Lo Ultimo

Los mangas Satsujin Muzai y Black Night Parade trasladan su publicación

El número 33 de este año de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que los mangas Satsujin Muzai, de Jun Kumagai y Hiroshi Ueda; y Black Night Parade, de Hikaru Nakamura, finalizan su publicación en la revista desde este número. El manga Satsujin Muzai continuará en la web Tonari no Young Jump (Shueisha), mientras que el manga Black Night Parade continuará en la revista Ultra Jump.
Jun Kumagai y Hiroshi Ueda lanzaron el manga Satsujin Muzai en la revista Young Jump de Shueisha en octubre. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de junio. Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Persona 3, Aquarion Logos) está acreditado en el trabajo original, mientras que Ueda (Full Metal Panic! Sigma, Tiger & Bunny: The Comic) se encarga del dibujo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Uta Hijirisawa, una abogada que es la segunda persona más joven en terminar la carrera, y que además permanece invicta en todos sus casos, ya que cada uno de ellos da lugar a un veredicto de inocencia para los acusados de asesinato. El primer capítulo muestra a Uta asumiendo el caso de un sospechoso involucrado en un asesinato en un hospital universitario.
Kumagai ha trabajado como guionista en muchos animes, como Hamatora, Nobunaga The Fool, Persona 3, Persona 4 the Golden Animation, Galilei Donna, Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai, Psycho-Pass 2, y Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo.

Ueda publicó el manga Full Metal Panic! Sigma entre 2005 y 2013. Ueda también dibujó el manga Tiger & Bunny: The Comic, adaptación del anime Tiger & Bunny, entre 2011 y 2016.

Nakamura lanzó el manga Black Night Parade en noviembre de 2016. Shueisha puso a la venta el tercer tomo en noviembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga narra una historia sobre la incorporación de un Santa Claus algo oscuro a una gran corporación explotadora.
Nakamura está publicando actualmente también el manga Saint Onii-san. Nakamura lanzó el manga en la revista en el año 2006 y el tomo recopilatorio número 16 se puso a la venta en noviembre. El manga tuvo una película de animación estrenada en mayo de 2013. El octavo y noveno volumen del manga incluyeron una OVA en DVD cuando se lanzaron, en diciembre de 2012 y julio de 2013, respetivamente. También tiene una serie de imagen real estrenada en octubre.

Otra obra de Nakamura es Arakawa Under the Bridge, publicada entre diciembre de 2014 y julio de 2015, siendo recopilada en tomos. La obra tuvo adaptación animada para televisión con dos temporadas, una serie de imagen real, y una película de imagen real.

Fuente: ANN

No hay comentarios.