Lo Ultimo

Nuevo vídeo e imagen promocional del anime No Guns Life

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del No Guns Life, de Tasuku Karasuma, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Motor City, e interpretado por Kenichi Asai.

El anime se estrenará en octubre.

Las voces anunciadas son:

  • Junichi Suwabe como Jûzô Inui.
  • Manami Numakura como Mary Steinberg.
  • Daiki Yamashita como Tetsurō Arahabaki.

Naoyuki Itou (Overlord, Kanon, Kimi no Koe o Todoketai) se encarga de la dirección bajo el estudio Madhouse (Overlord, Boogiepop wa Warawanai). Yukie Sugawara (Overlord, Kino no Tabi – the Beautiful World, Hina Logi: from Luck & Logic) se encarga de la composición de la serie, y Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri., Gungrave) está a cargo del diseño de personajes. Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de componer la música.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?
Karasuma lanzó la obra en agosto de 2014, tras publicar antes la historia en forma de one-shot. El octavo tomo salió a la venta el 19 de marzo. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.

Karasuma también dibujó las adaptaciones manga del anime Reideen, y la novela Shangri-La, de Eiichi Ikegami.

Fuente: ANN

No hay comentarios.