Lo Ultimo

Que paso el 1er fin de semana de Julio 2019 en #NoticiasAnime

El estudio 8-bit se encargará del anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu que se estrenará en 2020

TBS ha anunciado durante el Anime Expo que el estudio de animación 8-bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume) se hará cargo de la adaptación animada para televisión del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao. También ha revelado que el anime tendrá 12 episodios, y se estrenará en 2020.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se centra en una mujer llamada «Eripiyo», que es fanática extrema de las idols. Está locamente entusiasmada con Maina, la tímida y miembro de menor rango del grupo idol desconocido Cham Jam, que actúa en la Prefectura de Okayama. Está tan absorta en su amor por Maina durante una actuación en particular, que termina saliéndole sangre por la nariz. Eri continuará dándole su devoción completa a Maina hasta el día en que pueda actuar en el Budōkan.
Hirao lanzó el manga en 2015 y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre. El manga estuvo entre los 20 primeros de la edición de 2016 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN

Imagen promocional del anime Eizouken ni wa Te o Dasu na!, de Masaaki Yuasa, se estrena en enero y tiene video promocional

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!, de Sumito Ōwara, ha publicado una imagen promocional del anime. y tambien ha publicado vídeo promocional del anime, en el que se revela que su estreno está previsto para el mes de enero.

Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Tatami Galaxy, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) se encargará de la dirección del anime con su estudio Science SARU. Yuasa supervisará también los guiones. Naoyuki Asano (Saint Oniisan, Osomatsu-san) se encarga del diseño de personajes, y Oorutaichi (Kick-Heart, Yoake Tsugeru Lu no Uta) compone la música.

El anime se emitirá en la cadena NHK General.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.
Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits en 2016, y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo. La obra estuvo nominada en la edición del pasado año de los Premios Manga Taisho.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Su debut como director de películas de animación fue en 2004, con Mind Game, y después dirigió varios animes de televisión, como Kemonozume, Kaiba, y Ping Pong.

En 2013 dirigió el corto de animación Kick-Heart. Más adelante se encargó de la dirección en las películas de animación que adaptaban las novelas Yojōhan Shinwa Taikei y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi. También dirigió una película original titulada Yoake Tsugeru Rū no Uta y el anime de televisión DEVILMAN crybaby. El 21 de junio se estrenó otra película de animación dirigida por Yuasa, titulada Kimi to, Nami ni Noretara.

Yuasa y Eunyoung Choi fundaron el estudio Science SARU.

Fuente: Moetron | ANN

El estudio feel. regresa para la tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, a estrenar en 2020

TBS ha anunciado durante el Anime Expo que el estudio de animación feel. regresa para la tercera temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, de Wataru Watari. También ha revelado que el anime se estrenará en 2020.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.
Watari comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. El volumen número 12 salió el 20 de septiembre de 2017, y con él la historia entró en su arco final. El volumen 13 salió a la venta en noviembre. En septiembre se anunció que el volumen 14 de las novelas sería el último, y en primer lugar se anunció que saldría en noviembre. Posteriormente se retrasó su salida y en enero se anunció que saldría en marzo. En marzo se anunció que su salida se volvía a retrasar, concretamente desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril, y llegado este último mes, se anunció que se retrasaba de forma indefinida.

La primera temporada de la adaptación animada para televisión fue realizada por el estudio de animación Brains Base.

Fuente: ANN

Anunciado un nuevo anime original de televisión titulado Deca-Dence

Kadokawa ha anunciado un nuevo anime original de televisión titulado Deca-Dence, que estará dirigido por Yuzuru Tachikawa, director de los animes Mob Psycho 100 y Death Parade, bajo el estudio NUT (Yōjo Senki). La web oficial ya ha publicado un vídeo y una imagen promocional del anime.

Hiroshi Seko, que colaboró con Tachikawa en las dos temporadas de Mob Psycho 100, se encarga de escribir el guion. pomodrosa (Listeners) se encarga de los diseños originales de personajes, y Shinichi Kurita (Death Parade) los adapta para el anime. Masahiro Tokuda (Last Hope) compone la música.

Fuente: ANN

El anime Hoshiai no Sora tendrá 12 episodios

TBS ha anunciado durante el Anime Expo que Hoshiai no Sora, el nuevo anime original del estudio de animación 8-Bit (Yama no Susume, Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), tendrá 12 episodios en total y también ha publicado una nueva promo del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Suisō, interpretado por Megumi Nakajima.

