Lo Ultimo

La serie Kōsaku Shima tendrá nuevo manga en agosto

El número 35 de este año de la revista Morning de Kodansha ha anunciado que la serie manga Kōsaku Shima, de Kenshi Hirokane, tendrá nuevo manga que se lanzará en el número 38, a la venta el 22 de agosto.

El manga Kaichō Shima Kōsaku, el trabajo más reciente de la serie, finaliza el 1 de agosto. La obra se lanzó en agosto de 2013, y el tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 22 de marzo.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde 1983, Hirokane ha representado el auge corporativo de un ejecutivo japonés llamado Kōsaku Shima. Con cada cambio en el título del trabajo que recibe el personaje principal, el título del manga también cambia. El manga comenzó bajo el nombre de Kachō Shima Kōsaku. Entre las secuelas encontramos Buchō Shima Kōsaku, Torishimariyaku Shima Kōsaku, Jōmu Shima Kōsaku, Senmu Shima Kōsaku, Shachō Shima Kōsaku, y Kaichō Shima Kōsaku.
Algunos spin-offs son Young Shima Kōsaku y Young Shima Kosaku Shunin-hen. Hirokane finalizó el spin-off Gakusei Shima Kōsaku en la revista Evening en abril de 2017; y el spin-off Gakusei Shima Kōsaku: Jūkatsu-hen se publicó entre mayo 2017 y julio de 2018.

Fuente: ANN

No hay comentarios.