Lo Ultimo

Nueva imagen y más voces del anime Hataage! Kemonomichi

La página web oficial de Hataage! Kemonomichi, la adaptación animada para televisión del manga Kemonomichi, de Natsume Akatsuki, Yumeuta y Mosuke Mattaku, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del anime. El vídeo revela además más integrantes del reparto de voces.

El vídeo no contiene ninguna imagen del anime, sino que toma la forma de una conferencia de prensa ficticia de lucha, con dos luchadores profesionales de la vida real, Harashima y MAO, que representan a los personajes del anime Kemona Mask y MAO, respectivamente.

Las nuevas voces, junto a las anunciadas anteriormente, son:

  • Katsuyuki Konishi como Genzō Shibata (Kemona Mask)
  • Tetsu Inada como MAO (Macadamian Ogre)
  • Arisa Sakuraba como Carmilla
  • Yuki Yagi como Hanako
  • Akira Sekine como Shigure

El anime se estrenará el 2 de octubre en los canales Tokyo MX y Abema TV.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del anime bajo ENGI. Touko Machida (Lucky Star, DRAMAtical Murder, Harukana Receive) está a cargo de los guiones. Tomoka Noumi (Shokugeki no Soma, Sakurada Reset) se encarga del diseño de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Un día, el luchador profesional Genzō Shibata, amante de las mascotas, es invocado y termina en otro mundo. Allí, una princesa le pide que acabe con las bestias malvadas que asolan ese mundo. Indignado porque le pidieran acabar con los monstruos, Genzō le hace un suplex a la princesa y se pira de allí.
Incapaz de volver a la Tierra, decide vivir una vida pacífica en ese nuevo mundo. Esta es la historia sobre un japonés excéntrico que fue luchador profesional y que regenta una tienda de mascotas.
El manga se comenzó se lanzó el 26 de noviembre de 2016, en la revista Shōnen Ace. Natsume Akatsuki (Konosuba) se encarga de la historia, mientras que Yumeuta y Mosuke Mattaku están a cargo del dibujo. El cuarto tomo recopilatorio se lanzó el 26 de enero.

Fuente: ANN

No hay comentarios.