Anunciaron 12 voces más para el anime:

  • Yoshitaka Yamaya como Yūta Asuka.
  • Mayu Mineda como Kanako Mitsue.
  • Satsumi Matsuda como Kei Takada.
  • Shiina Natsukawa como Namie Ameno.
  • Maaya Sakamoto como Kinuyo Kasuga.
  • Makoto Furukawa como Takuto Murakami.
  • Takahiro Sakurai como Takayuki Sakurai.
  • Yuko Kaida como Sakura Muroi.
  • Kaori Nazuka como Aya Katsuragi.
  • Kazuya Nakai como Kenji Kyōbate.
  • Masaya Matsukaze como Ryōma Shinjō.
  • Ryoka Yuzuki como la madre de Tōma.
El anime se estrenará en octubre.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Maki Katsuragi.
  • Tasuku Hatanaka como Tōma Shinjō.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Jun Ameno.
  • Gen Sato como Rintarō Futsu.
  • Toshiyuki Toyonaga como Tsubasa Soga.
  • Keisuke Satō como Shingo Takenouchi.
  • Yūsuke Kobayashi como Nao Tsukinose.
  • Kōhei Amasaki como Taiyō Ishigami.

Kazuki Akane (Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Birdy the Mighty: Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección bajo el estudio 8-Bit (Yama no Susume, Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), y también de la supervisión y de escribir los guiones. El ilustrador Itsuka está a cargo de los diseños originales de personajes del proyecto, mientras que Yūichi Takahashi los adapta para el anime. El grupo instrumental jizue se encargará de la música.

Shiori Shiwa se encarga de la dirección artística. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido bajo Magic Capsule. Flying Dog produce de la música.

Megumi Nakajima interpretará el opening, titulado Suisō.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a unos chicos del club de tenis de un instituto, que está a punto de cerrarse. Un día Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades para poder participar en un campeonato de verano, y Katsuragi dice que sí a cambio de dinero.
Fuente: ANN | ANN | ANN

Anunciadas las voces principales del anime BEASTARS

Desde la web ryokutya2089 se ha revelado las dos voces principales de la adaptación animada para televisión del manga BEASTARS, de Paru Itagaki:


Chikahiro Kobayashi como Legoshi

Sayaka Senbongi como Haru

Shinichi Matsumi (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko, Kurenai no Buta, Rurouni Kenshin, Shingeki no Bahamut Genesis) se encarga de la dirección bajo el estudio Orange (Hōseki no Kuni, Dimension W). Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) se encarga de los guiones y Nao Ootsu (Yōjo Senki, Banana Fish) está a cargo del diseño de personajes. Eiji Inomoto (Kan Colle, Ghost in the Shell Arise) se encarga de la dirección CG, y Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, Oreimo, Monogatari Series Second Season) compone la música.

Minami Kuribayashi se encarga de la dirección artística, Ken Hashimoto está a cargo del color, Shiori Furusho está a cargo de la dirección de fotografía, y Junichi Uematsu se encarga de la edición.

El anime se estrenará en octubre, en el bloque [+Ultra], de Fuji TV. El anime también se podrá ver vía streaming exclusivamente en Netflix.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) en septiembre de 2016, y el tomo recopilatorio número once se puso a la venta el 8 de noviembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Legoshi es un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y otros animales.
La obra ganó en la undécima edición de los Premios Manga Taishō de 2018, y también resultó ganador en la categoría de noveles en la edición número 21 de los Japan Media Arts Festival Awards. Además, obtuvo el segundo puesto por los lectores masculinos en la guía Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Fuente: Moetron

El anime Try Knights se estrenará el 30 de julio y revela promo, opening y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Try Knights, de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano, ha publicado un vídeo promocional del anime, en el que se revela que la serie se estrenará el 30 de julio. En el vídeo también se revela y se puede escuchar el opening, titulado Mugen no Try, interpretado por Shōgo Sakamoto. La web también ha publicado una nueva imagen promocional.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Shōgo Sakamoto como Riku Haruma
  • KENN como Akira Kariya
  • Seiji Maeda como Tomomi Hōryū
  • Shūta Morishima como Pearce Valentine Shōtani
  • Yoshiki Nakajima como Seiichirō Nade
  • Takuma Terashima como Tori Fuyuhara
  • Kōhei Amasaki como Sōya Randō
  • Hidenori Takahashi como Keita Oguma
  • Takuya Satō como Reo Asamiya
  • Wataru Urata como Yukiya Katashiro
  • Tomoya Fukui como Akiomi Suruga
  • Shun Horie como Rinto Arimura
  • Haruki Ishiya como Shōgo Tenkawa

GONZO se encarga de la animación.

