Lo Ultimo

Lanzada una adaptación manga de la película de animación Sora no Aosa o Shiru Hito yo

La web manga Comic Newtype, de Kadokawa, ha comenzado la publicación de una adaptación manga de Sora no Aosa o Shiru Hito yo, la nueva película original de animación del equipo creativo Super Peace Busters. Yaeko Ninagawa (Tenpō Ibun Ayakashi Ayashi) se encarga de dibujar el manga.

La cinta se estrenará el 11 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Shion Wakayama como Aoi Aioi.
  • Riho Yoshioka como Akane Aioi.
  • Ryō Yoshizawa como Shinnosuke Kanomura/Shinno.
  • Ken Matsudaira como Dankichi Nitobe.
  • Yō Taichi como Masatsugu Nakamura.
  • Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura.
  • Atsumi Tanezaki como Chika Ōtaki.

Matsudaira también interpretará un insert song en la película.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de la película se desarrolla en un pueblo enclavado en las montañas, y sigue a una estudiante de instituto y aspirante a músico llamada Aoi Aioi; su hermana mayor Akane Aioi; el ex novio de Akane y guitarrista, Shinnosuke Kanomura; y por último a Shinno, que en realidad es Shinnosuke con 13 años, tras haber viajado desde el pasado hasta el presente.
Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su sueño de ir a Tokio con Shinnosuke, decidiendo cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane tras un largo tiempo fuera. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.
El equipo creativo Super Peace Busters está formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka.

Nagai se encarga de la dirección, Okada escribe el guion y Tanaka realiza los diseños originales de personajes, y se encarga de la dirección jefe de animación. El estudio CloverWorks se encarga de la animación. Hiroyuki Shimizu (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) y Genki Kawamura (Kimi no Na wa., Mirai no Mirai) producen la cinta.

El tema principal, titulado Sora no Aosa o Shiru Hito yo, está interpretado por Aimyon.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en Chichibu, la ciudad natal de Okada, tras anohana y Kokoro ga Sakebitagatterun Da. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.

El trío realizó su primer trabajo juntos con el anime Toradora! en 2008, y volvieron para el anime de televisión y la película de anohana en 2011, y 2013. En 2015 volvieron a colaborar en la película de animación Kokoro ga Sakebitagatterun Da.

Nagai y Okada colaboraron en el anime Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, y Nagai también formó parte de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, que supuso el debut en la dirección de Okada.

Otros trabajos en la dirección de Nagai fueron en los animes Toaru Kagaku no Railgun y Ano Natsu de Matteru.

Con respecto a Okada, otros de sus trabajos son True Tears, Hana-Saku Iroha, Nagi no Asukara, y Mayoiga, y Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Con respecto a Tanaka, ha realizado los diseños de personajes de animes como Kimi no Na wa, DARLING in the FRANXX, Highschool of the Dead, Joshiraku, y Ano Natsu de Matteru.

Fuente: ANN

No hay comentarios.