto.

Sōhei Kōji, quién ya dibujo otros one-shots del manga en el pasado, será el encargado de dibujar el manga.

El manga será una comedia con los personajes de la tripulación de Luffy en un instituto.

Oda lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump el 19 de julio de 1997, y el tomo recopilatorio número 93 se publicó el 4 de julio.

Fuente: ANN | ANN

El manga Ryūō no Oshigoto! finalizará el 2 de agosto

El número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Ryūō no Oshigoto!, de Shiratori Shirow y Shirabi, finalizará en el siguiente número, a la venta el 2 de agosto. El tomo 10 y último de la obra se pondrá a la venta el 9 de agosto.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a un chico llamado Yaichi Kuzuryuu que posee el título de Ryuo al que se le concede al jugador más fuerte de shogi. Un día se encuentra con una chica llamada Ai Hinatsuru, que le dice que hace tiempo le prometió ser su maestro en el shogi. Sin embargo Yaichi no recuerda nada de eso, pero a pesar de todo así comienza la relación entre maestro y discípula.
Las novelas se comenzaron a publicar en 2015. Shirow se encarga de escribirlas mientras que Shirabi se encarga de las ilustraciones. El volumen número 11 saldrá a la venta también el 9 de agosto. Las novelas estuvieron en primer lugar en la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de 2017.

Una adaptación animada para televisión se estrenó en enero de 2018.

Por otro lado, Kazuki y Kogetaokoge comenzaron la adaptación manga de las novelas en la revista Young Gangan en 2015. Kazuki se encarga del guion mientras que Kogetaokoge se encarga del dibujo. Square Enix puso a la venta el noveno tomo el 13 de febrero.

Fuente: ANN

El manga RDB, de Hiroshi Takashige y Jun Rokumoto, finalizará el 2 de agosto

El número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que Hiroshi Takashige (Spriggan, Shi ga Futari o Wakatsu made) y Jun Rokumoto finalizarán su manga RDB (Red Data Book) en el siguiente número de la revista, a la venta el 2 de agosto.

El dúo lanzó el manga en la revista en noviembre de 2016. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de diciembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se centra en Kento Kinugawa. La madre de Kento se volvió a casar cuando él era joven, y luego falleció cuando él estaba en el instituto. Kento comienza a vivir solo para tratar de no ser una carga para su padrastro y su hermanastro, pero un día aparece una mujer llamada Miho que dice que quiere que reciba la herencia de su verdadero padre, un hombre llamado Tokimitsu Tsuwabuki.
Takashige lanzó el manga Spriggan en febrero de 1989, en la revista Shounen Sunday Super, y finalizó en enero de 1996, con 11 tomos recopilatorios. El manga tuvo una adaptación en forma de película de animación, estrenada en septiembre de 1998.

En noviembre de 2015 finalizó junto con DOUBLE-S el manga Shi ga Futari o Wakatsu made.

Fuente: ANN

Wataru Mitogawa lanzará un nuevo manga, titulado Ganbared Sisters, en septiembre

El número de agosto de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan ha anunciado que Wataru Mitogawa lanzará un nuevo manga, titulado Ganbared Sisters, en el siguiente número, a la venta el 19 de septiembre.

El manga se desarrolla en un mundo donde, a partir de los vampiros, el mundo sobrenatural se ha expuesto al dominio público. Dorothy, miembro del clero de las Hermanas Rojas que persigue seres sobrenaturales, tiene un encuentro fatal con una mujer empapada en sangre llamada María.

Mitogawa está también dibujando actualmente la adaptación manga de la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons, de Labo Asai. El cuarto tomo salió a la venta en octubre.

Mitogawa también dibujó la adaptación manga, compuesta de tres tomos, del anime Suisei no Gargantia.

Fuente: ANN

Hajime Yamamura lanzará un nuevo manga el 19 de septiembre

El número de agosto de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan ha anunciado que Hajime Yamamura lanzará un nuevo manga, titulado Shikkoku no Ziggy, en el número de octubre de la revista, a la venta el 19 de septiembre.

Con violencia, miedo y matanzas. La historia comienza cuando dos mujeres consumidas por la venganza aparecen en Ultima Castle, la última ciudad del mundo.

El manga Kamisama Dolls, de Yamamura, que finalizó en 2014, tuvo una adaptación animada para televisión de 13 episodios, estrenada en julio de 2011.

Yamamura lanzó su manga Hime Yadori en la revista Monthly Sunday GX, y su tomo recopilatorio número tres se puso a la venta el 19 de febrero.

Fuente: ANN

El manga Lady and Oldman, de Natsume Ono, finalizará el 19 de agosto

El número de agosto de la revista Ultra Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Lady and Oldman, de Natsume Ono, finalizará en el siguiente número, a la venta el 19 de agosto. En junio ya se anunció que el manga se acercaba a su final.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia tiene lugar en Los Ángeles en la década de 1960. Una pareja conocida como “Lady and Oldman” deambula de calle en calle, a veces quedan atrapado en casos y a veces encuentra soluciones.
La obra se lanzó en octubre de 2015, y el séptimo tomo salió a la venta el 17 de mayo.

La mangaka realizó su debut en el año 2003 con el manga La Quinta Camera – 5 Banme no Heya. Otras obras suyas son ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, Sarai-ya Goyō y Ristorante Paradiso. Estas tres últimas obras tuvieron sendas adaptaciones animadas para televisión.

Fuente: ANN

Finaliza el manga Hinomaru Zumō, de Kawada

El número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Hinomaru Zumō, de Kawada. El tomo número 27 se pondrá a la venta en octubre, y su último tomo, el 28, saldrá a la venta en diciembre. Kawada ha agradecido a sus fans y lectores por estos cinco años de publicación del manga.

El número anterior de la revista ya avisaba que el manga llegaba a su “clímax” en este número.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión, de 24 episodios, estrenada en octubre de 2018.
La historia gira en torno a Ushio Hinomaru, un joven estudiante de bachillerato que deja el sumo en secundaria, pero vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón.
Kawada lanzó el manga en la revista en mayo de 2014. El vigésimo sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de julio.

Fuente: ANN

No hay comentarios.