Ivy to Fraudulent Game pondrá el ending del anime, titulado Moyō.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga de rugby se centra en dos estudiantes de instituto Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, a Akira, el nuevo miembro del club de rugby, le aconsejan que no se acerque mucho a Riku, otro chaval que solía ser un friki del rugby, pero lo abandonó porque le faltaba físico para dicho deporte. Sin embargo Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa de nuevo. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de instituto.
Erisawa (dibujo) y Yano (guion) lanzaron el manga en la revista el 15 de junio. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) se encargó de los diseños originales de personajes, y Try Knights Union está acreditado en el concepto original. El primer y segundo tomo recopilatorio salieron a la venta el 27 de marzo.

Fuente: ANN

Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de DanMachi

La página web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Myth II, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

La web también ha publicado un vídeo, denominado «capítulo 0», que recopila los eventos de la primera temporada.

El anime se estrenará el 13 de julio.

Las nuevas voces que se incorporan son:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Hideki Tachibana (Circlet Princess, Busō Shōjo Machiavellism) reemplaza a Yoshiki Yamakawa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Hideki Shirane, Shigeki Kimoto, Jin Aketagawa, y Keiji Inai regresan en el guion, diseño de personajes, dirección de sonido y música, respectivamente.

Yuka Iguchi regresa para volver a poner el opening, titulado HELLO to DREAM. Iguchi ya puso el opening de la primera temporada.

La segunda temporada se anunció en febrero de 2018, junto con la película, que se estrenó en febrero.

Las novelas originales han tenido una adaptación manga realizada por Kunieda, además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La primera temporada de la adaptación animada para televisión de las novelas, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril de 2017.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.
Fuente: Moetron

El episodio final de una hora del anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze se emitirá el 28 de julio

Tras la finalización del episodio número 37 del anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze se ha revelado que el episodio final, formado por los capítulos 38 y 39 del anime, se emitirá el 28 de julio, con una hora de duración total.

El anime se estrenó el 6 de octubre.

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) se encargan de la dirección bajo David Production, con Naokatsu Tsuda como director jefe. Yasuko Kobayashi se encarga de la composición del anime. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes. Shun’ichi Ishimoto está a cargo de la dirección de animación.

Yukitoshi Hōtani se encarga del diseño de fondos. Reeki Taki, Junko Nagasawa, y Kaoru Aoki se encargan del arte y Yuuko Satou está a cargo del color. Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato están a cargo de la dirección artística, Kazuhiro Yamada se encarga de la dirección de fotografía, y Kiyoshi Hirose está a cargo del color. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Yuugo Kanno compone la música.

JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, el anime anterior de la franquicia, tuvo 39 episodios, emitidos entre abril y diciembre de 2016.

Fuente: Moetron

Mamoru Miyano pondrá el ending del anime Kyokō Suiri
Durante un preestreno en el Anime Expo de la adaptación animada para televisión del manga Kyokō Suiri, de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, se reveló que Mamoru Miyano pondrá su ending.

El anime, coproducido por Crunchyroll, se estrenará en enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Akari Kitou como Kotoko Iwanaga.
  • Mamoru Miyano como Kurou Sakuragawa.

Keiji Gotoh (Gate Keepers, Kiddy Grade) se encarga de la dirección bajo el estudio Brain’s Base, mientras que Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basuke) está a cargo de los guiones. Takatoshi Honda (RIN-NE) se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación.

Uso to Chamaeleon se encargará de escribir e interpretar el opening del anime.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero tuvo que pagar un alto precio por este poder: un ojo y una pierna. Ahora, un tiempo después, Kotoko comienza a enamorarse de un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. El joven se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para atrapar a un yokai renegado, y así preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
Katase comenzó el manga, basado en una novela de Shirodaira (Rasen, Vampire Juujikai, Zetsuen no Tempest), en la revista Shōnen Magazine R en abril de 2015. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta en Japón en abril. Los nueve primeros tomos tienen más de 2 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

La película secuela de Made in Abyss se estrenará el 17 de enero, y revela teaser y dos nuevas imágenes

La página web oficial de la adaptación animada del manga Made in Abyss, de Akihito Tsukushi, ha publicado un teaser, dos nuevas imágenes y la fecha de estreno de Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la película secuela del anime de televisión.

La cinta se estrenará el 17 de enero.

El anime se estrenó el 7 de julio de 2017. En noviembre de 2017 se anunció que había una secuela en camino. El anime se recopiló en dos películas, estrenadas el 4 y el 18 de enero.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la historia, existe un enorme pozo con numerosas cuevas y grutas llamado el Abismo, que resulta ser el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden crear. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos, y algunos se dedican a explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider” como su madre y resolver los misterios del pozo. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que parece un niño humano.
Tsukushi comenzó el manga en la revista web Comic Gamma (Takeshobo) en 2012. Takeshobo ha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 27 de julio.

Fuente: ANN

Tráiler con el tema principal de la película de animación 3D Human Lost

La página web oficial de la nueva película de animación 3D titulada Human Lost, basada en la novela Ningen Shikkaku, de Osamu Dazai, ha publicado un tráiler con el tema principal de la cinta. El tema se titula Human Lost feat. J Balvin, y está interpretado por m-flo y J Balvin.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Mamoru Miyano como Yozo Oba.
  • Kana Hanazawa como Yoshiko Hiiragi.
  • Jun Fukuyama como Takeichi.
  • Miyuki Sawashiro como Madam.
  • Haruka Chisuga como Tsuneko.
  • Kenichirou Matsuda como Shibuta.
  • Rikiya Koyama como Atsugi.
  • Takahiro Sakurai como Masao Horiki.

Año 2036. La medicina ha sufrido una revolución gracias a la invención de las nanomáquinas  el Sistema Shell, que permiten que la muerte sea cosa del pasado. Sin embargo solo los más ricos son capaces de costeársela.
Yozo Oba no es rico, y está preocupado por unos extraños sueños, pero decide unirse a la pandilla de moteros de su amigo y realizar una incursión en “The Inside”, el lugar en el que viven los ricachones. Esto cambiará la vida de Yozo para siempre.
Katsuyuki Motohiro (FLCL Alternative, Psycho-Pass) se encarga de la dirección ejecutiva. Fuminori Kizaki se encarga de la dirección bajo POLYGON PICTURES. Tow Ubukata (Fafner, Psycho-Pass 2) escribe el guion. Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK,) se encarga del diseño de personajes, y Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) está a cargo del arte.

La película se estrenará de forma global este otoño.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Ningen Shikkaku es narrado en forma de varios cuadernos dejados por Yōzō Ōba, un joven hombre afligido e incapaz de revelar su verdadero ser a los demás, y que, en cambio se ve obligado a mantener una fachada de jocularidad vacía.
La historia fue adaptada en un segmento de cuatro episodios del anime Aoi Bungaku, en 2009, y poco después se estrenó una versión en forma de película de animación de ese segmento. El anime tiene diseños originales de personajes realizados por Takeshi Obata, dibujante del manga Death Note.

La novela también tiene una adaptación manga realizada por Usamaru Furuya, lanzada en febrero de 2009, y finalizada en abril de 2011. La obra fue recopilada en tres tomos.

En mayo de 2017, Junji Ito lanzó otra adaptación manga en la revista Big Comic Original, finalizándola el 20 de abril de 2018. El tercer y último tomo se puso a la venta el 30 de julio.

El 25 de junio se lanzó una adaptación manga de la película. Ryūsuke Takashiro se encarga del dibujo, MAGNET y Slow Curve están acreditados en el trabajo original, basado en la novela de Osamu Dazai.

Fuente: ANN

La segunda temporada del anime Gotōbun no Hanayome se estrenará en enero

Hace algunas horas se ha revelado que la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba, se estrenará en enero.

La primera temporada se estrenó el pasado 11 de enero.

El manga se lanzó el 9 de agosto de 2017, y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 17 de julio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!
Fuente: Moetron

SD Gundam World Sangoku Sōketsuden se estrenará el 26 de julio y revela tráiler

La página web oficial del proyecto SD Gundam World Sangoku Sōketsuden ha publicado un tráiler del anime, y ha revelado que su estreno está previsto para el 26 de julio.

El proyecto está compuesto de anime, mangas y figuras de plástico. Inspirado libremente en la clásica novela histórica china Romance de los Tres Reinos, pero con unidades Gundam SD, el proyecto de Sunrise y Bandai Spirits forma parte de la celebración general del 40 aniversario de la franquicia Gundam.

El proyecto se extenderá al extranjero en más de 14 países y territorios, incluidos Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Estados Unidos e Italia (El sitio web oficial también tiene traducciones en chino, tailandés y francés, además del japonés).

Takahiro Ikezoe (Sword Gai: The Animation, Show By Rock!!) se encarga de la dirección bajo Sunrise, mientras que Touko Machida (Show By Rock!!, Wake Up, Girls!) está a cargo de los guiones.

Los dos mangas, ambientados en el mismo mundo que el anime, se lanzaron en el sitio web del proyecto en abril. Luk Mo Shek dibuja el manga SD Gundam World Sangoku Sōketsuden: Sōshōki, sobre Cao Cao, y este manga también se lanzó en la revista Lucky, en Hong Kong, el 10 de abril.

Naoto Tsushima (Henkei! Henkei! Transformers, Mazinkaiser) dibuja el manga SD Gundam World Sangoku Sōketsuden: Enkotan, sobre Sun Jian. Takuya Yamanaka está a cargo de la historia de ambos mangas.

La sinopsis general es la siguiente:
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Una guerra sin fin ha destruido países que una vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando la humanidad está resurgiendo, se desata una epidemia por el misterioso Virus del zombi amarillo. Los portadores del virus pierden la razón y comienzan a atacar a las personas. Los supervivientes se ven obligados a vivir dentro de ciudades fortificadas para su protección.
Dentro de esos muros las personas confían en una forma de energía llamada “Trinity”, pero como es finita, ha causado brechas sociales y conflictos. Cada ciudad fortificada aislada por altos muros está gobernada por un Noble.
Sin embargo, detrás de los muros, el noble Dong Zhuo ha estado actuando de una manera escandalosa desde el ascenso al poder. Como si estuvieran unidos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang God Gundam y deciden salvar el mundo.
Eventualmente, la pasión de los tres jóvenes traerá un gran cambio en el mundo. Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia.
SD Gundam es un spin-off de la franquicia Gundam en formato “chibi”. El último anime, SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors, se estrenó en 2010.

Fuente: Moetron

Primeros diez minutos de Evangelion: 3.0+1.0

Durante el Anime Expo, que se celebra estos días en Los Ángeles, se ha podido ver los 10 primeros minutos de la nueva película de Evangelion, que lleva por título Shin Evangelion Gekijō-ban :||, o Evangelion: 3.0+1.0.

También se ha publicado una imagen promocional de la cinta:

Studio Khara y Hideaki Anno confirmaron en abril de 2017 que la última película ya estaba en producción. El título de la cinta se anunció en 2012. El resto del staff anunciado es el siguiente:

  • Dirección de animación CGI: Yusuke Matsui.
  • Dirección técnica CGI: Takashi Suzuki.
  • Dirección de modelaje CGI: Manabu Kobayashi.
  • Animación CGI: Masanori Iwasato, Ryōichi Nakama.
  • Rigging: Tsubasa Takabe.
  • Fotografía: Nanae Hirabayashi, Hiroaki Yabe, Toyonori Yamada.
  • Gráficos: Hiroyasu Kobayashi.
  • Animación clave: Syūichi Iseki.
  • Animación In-between: Studio Khara.
  • Color: Kazuko Kikuchi (Wish).
  • Fondos: Tatsuya Kushida (Deho Gallary).

Su estreno está previsto para 2020 en los cines japoneses.

Algunos diseños conceptuales de la Unidad 08 son los siguientes:

Las tres primeras películas, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Fuente: Moetron

La segunda temporada del anime IDOLiSH7 se estrenará en 2020 y revela una imagen

La página web oficial del proyecto multimedia IDOLiSH7 ha publicado una imagen promocional de la segunda temporada del anime. La web también ha anunciado que el anime se estrenará en 2020 y ha revelado su staff.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) regresa en la dirección bajo el estudio TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) vuelve en la supervisión de los guiones. El resto del staff que regresa es el siguiente: Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) en la supervisión, Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite) en el diseño original de personajes, y Kazumi Fukagawa (Inari, Konkon, Koi Iroha, GLASSLIP) en el diseño de personajes.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018.

El reparto de la primera temporada es el siguiente:

Idolish Seven

  • Toshiki Masuda como Iori Izumi.
  • Yusuke Shirai como Yamato Nikaidō.
  • Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi.
  • KENN como Tamaki Yotsuba.
  • Atsushi Abe como Sōgo Ōsaka.
  • Takuya Eguchi como Nagi Rokuya.
  • Kensho Ono como Riku Nanase.

Trigger

  • Wataru Hatano como Gaku Yaotome.
  • Sōma Saitō como Ten Kujō.
  • Takuya Satō como Ryūnosuke Tsunashi.

Además de:

  • Satomi Satou como Tsumugi Takanashi.
  • Susumu Chiba como Otoharu Takanashi.
  • Kazuyuki Okitsu como Banri Ōgami.
  • Katsuyuki Konishi como Sōsuke Yaotome.
  • Yoshihisa Kawahara como Kaoru Anesagi.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) se encargó de la dirección del anime bajo el estudio TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisó los guiones de la serie. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, GLASSLIP) adaptó los diseños originales de personajes de Arina Tanemura para el anime. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) estuvo acreditado como supervisor.

A finales de junio finalizó el manga IDOLiSH7, de Nokoshi Yamada. El manga se lanzó en el sitio web Hana LaLa en julio de 2015, y su sexto tomo se publicó el 5 de diciembre.

Por otro lado, los ocho cortos spin-off, titulados globalmente IDOLiSH7 Vibrato, se estrenaron el pasado año.

El proyecto multimedia cuenta también con varios discos musicales, un juego para móviles y novela.

Fuente: Moetron

Varios vídeos y más voces del anime Kimetsu no Yaiba

La cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada para televisión del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, ha publicado varios vídeos promocionales, y ha revelado nuevas voces del anime.

Las nuevas voces son:

  • Kouki Uchiyama como Rui.
  • Ami Koshimizu como Demonio Araña (madre).
  • Showtaro Morikubo como Demonio Araña (hermano mayor).
  • Tetsu Inada como Demonio Araña (padre).
  • Ryoko Shiraishi como Demonio Araña (hermana mayor).

El anime se estrenó el 6 de abril, a las 23:30, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, entre otros.

Los primeros cinco episodios se pudieron ver en 11 cines japoneses, durante dos semanas, a partir del 29 de marzo. La versión cinematográfica de esos cinco episodios se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). ufotable también está acreditado en los guiones. Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes, con Miyuki Sato, Yōko Kajiyama, y Mika Kikuchi encargados del diseño secundario de personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) componen la música. Hikaru Kondo produce la serie.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte conceptual: Koji Eto, Masaru Yanaka, Kasumi Takeuchi, Yuri Kabasawa.
  • Diseño de fotografía: Yuichi Terao.
  • Dirección 3D: Kazuki Nishiwaki.
  • Color: Yūko Ōmae.
  • Edición: Manabu Kamino.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El tomo recopilatorio número 13 salió a la venta el 2 de noviembre.

Ryōji Hirano (Bozebeats) lanzará un manga yonkoma spin-off basado en el manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y estará dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal.

Otro spin-off, Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden, narra una historia paralela del manga original, protagonizada por Giyū Tomioka. Hirano dibuja el manga y Gotouge está acreditado en el trabajo original.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…
Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.
Fuente: ANN

Imagen y vídeo oficial del anuncio de la tercera temporada del anime Golden Kamui

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Golden Kamui, de Satoru Noda, ha publicado una imagen, y un vídeo anunciando de forma oficial su tercera temporada.

Noda comenzó el manga Golden Kamui en la revista Young Jump en 2014. El manga tiene más de 3,2 millones de copias en circulación. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2018, y la segunda el 8 de octubre.

El tomo recopilatorio número 15 incluyó la primera OVA en DVD. La segunda OVA se puso a la venta con el tomo recopilatorio número 17 del manga, a la venta el 19 de marzo. La tercera OVA se pondrá a la venta con el tomo número 19 del manga, a la venta el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresa en la dirección bajo Geno Studio. La OVA, de 23 minutos, estará centrada en el “arco del monstruo” del manga.

Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016. El manga también estuvo nominado en la edición número 40 de los Premios Manga Kodansha y en la vigésima edición del Premio Cultural Tezuka Osamu.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: A principios del siglo XX, Saichi Sugimoto, llamado el “Inmortal” y veterano de la guerra ruso-japonesa, sobrevive como puede durante la fiebre del oro de la posguerra en la tierra yerma de Hokkaido. Un día, da por casualidad con un mapa que lleva a una fortuna de oro escondida de los Ainu, y decide embarcarse en una peligrosa búsqueda para encontrar ese oro. Sin embargo, Sugimoto no es el único que va tras el oro, ya que hay otras personas que van tras él y no dudarán en matarlo. Con todo en contra, unas duras condiciones, criminales despiadados y malvados soldados japoneses, Sugimoto necesitará de todas sus habilidades además de suerte para salir airoso, pero también contará con la ayuda de una chida Ainu llamada Asirpa.
Fuente: ANN

Nuevo teaser de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de las novelas ligeras Sword Art Online, de Reki Kawahara, ha publicado un nuevo teaser de la tercera parte del anime Sword Art Online: Alicization, titulada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

La tercera parte se estrenará en octubre.

El anime se estrenó el 7 de octubre, en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, y MBS. Su segunda parte comenzó el 12 de enero.

Manabu Ono (Kyōkai Senjō no Horizon, Saki, Gakusen Toshi Asterisk) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, directores de animación de la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, se incorporan junto con Shingo Adachi en el diseño de personajes.

  • Asistencia en la dirección: Takashi Sakuma.
  • Música: Yuki Kajiura.
  • Escenarios: Mami Hayakawa, Kiminori Itō.
  • Diseño de monstruos: Toshiya Kawano.
  • Dirección de escenas de acción: Yoshihiro Kanno, Tetsuya Takeuchi.
  • Dirección artística: Yukako Ogawa, Yoshito Watanabe.
  • Arte: Kenichi Morioka, Yuuho Taniuchi.
  • Color: Naomi Nakano.
  • Dirección de fotografía: Kentarō Waki, Kenta Hayashi.
  • Motion Graphics: Takemune Ōshiro.
  • Dirección CGI: Ryuta Undo.
  • Edición: Yūji Kondō.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.

El arco Alicization cubre desde el volumen 9 hasta el volumen 18 de las novelas ligeras, y se anunció que el anime cubriría todo el arco.

El último anime de la franquicia fue Sword Art Online: Ordinal Scale, película estrenada el 18 de febrero de 2017 y en cuyo final se pudo leer: “SAO regresará”. La película narra una historia original que tiene lugar después del arco Mother’s Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del anime.

Además de la película, la franquicia tiene dos temporadas de anime para televisión y un especial.

Fuente: Moetron

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará el 21 de febrero y revela promo y staff
Toei ha publicado un vídeo promocional y dos nuevas imágenes de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película de la franquicia Digimon.

Toei también ha revelado que la película se estrenará el 21 de febrero, y será la aventura final de Taichi y Agumon.

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the Movie, Kino no Tabi, Sōsei no Onmyōji) se encarga de la dirección bajo Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad) escribe el guion, y Seiji Tachikawa (Kino no Tabi, Ao Haru Ride) se encarga de la dirección jefe de animación. Toei Animation está acreditado en la producción.

Las voces regresan desde el último anime de la franquicia, Digimon Adventure tri., y son las siguientes:

  • Natsuki Hanae como Taichi Yagami.
  • Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.
  • Suzuko Mimori como Sora Takenouchi.
  • Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi.
  • Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa.
  • Junya Ikeda como Jō Kido.
  • Junya Enoki como Takeru Takaishi.
  • M.A.O como Hikari Yagami.
  • Chika Sakamoto como Agumon.
  • Mayumi Yamaguchi como Gabumon.
  • Atori Shigematsu como Piyomon.
  • Takahiro Sakurai como Tentomon.
  • Kinoko Yamada como Palmon.
  • Junko Takeuchi como Gomamon.
  • Miwa Matsumoto como Patamon.
  • Yuka Tokumitsu como Tailmon.

Anteriormente se revelaron los nuevos diseños visuales de personajes para la cinta. En las imágenes se puede ver a Taichi Yagami (Tai Kamiya), Yamato Ishida (Matt), Sora Takenouchi, Kōshiro Izumi (Izzy), Mimi Tachikawa, Joe Kido, Takeru Takaishi (T.K.), y Hikari Kamiya (Kari) como adultos.

Hiromi Seki, productor original de Toei Animation de los proyectos animados de la franquicia, regresa como supervisor en la nueva película. Katsuyoshi Nakatsuru regresa también desde trabajos anteriores de la franquicia como diseñador de personajes. Kenji Watanabe vuelve a encargarse de los diseños de los Digimon, al igual que hizo en trabajos anteriores de la franquicia.

La franquicia se lanzó en 1997 como un juego portátil de mascotas. El primer anime, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999, seguida de seis secuelas. El último trabajo de la franquicia fue la recientemente concluida serie de películas de animación Digimon Adventure tri.

Fuente: ANN

La seiyuu y cantante Aoi Yūki revela un proyecto animado

La seiyuu y cantante Aoi Yūki ha publicado una página web en la que revela un nuevo proyecto animado en el que está trabajando. La seiyuu se encarga ella misma de la planificación, el trabajo original y el diseño original de personajes del proyecto, el cual se titula por el momento YUKI×AOI Chimera Project.



Yūki debutó como seiyuu en 2003, y protagonizó su primer anime, Kurenai, en 2008. Algunos roles notables suyos son Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, Madoka Kaname en Mahō Shōjo Madoka Magica, Tanya Degurechaff en Yōjo Senki, Kayo Hinazuki en Boku dake ga inai machi, y Diane en Nanatsu no Taizai. Además, ha interpretado temas para numerosos animes, y es una de las integrantes del dúo Petit Milady, junto con la también seiyuu Ayana Taketatsu.

Fuente: ANN

Vídeo e imagen promocional del anime Hachinantte Sore wa Inai Deshō!

Frontier Works ha publicado un primer vídeo promocional de la la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Hachinantte Sore wa Inai Deshō!, de Y.A.

También ha publicado una primera imagen promocional.

Tatsuo Miura (Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) se encarga de la dirección bajo los estudios Shin-Ei Animation y SynergySP. Fuzichoco se encarga de los diseños originales de personajes, y Keiji Tanabe (Caligula, Binbogami ga!) los adapta para el anime. Takeshi Miyamoto (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Fullmetal Alchemist) está a cargo de la composición de la serie.

Anteriormente se anunció que el anime se estrenará en televisión en 2020.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia sigue a Shingo Ichinomiya, un empleado normal y corriente de una empresa. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin: un niño de cinco años, y el octavo hijo de una familia noble e pobre en un mundo de fantasía.
Y.A. comenzó la historia en 2013 en la web Shōsetsuka ni Narō, finalizándola en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en formato físico, con ilustraciones de Fuzichoco, en septiembre de 2015. El décimo sexto volumen salió a la venta el 25 de marzo.

Hiroki Kusumoto comenzó una adaptación manga en la web ComicWalker en 2015. El sexto tomo se puso a la venta el 21 de enero.

Kadokawa publicó un libreto de las novelas, titulado Volume 10.5, en febrero de 2017, y contenía un drama CD. Las voces fueron las siguientes: Takuma Terashima como Wendelin, Saori Hayami como Elise, Showtaro Morikubo como Erwin, Eriko Matsui como Iina, Asami Imai como Louise, y Yū Sanada como Inū.

Fuente: ANN

El anime Chō Jigen Game Neptune The Animation tendrá una recopilación

Durante el Anime Expo, celebrado estos días, se ha realizado el estreno mundial de de Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi, la nueva OVA basada en el anime de televisión Chō Jigen Game Neptune The Animation, y a su término se ha anunciado que el anime de televisión tendrá una edición recopilatoria.

La recopilación se titula Tokubetsu Sōshū-Hen Chō Jigen Game Neptune Hi☆Light.

La OVA se estrenará el 8 de julio en Playstation Video y estará en dicha plataforma hasta el 21 de ese mes. A partir del 22 de julio se podrá ver en otros servicios de streaming.

Masahiro Mukai regresa desde el anime de televisión para dirigir la OVA bajo el estudio Okuru to Noboru. Tsunako regresa como diseñador original de personajes, y Hitomi Takechi regresa para adaptar dichos diseños al anime. Shogo Yasukawa regresa en el guion.

El anime Hyperdimension Neptunia se estrenó en julio de 2013. Antes del lanzamiento de la OVA, el staff pondrá a la venta el 3 de junio el anime original en Blu-ray, que incluirá los 12 episodios, más uno no emitido en televisión.

El juego más reciente de la franquicia Neptunia es Super Neptunia RPG (Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo!! Ultimate RPG Sengen!!), lanzado en Japón el 20 de diciembre, para PS4.

Fuente: ANN

No hay comentarios.